porq los juggments ya no hacen daño?
Versión para Imprimir
porq los juggments ya no hacen daño?
jajaj ni desesperado?
jajaja nos cabe el righ ya no lo quitaron
...?
da pero si el righ no saca no nos queda otra q ser retri
jajaja odios al rig bienvenido again el comand anti petes :P
q caca no me quiero hacer retri!!
EDIT: como decia una de las fraces que saltan en la pagina... no me acuerdo quien dijo pero la verdad es un genio... dijo "esta muy bueno el server, seria una lastima que lo sigan actualizando"
Por q no arreglan el dmge del judge of comand ya q estan, por se estan baneando todos los sellos y dejan el q anda mal. Encima el seal of vengance no funca tampoco. Para la horda digo esto. Un garron
uhm :`( soy un poco de los q usan el comand : D, capaz es x q soy pt... =o
Pero loco pasan de que saque mucho a que los juggments directamente no saquen con el!!, los juggments supuestamente sacan que seal saca con juggments?
POdria algun Admin saltar y dar informacion? porq no me alcanza con que me digan, el righ era un afano y punto, casi todos los seal del pala no andan, el de ligth no healiza porq no arreglan eso, porq a los pala solo les sacan pero tan llenos de bugs q los cagan y nadie hace nada.
Sacaron el unico sello que andaba...el de sabiduria cuando lo usas no pega!
Solo queda el de orden que anda re mal....
PERO el de orden es solo para retri estan obligando a todos los paladinos a ser retris!! que tonteria, si sacan el de righ porlo menos arreglen otro seal
che mandarina que tiene de malo el seal de orden? tengo q enterarme porq siempre fui prote y ahora me tengo que cambiar a retri por esta cosa
en cualquier momento se dan cuenta de q nos quedan el seal of corrup y nos dejan en bolas :D
y el prote que seal usa... eh?!
esto es una verdadera basura no pueden hacer esto, porq el juggment no hace daño?
ustedes diran porque sigue preguntado, sigo preguntando porq nadie me contesta
Porque criteaba casi 3k y los retris lo usaban cuando ese seal no debería existir para retri.
Los holy y prote que se quieren morir agradézcanle a los retris que lo abusaron como loco.
Me da bronca q anda tan mal el judge por q missean 2 de cada 3 hit. Andando como esta ahora estaria bueno igual pero al menos q pegue, ni siquiera pega. Mucha bronca da! Empecemos a llorar para que se arreglen:cry:
Lloren chicos lloren!!! jeje
Ahora q sacaron los q andan mal arreglen los q quedan por favor.
Me hace acordar a cuando reclamaban el Seal of Crusader.
callate gil solo andan 2 seal de como 7 , cual queres que use el pobre flaco, no lo jodas gil sos una mariposita para vos todos la buggean porq todos t hacen el tujes
si posta sino todos los paladines se van a tener que pasar a retri es una mi**** esto
Lo q pedimos por lo menos la mayoria es q el comand ande como debe y principalmente los judges q pegan poco y missean el 50 %. Es un arma muy importante como p no darle bola.
Ahora, no te parece que mas alla de que " agradezcanle a los retris que abusan como loco" no te parece que hay un poquito, digo un poquitiiiin de ventaja hacia la ally?, yo estoy equivocada o no deberia de ser igual para ambos bandos?segun tengo entendido el seal of corruption si anda ahi, no estamos hablando de una montura o algo meramente decorativo si no, un spell.
Teniendo en cuenta esto me parece que estaria bueno que un seal por lo menos ande como corresponde en sus totalidad
En 2 mins lo re bardearon el server
Quisa no entienda del todo a los palas, pero a mi me parece que si sos prote no podes decir que al no andar el judgement, te pasas a retri, ya que la idea principal no seria pegar en prote, para eso pasate a retri desde antes :S.
Y de los holy es mas entendible por las arenas, pero que venga yesse y te ponga 3500 cada 6 seg (creo) de judge no era nada agradable...
Si sabia me hacia ally:mad2:
Guarda que no baneen el seal of corruption asi ya la completamos
bueno sacaron el seal of righteousness y no me gusto para nada.
- Ahora lo qe nos qeda es migas del command porqe funca a medias
- Me pregunto porqe esta deshabilitado solo a los hordas? (el righteousness)
- Los allis siguen teniendo vengeance y los hordas no.
Comentario extra musero envidioso: Como si los allis retri salieran ultimos en los bg,,,,,,,,
A ver si el gm qe qizo deshabilitarlo tiene una respuesta coherente sobre el tema.
ehmm, en resumen? SI.
Fue intencional? Ne. Culpa del emu.
Obviamente como Pala busque una solucion a nuestro pequeño dilema, porque a mi (prote) no me parece nada gracioso que nos saquen el unico seal que genera daño Holy directo (ya que no anda el SoCorrup).
Y la respuesta es.................................esperar :no:, la posible solucion al problema del seal of corruption no es tan facil (no es copiar el spell ally y pegarlo en la horda ¬¬). Por alguna razon en los test al stackear se va el daño al carajo. Peeeeeeeero el spell ally anda bien.
Tambien hay un thread GIGANTE sobre el Seal of Command. Y tampoco aparece una solucion final.
No, vos sos el que no entiende el tema, primero que le ganes mano a mano a un melee siendo tanke no es ningún merito, y no les ganas por el judgement, les ganas por aguante, y en caso de que ganaras por el judge es porque estaba bug.
Después, si sos prote calculo que sera para tankear, no para hacer damage, y ganarle 1v1 a un pala en arena 2v2 no te sirve de mucho.
Es como si deshabilitaran el revenge y yo siendo tanke diga: nos desabilitan el revenge, me paso a fury/arms.
No se si entendes mi punto, no digo que este bueno que te deshabiliten cosas, pero decir que te pasas de una rama que sirve para tankear a una de full dps, es meter excusas sin sentido...
Estaba por proponer algo parecido.
Si no se puede arreglar el seal of corruption, podrian ponerle a los palas blood elfs el seal of vengance, total la unica diferencia es el nombre y la descripcion.
No es nada del otro mundo, ponerle .learn 31801 a los palas blood elfs y listo, obio que no es lo correcto, pero al extremo que llegamos no seria nada grave.
Yo qiero saber cuanto saca un retri alli con el judgement y despues empezamos a hablar.
Ademas no hay qe tener mucho cerebro para darse cuenta qe un pala retri alli le va a romper el orto a un horda retri. no se para qe lo sacaron "a medias"
El right se lo dehabilitaron solo a los blood elfs? eso es verdad?
La verdad yo tambien estoy con una bronca, que esperen un tiempo y encuentren algun fix que tendria que haber bueno, porque yo no creo que todos los servers que usen mangos esten en la misma situacion con los palas.
Sinceramente pregunto, que seal usamos ahora??? cual nos queda para hacer pvp????
Sinceramente pregunto yo también... no les parecía que pegaban un poco mucho?
Y el Seal se desactivó para todos.
se posta el seal se desactivo para todos yo soy alli y no me funka uno de los seals...pero en me pasa lo mismo q ahi arriba :S en el spellbook tengo otro seal of righteousness y ese si me funka :S mepa q ta bugueado mi spellbook si magus podes ver eso mandame mp o algo...yo no lo uso por si las dudas asi no me banean ni nada por el estilo pero si quiero lo puedo usar :S como en la foto
Desactiven Vengeance
yo tambien tengo 2 en el spell book, debio ser un bug de la transicion a mangos vieja...
tmb me arruinaste el wisdom q no prokea ni un mastil mas alto de un barco ahora ¬¬
A no! cierto que tiene un rango nomas ese seal ahora
1+, desactiven el vengeance