-
Haruhi Season 2 Ahora! Ya! Hoy... para ser mas exactos
Haruhi Season 2 Ahora! Ya! Hoy... para ser mas exactos
Haruhi y la que te pario...
http://image.gxzone.com/images/9/0/901042e128f.jpg
Haruhi vuelve... que alegria (?)
Si bien se han roto demasiado las pelotas con la nueva temporada de Haruhi, y si bien he roto yo tambien las pelotas con esto XD, ahora no vengo a joder ni tampoco ya nos joden... la nueva temporada de Haruhi es una realidad, un hecho, y un nuevo capitulo... por ahora.
Y si, al parecer la macabra estrategia de el re-run de la primera temporada era para enganchar a los pobres bastardos y despues tirar el nuevo episodio.
Pero no se si la euforia es igual a lo que hubiera sido si no hubieran roto tanto las pelotas con los varios amagues que hicieron de nueva temporada todos estos años.
La calidad del nuevo capitulo es respetable, no tenemos opening, pero si nuevo ending (aunque sin bailecito, pero tema mas copado). La idea de mandar re-run y en medio de este lo nuevo sigue el parametro de que la serie tiene una salida cronologica estable, por lo que se ha visto hasta ahora.
Ahora veremos que pasa, me imagino que los fansubs como desesperados tomaran los raws nuevos, y algunos hasta los raws del rer-run para largar la serie, ya que muchos (todos que yo sepa) optaron por obviar esta serie debido a las frustraciones de los anuncios fracasados.
Obviamente la voy a empezar a ver (ni bien la subtitulen, ya que mire unos segs un raw para confirmar el hecho XD), pero no sera con toda la euforia que hubiera tenido de no haber caido en los estupidos anuncios fallidos.
Dejo algunas imagenes de lo nuevo de Haruhi.
http://image.gxzone.com/thumb/d/d/ddf6a8a12b0.jpg http://image.gxzone.com/thumb/d/4/d472fdedcc0.jpg http://image.gxzone.com/thumb/e/0/e04ad10e185.jpg
http://image.gxzone.com/thumb/5/0/5003c1f0fbd.jpg http://image.gxzone.com/thumb/c/b/cb4a4d1beaa.jpg http://image.gxzone.com/thumb/6/b/6b6b6bcb7db.jpg
http://image.gxzone.com/thumb/5/7/576dc9d7d5d.jpg http://image.gxzone.com/thumb/7/b/7bfab63403d.jpg http://image.gxzone.com/thumb/b/f/bf12902da78.jpg
http://image.gxzone.com/thumb/2/f/2f21a527e7e.jpg http://image.gxzone.com/thumb/9/2/92708aef683.jpg http://image.gxzone.com/thumb/e/4/e427ea811d8.jpg
http://image.gxzone.com/thumb/6/e/6e15d4388b6.jpg http://image.gxzone.com/thumb/7/9/79e4528b45e.jpg http://image.gxzone.com/thumb/7/9/79e4528b45e.jpg
http://image.gxzone.com/thumb/f/3/f3adb426c41.jpg http://image.gxzone.com/thumb/4/b/4b8b68d92ba.jpg
El nuevo ending:
[YOUTUBE]6bI8PX54UAo[/YOUTUBE]
El raw en megavideo para que puedan comprobarlo ustedes mismos XD
MEGAVIDEO - I'm watching it
pd: la noticia estaba dando vueltas desde la semana pasada, que se filtro el name del nuevo ep y no era el name de ninguno de los eps de la primera temporada, pero ni daba hacer un anuncio y comerse otro clavo XD
-
Re: Haruhi Season 2 Ahora! Ya! Hoy... para ser mas exactos
la verdad que se esperaba mucho a haruhi (hirano <3) .Lo habia visto en otro foro , lo mandaron en el cap 8 del re run no ?
-
YEAH! YEAH YEAH!!!
Haruhi es un vicio para mi :$
con esto el tema "http://foros.gxzone.com/152798-la_in...n_peligro.html" ya no tiene sentido, recupere el sentido de vivir (?)
-
Cita:
Iniciado por
Selan
la verdad que se esperaba mucho a haruhi (hirano <3) .Lo habia visto en otro foro , lo mandaron en el cap 8 del re run no ?
Sep, el re-run viene cronologicamente, ya pasaron lo que fue el final
y arrancan de ahi, aunque sigue todo mezclado si uno la vio como la mandaron (mi caso XD)
-
espero que esta vez haya un desarrollo y final copados, porque siento que la primera temporada fue todo como una introduccion, y el final fue como en azumanga daioh, sin final xD
-
Cita:
Iniciado por
Pantuflator
espero que esta vez haya un desarrollo y final copados, porque siento que la primera temporada fue todo como una introduccion, y el final fue como en azumanga daioh, sin final xD
No lo va haber, a menos q se inventen algo, las novelas aun siguen saliendo, es mas, retrasaron un año mas la salida de la siguiente novela XD
Son mas chotos que la mierda con la franquisia de Haruhi, se aprovechan too much del fan world.
-
Me pierdo de de algo al no ver ni la primera temporada?
-
Cita:
Iniciado por
Yushi
Me pierdo de de algo al no ver ni la primera temporada?
Completamente.
Es mas, no te recomiendo el re-run, sino ver directamente la primer temporada.
La primer temporada manda todos los capitulos desordenados y la trama se va desarrollando en el orden caotico de los episodios (por ejemplo, cronologicamente el primer capitulo estaria muy pasada la mitad de la serie) y vas descubriendola de a poco.
Si ves el re-run + lo nuevo te comes el garron porque el re-run va cronologicamente correcto y no seria lo mismo que ver la primer temporada.
Asi que, yo te recomiendo encarecidamente que veas la primera y despues arranques con esta.
-
Cita:
Iniciado por
pululon
Asi que, yo te recomiendo encarecidamente que veas la primera y despues arranques con esta.
con esta era mas que suficiente para que me la recomendaras xP
-
Esto me viene al pelo para terminar de ver la primer temporada xD... Ojo, la colgué por falta de tiempo, pero ahora la voy a retomar.
Se agradece la noticia :D
-
che yo pense que solamente era el primer capitulo de la temporada que en realidad era el ultimo lo que era el "quilombo cronologico" o no? crei que el resto de los capitulos estaban bien puestos
yo vi la serie cronologicamente correcta... me habre perdido de mucho? xD me parece que no...
-
Sin duda es distinto. Supongo que el primer capítulo, en orden de emisión, debe ser como uno de los últimos (en orden cronológico) y ese capítulo, si es la primera vez que ves la serie, tenés que pasarlo con soda. Después escuchar a Kyon y a Haruhi discutir por el próximo capítulo, que te vayan creando manso quilombo en la cabeza. No sé si es mejor, pero es una experiencia rara xD
-
Cita:
Iniciado por
Pantuflator
che yo pense que solamente era el primer capitulo de la temporada que en realidad era el ultimo lo que era el "quilombo cronologico" o no? crei que el resto de los capitulos estaban bien puestos
yo vi la serie cronologicamente correcta... me habre perdido de mucho? xD me parece que no...
se ni debe tener onda si no.
Pulu si no entendi mal , esto es una segunda temporada?
o un remake o que xd?
-
+1 a Vani, se me hizo una ensalada xD
btw. wenisimo! a esperar que los fansubs se pongan las piletas :D
-
Cita:
Iniciado por
-Vanisher-
Pulu si no entendi mal , esto es una segunda temporada?
o un remake o que xd?
Es complicado XD
Primero, el capitulo 1 de la primer temporada se ubica mas alla de la mitad de la serie. El segundo capitulo es el primero, y el final esta como a la mitad de la serie.
La cosa es que hay unos capitulos que se llaman "La melancolia de Susumiya Haruhi", son 6 que llevan ese titulo, en la primera temporada van todos mezclados, siendo el 6 el ultimo de la temporada.
En el re-run los pasaron a todos seguidos (los 6) y el que se llamaba "El aburrimiento de Susumiya Haruhi" que era el que le seguia cronologicamente. Ahora, el capitulo 8 del re-run viene a ser la continuacion cronologica del cap del aburrimiento.
Seria una segunda temporada, arranca despues del final, pero el final no es lo ultimo, cronologicamente hablando.
O sea, yo creo que van a hacer una ensalada, dijeron que iban a ser 25 eps, asi que supongo que van a mezclar todo, caps de la primera temporada junto con los nuevos caps.
Cosas nuevas van a ver, los productores no la quieren llamar una segunda temporada, sino una serie nueva (re-tell?).
-
Cita:
Iniciado por
pululon
Es complicado XD
Primero, el capitulo 1 de la primer temporada se ubica mas alla de la mitad de la serie. El segundo capitulo es el primero, y el final esta como a la mitad de la serie.
La cosa es que hay unos capitulos que se llaman "La melancolia de Susumiya Haruhi", son 6 que llevan ese titulo, en la primera temporada van todos mezclados, siendo el 6 el ultimo de la temporada.
En el re-run los pasaron a todos seguidos (los 6) y el que se llamaba "El aburrimiento de Susumiya Haruhi" que era el que le seguia cronologicamente. Ahora, el capitulo 8 del re-run viene a ser la continuacion cronologica del cap del aburrimiento.
Seria una segunda temporada, arranca despues del final, pero el final no es lo ultimo, cronologicamente hablando.
O sea, yo creo que van a hacer una ensalada, dijeron que iban a ser 25 eps, asi que supongo que van a mezclar todo, caps de la primera temporada junto con los nuevos caps.
Cosas nuevas van a ver, los productores no la quieren llamar una segunda temporada, sino una serie nueva (re-tell?).
me haces un esquema? XP
-
Ver la primera temporada en orden cronologico = EPIC FAIL
-
Cita:
Iniciado por
Pantuflator
me haces un esquema? XP
con cuadros e imagenes xD
-
Cita:
Iniciado por
pululon
Es complicado XD
Yo no entendi la pelicula; los policias sabian que Asuntos Internos les tendian una trampa?
-
Basicamente van a pasar los 14 eps de la 1ra temporada y los 14 de la 2da en orden cronológico, algunos de la 2da temporada están entre medio de los de la primera, aunque los últimos vienen después, el orden cronológico sería este:
-
Según la cronología de Posse, estos (los remarcados en negrita) vendrían a ser los caps de la "segunda temporada":
01. The Melancholy of Haruhi Suzumiya part I
02. The Melancholy of Haruhi Suzumiya part II
03. The Melancholy of Haruhi Suzumiya part III
04. The Melancholy of Haruhi Suzumiya part IV
05. The Melancholy of Haruhi Suzumiya part V
06. The Melancholy of Haruhi Suzumiya part VI
07. The Boredom of Haruhi Suzumiya
08. Bamboo Leaf Rhapsody part I (este es el primero de 2da temporada)
09. Bamboo Leaf Rhapsody part II
09. Bamboo Leaf Rhapsody part II
10. Mysterique Sign
11. Endless Eight part I
12. Endless Eight part II
13. Remote Island Syndrome part I
14. Remote Island Syndrome part II
15. The Sigh of Haruhi Suzumiya part I
16. The Sigh of Haruhi Suzumiya part II
17. The Sigh of Haruhi Suzumiya part III
18. The Sigh of Haruhi Suzumiya part IV
19. The Adventures of Mikuru Asahina Episode 00
20. Live Alive
21. The Day of Sagittarius
22. Someday in the Rain
23. The Disappearance of Haruhi Suzumiya part I
24. The Disappearance of Haruhi Suzumiya part II
25. The Disappearance of Haruhi Suzumiya part III
26. The Disappearance of Haruhi Suzumiya part IV
27. The Disappearance of Haruhi Suzumiya part V
28. The Disappearence of Haruhi Suzumiya part VI
-
Si no entendi mal... es un remake en orden cronologico , pero con mas caps , entonces continua la historia?
y de donde sacaron la lista esa Oo?
es muy confuso xd
-
Ahi ta la cronologia, no tengo q hacer cuadro sinoptico.
nota: "La desaparacion de..." es la huevada que promocionaron hace años con el video ese larguisimo que pasaban la escuela de Haruhi como filmada por camaras de seguridad.
-
aver esto es lo que entendi (seguro cualquiera)
Sacaron un remake , que hasta ahora venian siendo 6 caps resumiendo la primera serie , y ahora salio el 8 que es algo nuevo en la historia? o lo que salio el primero de estos 6 , pero ya dieron la lista , o que?
-
no entiendo nada, como se supone q la voy a ver :S
-
Cita:
Iniciado por
-Vanisher-
aver esto es lo que entendi (seguro cualquiera)
Sacaron un remake , que hasta ahora venian siendo 6 caps resumiendo la primera serie , y ahora salio el 8 que es algo nuevo en la historia? o lo que salio el primero de estos 6 , pero ya dieron la lista , o que?
No seria un resumen, estan pasados en orden cronologico los viejos eps.
Hagan asi, no la vean como si fuera una segunda temporada, sino como una nueva serie.
Lo mas seguro es que haya que verla toda como la van dando, porque ver solo los nuevos eps va a ser un quilombo.
Ahora entre los eps que vienen habran nuevos eps y viejos eps, todos mezclados, pero.... pero... al parecer viene en orden cronologico esta vez, no mezclados como la primer temporada.
Pero no puedo asegurar nada de nada, desde q anunciaron la segunda temporada que despues resulto ser mentira, y asi, no creo nada de lo que digan de Haruhi hasta que lo veo XD
De nuevo, si la van a ver (y vieron la primer serie), les recomiendo, o arrancar del ep 8 y ver todo desde ahi, o empezarla de nuevo. Tambien esta la opcion de solo ver los nuevos, eso si, si recordas bien la primer serie.
-
Bueno entendi , ahora , por donde va la serie esta nueva? recien sale o va x el 8
-
Va por el 8, pero nadie le dio pelota porque como venia siendo basicamente la primer serie repetida todos estaban embolados y la re obviaron
-
ya fue, este quilombo de eps me quito las ganas
si alguien la ve y esta muy buena avise pli
-
me fui a la mierda
sale esperarla completa -.-
-
aca esta la lista de los caps ke van a salir
Código:
Air Date / Episode # / Name
04/02 第01話 涼宮ハルヒの憂鬱1 / The Melancholy of Haruhi Suzumiya 1
04/09 第02話 涼宮ハルヒの憂鬱2 / The Melancholy of Haruhi Suzumiya 2
04/16 第03話 涼宮ハルヒの憂鬱3 / The Melancholy of Haruhi Suzumiya 3
04/23 第04話 涼宮ハルヒの憂鬱4 / The Melancholy of Haruhi Suzumiya 4
04/30 第05話 涼宮ハルヒの憂鬱5 / The Melancholy of Haruhi Suzumiya 5
05/07 第06話 涼宮ハルヒの憂鬱6 / The Melancholy of Haruhi Suzumiya 6
05/14 第07話 涼宮ハルヒの退屈 / The Boredom of Haruhi Suzumiya
05/21 第08話 笹の葉ラプソディ 新作 / Bamboo Rhapsody (NEW)
05/28 第09話 ミステリックサイン / Mystérique Sign
06/04 第10話 孤島症候群(前編)/ Remote Island Syndrome (Part 1)
06/11 第11話 孤島症候群(後編) / Remote Island Syndrome (Part 2)
06/18 第12話 エンドレスエイト 新作 ←ここまで来た / Endless Eight (NEW)
06/25 第13話 涼宮ハルヒの溜息1 新作 / The Sigh of Haruhi Suzumiya 1 (NEW)
07/02 第14話 涼宮ハルヒの溜息2 新作 / The Sigh of Haruhi Suzumiya 2 (NEW)
07/09 第15話 涼宮ハルヒの溜息3 新作 / The Sigh of Haruhi Suzumiya 3 (NEW)
07/16 第16話 朝比奈ミクルの冒険 Episode00 / The Adventures of Mikuru Asahina Episode 00
07/23 第17話 ライブアライブ / Live Alive
07/30 第18話 射手座の日 / The Day of Sagittarius
08/07 第19話 サムデイ イン ザ レイン / Someday in the Rain
08/14 第20話 涼宮ハルヒの消失1 新作 / The Disappearance of Haruhi Suzumiya Part 1 (NEW)
08/21 第21話 涼宮ハルヒの消失2 新作 / The Disappearance of Haruhi Suzumiya Part 2 (NEW)
08/28 第22話 涼宮ハルヒの消失3 新作 / The Disappearance of Haruhi Suzumiya Part 3 (NEW)
09/03 第23話 涼宮ハルヒの消失4 新作 / The Disappearance of Haruhi Suzumiya Part 4 (NEW)
09/10 第24話 ヒトメボレLOVERS 新作 / Charmed at First Sight Lover (NEW)
09/17 第25話 雪山症候群(前編) 新作 / Snowy Mountain Syndrome Part 1 (NEW)
09/24 第26話 雪山症候群(後編) 新作 / Snowy Mountain Syndrome Part 1 (NEW)
10/01 第27話 猫はどこにいった? 新作 / Where did the Cat Go? (NEW)
10/08 第28話 消失の後日 新作 / Another Day of the Disappearance (NEW)
-
odio esta serie, odio a haruhi.
-
:o
odiar es una palabra muy fuerte :P
-
∞8∞8∞8∞8∞8∞8∞8∞8∞8∞8∞8∞8∞8∞8∞8∞8∞8∞8
Como la bardean xD
-
Se zarpan la verdad, 3 capitulos seguidos de endless eight....sino tenian ganas de laburar podrian no haber hecho nada y listo, o volver cuando tuviesen una remota idea de que quieren hacer con la historia.
Una estafa la verdad.
-
Cita:
Iniciado por
Sil´fer
Se zarpan la verdad, 3 capitulos seguidos de endless eight....sino tenian ganas de laburar podrian no haber hecho nada y listo, o volver cuando tuviesen una remota idea de que quieren hacer con la historia.
Una estafa la verdad.
Jaja, posta?
La iba a empezar, pero me secaron tanto el cerebro con los clavos que fueron tirando uno tras otro de que la segunda, la segunda y nada que opte por dejar que pase y eventualmente verla cuando hiciera tiempo y estuviera toda completa XD... y parece que asi sera.
-
Cita:
Iniciado por
pululon
Jaja, posta?
La iba a empezar, pero me secaron tanto el cerebro con los clavos que fueron tirando uno tras otro de que la segunda, la segunda y nada que opte por dejar que pase y eventualmente verla cuando hiciera tiempo y estuviera toda completa XD... y parece que asi sera.
Mira, la verdad que no es dificil seguir el orden de la serie. Pasa que muchos se comen la cabeza al pedo.
List of Haruhi Suzumiya episodes - Wikipedia, the free encyclopedia
Ahi esta todo, lo podes ordenar por fecha de emision, por orden cronologico (de la historia) y el orden que le dieron a los capitulos en DVD. La que rinde es ordenarlo cronologicamente y listo. Y para no hacerte problemas lo ordenas en capitulos viejos y capitulos nuevos.
Haciendo eso te das cuenta que lo unico que se intercalo por ahora es el capitulo "'08" bamboo leaf rhapsody que es animacion nueva. Y de momento el endless eight. Que son 4 (por ahora, alta estafa) y que por el nombre bien podrian ser 8 seguidos de esa mierda....
Lo que no entiendo es porque la necesidad de poner 4 o mas capitulos de endless eight. Que encima de ser un embole tremendo, son TODOS iguales practicamente. Eso en las novelas se resolvio en un par de capitulos creo.
Y habra que ver como lo quieren llevar. La historia de las novelas todavia no termino (y no aparenta tener final en puerta tampoco). Para mi lo que van a hacer es ir animando capitulos de las novelas que no se animaron todavia (el que quedan atrapados en la nieve por ejemplo) y asi van a ir rellenando hasta completar los 28.
Lo que no se es si van a dejar el capitulo "final" (el 28 en teoria) como lo que fue el ultimo de la primera temporada (ep 14 "someday in the rain") o si van a animar algo mas y dejarlo como "final".
Pasa que al no estar las novelas terminadas tienen o que inventarse un final propiamente dicho, que cierre las historias o dejarlo colgando como la primera.
-
No creo que esten buscandole un final, con lo que les rinde no creo que quieran terminarlo con esta temporada.
Igual a mi no me parece TAN malo lo que hicieron con endless eight, me parece vanguardista (?) como cuando sacaron en desorden la primera temporada, bueh ahora hacen 4 caps hasta ahora con el loop este, e igual lo miran, a pesar de que en la novela es 1 capitulo solo.
-
La novela esta re estancada actualmente, recien la retoman el año que viene, asi que si no le dan un final ahora y planean mas... como que Haruhi termina en el 2020 XD
-
Cita:
Iniciado por
Sil´fer
Haciendo eso te das cuenta que lo unico que se intercalo por ahora es el capitulo "'08" bamboo leaf rhapsody que es animacion nueva. Y de momento el endless eight. Que son 4 (por ahora, alta estafa) y que por el nombre bien podrian ser 8 seguidos de esa mierda....
Lo que no entiendo es porque la necesidad de poner 4 o mas capitulos de endless eight. Que encima de ser un embole tremendo, son TODOS iguales practicamente. Eso en las novelas se resolvio en un par de capitulos creo.
+1
Ya me re embolo esto ¬¬