Re: Lazer se fue al carajo
sakura card captor noooooo jajaj yo tengo esa edicion tirada por ahi, las demas ni idea
ah tambien una de naruto en cartoon network que habian puesto como tema principal de esa edicion
puta madre, me gustaba comprar la Lazer de vez en cuando =/
Esta revista me hizo pasar muchas horas de "Proyecto y diseño" sin embolarme (a pesar de que nunca compre una)
1 minuto de silencio
Nooooooooooo, tengo varias lazer's Y_Y
No más lazer day noooooooooooooo u.u
Si no fuera que Ivrea publica manga tmb zafaba.
Los japs son muy (demasiado en el 99% de los casos y es hasta ridiculo) sensible en muchos aspectos, y de vez en cuando te rompen las bolas con lo del copyright, y mas en los ultimos meses que han salido a cortar cabezas porque quieren llevar adelante un emprendimiento propio (desde el pais) para la expansion de la cultura del manga/anime.
Fuiste Lazer, es innegable que influencio a mucha gente y que ayudo enormemente en la difusion del manga y el anime en Argentina.
A pesar de que debi haber leido un par de los primeros numeros (despues google se convertiria en mi mejor amigo XD) y estaban buenas varias notas, fue y es un referente en una cultura que hasta su aparicion no tenia cabida en el pais.
pero me parece exagerado que tengan que terminar con la revista por un asunto de copyright que usaban como recurso de vez en cuando
me parece que ya venia mal la cosa por otro asunto, muy probablemente economico
pd: ver chiquititas me parecia de nenas, pero yo veia sakura card captor y la extraño :'(
yo tengo las 3 temporadas en la compu, antes me gustaba... ahora me parece... lento, cosas de la vida (?)
me suena a chamuyo eso de "por presiones".
para mi le cayeron jodidamente las ventas.
Cita:
Iniciado por
InK-EyEs
yo tengo las 3 temporadas en la compu, antes me gustaba... ahora me parece... lento, cosas de la vida (?)
la viste mas de una vez hdp xD
Cita:
Iniciado por
Kirihara
me suena a chamuyo eso de "por presiones".
para mi le cayeron jodidamente las ventas.
eso mismo
Yo tengo 2 vieeeeeeeeejas del 97, creo que la 5 y 6 o algo asi, te spoileaban con DBZ y te hacian reviews de algunas series pero la verdad nunca le di importancia, de todas formas da pena que se acabe algo que viene de hace tanto.
Cita:
Iniciado por
Pantuflator
la viste mas de una vez hdp xD
2 en total, casi 3 si contamos los capitulos repetidos por cartoon network =P
igual, la primera vez que lo vi completo (la ultima) los dialogos me parecian medio cortados, como que andaba todo medio lento =/
una minuto de silencio a muerto LAZER...
quien no tuvo una tirada por ahi ?
RIP
Empece a comprarla por el numero 5 por ahi, despues de que tuve banda ancha la deje de comprar (ademas de que ya estaba bastante cara, habia bajado la calidad y la sacaban cuando se les cantaba).
No entiendo lo de los japos, se supone que es una revista de "divulgacion", les trae un beneficio...
para mi en suma de las dos cosas (- ingreso + denuncia japonesida = Bancarrota total ) aunque mas o menos la pilotearan con los mangas, que Leandro se recansaba de decir que le importaban un bledo que fueran los mas baratos y que los subian y la cosa, aunque los tenias medianamente en argento, sino salis a comprar los de Norma (un corte de cabeza, pero buena calidad) y fue.
yo tengo la 3, 6, y de la 37 en adelante hasta la 58 creo, la de Hellsing de ahi arriba.
Que bajón esto...hace dos meses que me venía preguntando que les pasaba, porque el blog de la lazer dejó de existir; y resulta que les kbió ban (?)
Una verdadera lástima, debo tener cerca de 30 lazers apiladas al lado de mis pies =C
guerreras magicas >.< esa serie estaba buena cunado al apsaban x el magic creo xD
Magical Knight Rayheart o algo asi.
nah, que forros de mierda; la puta que los repario.
Lazer tiene un gran espacio en mi corzon... con las historias de Ricardo "Tati" perez y Leandro Oberto (en sus viejas epocas de gloria) me criaron mas de lo q lo pudo hacer cebollitas o cualquier otra cosa...:crybaby:
si q nos influencio. pero hace rato q estaba muerta, yo empece a comprarla dsd el numero 3. Fue buenisima hasta el numero 13, la compre hasta el numero 23 y de vez en cuando me hacia prestar alguna q otra q compraban algunos amigos. Lamentablemente se fue a la mierda la esencia de la revista esa de los primeros numeros y el gordo oberto se convirtio en un empresario mas de los q critico alguna vez en los primeros numeros, termino de confirmarlo cuando hicieron la nota de la peli de dragon ball, creo q fueron los unicos q no le dieron con un palo, obviamente para proteger su publicacion (editan una comic book de la peli estuve viendo). En fin q en paz descanse, de no haber existido quien sabe q seria hoy de mi vida animera xD
la revista Heroes, otra del estilo, tampoco le dio con un palo a la peli de dragonball,...