busque y no encontre realmente una diferencia aceptable de usar espadas o dagas si alguien quisiera por favor decirme que combiene mas y por que estaria agradecido jeje yo por el momento estoy con un build combat para ir pvm
Versión para Imprimir
busque y no encontre realmente una diferencia aceptable de usar espadas o dagas si alguien quisiera por favor decirme que combiene mas y por que estaria agradecido jeje yo por el momento estoy con un build combat para ir pvm
Son 2 armas diferentes, y una no tiene nada que ver con la otra, las dagas se usan en la offhand en el caso de ser combat con el talent CQC usando un fist de main hand. Si sos combat pero sos sword spec es una espada lenta en la main hand y otra espada rapida en la offhand (con lenta y rapida me refiero a la velocidad del arma, ej: lenta = 2.5 + rapida = 1.4 - 1.5).
En el caso de que quieras hacer pve con la rama de assassination tenes que tener 2 dagas, porque esa rama hace dps con mutilate, entonces necesitarias una daga lenta (de 1.8) para la main hand y una daga rapida para la offhand.
Y en el caso de pvp, por lo que estuve jugando ayer con el rogue que me prestaron, lo que mas rinde es usar un mazo y una daga rapida de offhand. Con una build subtlety hasta shadowstep y unos talent de combat y assa que vienen bien.
Asi que lo que uses depende de vos, no hay mejor ni peor, va en gustos. Y aparte como ya dije, no hay relacion entre espada y daga, son 2 armas completamente diferentes.
Nunca te olvides de los maces, que para combat con el talent no viene mal.
Después depende que te guste más, aca Assa no lo recomiendo porque Mutilate pega poco, deberia pegar más. Si vas a ser Subtlety obviamente usas Hemo, por lo que usar una daga no es recomendable porque pega menos. (Ahí conviene Mace, Fist o Sword)
Y para combat, como dije arriba, depende de la especialización de arma que eligas (Segun los talents).
Sí, igual, eso es más pvp. No creo que alguien use ambush o backstab en pve porque no rinde el energy.
joya millones de gracias!! voy a probar con daga en la principal y una espada rapida en la of hand a ver que onda jeje muchas gracias a todos!!
nose para q pregunta si va a poner como se le canta elorto..
yo creo que subtebly para PVE no sirve, si queres hacer dps tenes que ser combat o assesination, pero como la segunda no anda sera combat.
Yo en el ofi estoy Muti con dagas, y la vdd que para el gear que tengo, que es todo preraid/hero estoy casi en 2k dps. Segun dicen Combat hace mas daño, pero es complicado conseguir Fist sobre todo. EL otro dia me cayo Greed en CoS, pero todabia no me he puesto a probar Combat, ya que me estoy recien acostumbrando a las rotaciones de Asse.
En cuanto a arma rapida en off, lenta en main, es asi. Ahora con la nueva ver, creo que cambiaron el tema de los Procs de los venenos, y mepa que ya no influye la velocidad del arma, pero no c bien. En cuanto a las habilidades que usan daga en MH, si sos Combat sword, podes armarte algun macro para cambiar de arma al pasar a stealth, pero eso de Daga en MH y Sword en Off, no va mepa...
Lei por ahi que el arma en la offhand no sirve? omg las cosas que uno lee aca...
Si la gente dejara de hablar por hablar uno aprenderia mucho más de lo que se lee.
A ver, si alguna vez se tomaron la molestia de mirar un recount, el rogue con lo que más dps hace es con "melee" lo que significa que es el daño con los golpes blancos, entonces porque dicen que la offhand no sirve mucho?. Otra cosa, Si se tomaran tambien la molestia de leer los talents, hubieran descubierto que hay un talent que se llama "combat potency" que te da chance de regenerar 15 de energy por cada golpe con la offhand, entonces mientras más rapida sea tu offhand mas Procs de este talent tenes, y que yo sepa hasta el dia de hoy los rogues dependen de la rapida regeneracion de energy para meter más dps. El tema de los poison ahora es basado en la velocidad del arma, no en la chance de procear del mismo poison, por ejemplo, antes wound poison tenia 50% chance de proc, entonces mientras mas rapida era tu arma mas proc tenias, ahora no es más asi.
La formula de los poison en la 3.1 es por PPM, lo que hace este cambio es tener la misma cantidad de procs con cualquier arma, si vos tenes un arma lenta, tus wound poison por decir un poison, van a procear mas seguido, y teniendo un arma rapida, van a procear con menos frecuencia, ahora hay un equilibrio, teniendo cualquier tipo de arma van a procear la misma cantidad de veces tus poison, si quieren información mas detallada y saben algo de inglés, pueden encontrar un post en mmo champion donde explican bien el tema.
Para mutilate no cambia mucho, la offhand rapida sigue sirviendo para regenerar mas energy por el talent "focused attacks". Lo unico que cambia son la elección de los poison, ya que para mutilate vas a usar en la main hand Instant poison y en la offhand deadly poison. Con combat es en la main hand wound y en la offhand deadly poison.
Yo creo que en este servidor, subtlety podria hacer muchisimo más dps que las otras ramas si anduviera el HaT (Honor Among the Thieves). Si arreglaran ese talent subtlety en este server estaria topeando dps por mucho. ya que en combat no anda el killing spree y en assassination segun dicen mutilate hace poco daño.
Bueno creo que no me faltó poner nada, y espero que las respuestas que uno encuentre aca sean con fundamento y no decir como estoy leyendo hace rato "para mi tal cosa no sirve porque me parece que no" eso es ignorancia, y creo que la gente que pide ayuda no tiene ganas de leer respuestas de ese tipo.
Se llena de trolls...
ot: desde mi punto de vista, si tenes pensado usar mongoose como la mayoria de los cristianos, re van las swords xq con la especializacion te da mas procs. Es algo dificil de explicar, a ver si se me entiende...
Cualkier dual wielding va a tener la misma cantidad de procs con sus 2 armas, tenga la velocidad q tenga.
La diferencia es q(supongamos) q con la MH(lenta) pegues 10 golpes en un minuto... de esos 1 solo va a ser proc, x lo tanto en la MH tenes 10% de proc en los golpes de la main hand....
X otro lado(sigamos suponiendo) en la OH(rapida) pegas 20 golpes x minuto.. de esos solo 1 va a ser proc, x lo tanto tenes 5% de proc en los golpes de la offhand...
Ahora convengamos q todos los ataques especiales(instant) se hacen con la main hand, (estos tienen el mismo rate de procs q los autoattacks).
Asi q cuando vos pegaste 20 autoattacks con 5% de proc con la OH, tmb pegaste 10 autoattacks mas X cantidad de Instant Attacks de 10% con la MH.
Ahora caso Rogue, con la especializacion de swords tenes 5% mas de otro ataque con tu MH, asi q definitivamente con la sword vas a tener mas procs q con otra clase de arma.
nota: LAS CANTIDAD DE GOLPES Q PUSE PARA DAR EL EJEMPLO FUERON FRUTO DE MI IMAGINACION, NUNCA VAN A TENER 10% DE PROC CON NINGUNA MANO!!!
El problema es q x lo menos yo, no vi ninguna sword q me llame la atencion para usar en pve, capaz me pase alguna de alto valla uno a saber.
Por otro lado la especializacion de dagger/fist te re boostea el talent Lethality si tu talent build llega hasta ahi.
Es depende los gustos de cada uno, si encontras unas sword q te satisfagan y te llenen de jugo la cola, usala trankilo q va a rendir, si no te recomiendo dagger.
Para pvp me gustan las mazas aunq todavia no tuve la oportunidad de probar, asi q hablo x hablar nomas.
pd: si alguno no entendio, cuando digan instant o special attacks, me refiero al sinister strike, backstab, hermorrhage... EL SHIV NO, y si preguntan como es con mutilate, supongo q no cambia en nada la cantidad de procs con ambas manos, pero no tengo ganas de pensarlo tampoco... sguira siendo una duda existencial para mi.
pd2: si estoy ekivocado con el tema de los procs haganmelo saber, xq estoy al horno si no.
jajajaCita:
nose para q pregunta si va a poner como se le canta elorto..
jaja, se pone loco Eagle :D, so un capo.
Comento, algo que no se si se dijo, pero es muuuyyy importante Cappear Expertise y Hit antes que nada. Yo no podia pasar los 2k de dps, y ayer cambie al joraca todas las gems con agi y crit que tenia y puse expertise y hit, y llegue a 2.5k dps, aun teniendo menos crit.
No se cuales son los caps para uds que estan en 70, pero busquen y traten de cappear.
Eagle, mirate mi armory, y tirame algun consejo, creo que estoy bastante bien, pero no se, soy bastante noob en esto, aunque me recorro todo los foros que puedo y trato de aprender :P
Una duda hablando de dagas y espadas , nadie penso en una guild combat , simulando ser assa ? paso a explicar , usar en main hand una daga lenta yy en off una muy rapida , meter 8 puntos en assa 5 al que da crticos y 3 al que da criticos de backstab , con el glip de ss tenemos posibilidad de que si sale critico agregar 2 puntos de combo. Le pones los mismos puntos en sub que le pones en assa y te queda una forma de jugar mas o menos "parecida" pero teniendo adrenaline rush para tirar backstab con adrenaline
Y decale: si el hit y el expertise es importante tenerlo capeado.
Para capear el hit necesitan llegar al 8% de hit. Que si mal no recuerdo en lvl 70 creo que es algo de 170-180 de hit, no me acuerdo la verdad. Eso es para capear poisons y especiales (ss, evisc, etc) Y si tienen shadow priest o druid moonkin en la raid, ellos aportan 3% mas de hit. Asi que llegan fácil.
Y el cap del expertise es de 6.50%. Que seria 26 de expertise en lvl 80, lvl 70 no sabría decir. Igualmente si van a hacer dps en combat, el expertise no es tan importante, porque con el talent "Surprise attacks" te saca la chance de que te dodgen finishers asi que pueden darse el lujo de tener un poco menos de expertise que siendo assa o subtlety.
Esto si que es nuevo, alguien que llegó a la erudición y al virtuosismo más admirable, con medio día de lectura de wowwiki.
Arrodillense, mugres, arrodillense!
che una cosa es el hit cap y otra cosa muy diferente es el minimo necesario para hacer buen dps
a mi me rinde mucho mas estar cerca del cap ( 363 + talents en 70 ) , el gear pve q uso tiene 330 de hit ( puedo cappear pero si lo hago pierdo ap , haste , crit y arp ) y te digo , es mucha la diferencia de dps q haces con hit arriba de 300 q teniendo menos de 200
todo esto siendo combat q dependes muchisimo del daño blanco , quizas mutilate no sea tan asi y x eso no necesitas tanto hit , pero ni idea , lo mio es combat :d
Combat y assa, las dos specs necesitan el mismo hit....las 2 hacen mas dps con daño blanco...y el cap que se tiene que llegar es al de los poison y al de los especiales (ss, mutilate, etc). Capear el hit para daño blanco es muy al pedo.
No, porque perdes muchos stats como crit, ap, etc. Y aparte, no es que misses una barbaridad, conque tengas 8% de hit + 5% de tus talent + 3% del shadow priest y el druid boomkin ya estas re bien.
http://img190.imageshack.us/img190/2...3056744393.gif
Son terribles eh.
Un par de cosas:
1.- Censura loca a mi piachere.
2.-
http://jenden.us/storage/JD/img/must..._the_troll.jpg
3.- Wowarg no es el ofi.
4.- Un par en esta seccion son mas de 2.
5.- Combat rulea.
6.- Gracias señor Vitsuba, muy lindas explicaciones.http://i138.photobucket.com/albums/q...rivate/wub.gif
7.- Dejen de quotear los textos de mil quinientos parrafos, se llena de mierda todo.
Required Hit Rating MELE
Un hit rating de 141.93 nos permite meter TODOS los hits specials...Código:Level 5% 6% 7% 8% 8.2% 9%
70 78.85 94.62 110.39 126.16 129.31 141.93
80 163.95 196.74 229.53 262.32 268.88 295.11
Level 22% 23% 24% 25% 26% 27%
70 346.94 362.71 378.48 394.25 410.01 425.79
80 721.38 754.17 786.96 819.75 852.54 885.33
Un hit rating de 425.79 nos permitiria meter todos los hits blancos o autoattack.
No recuerdo de donde lo saque, wowwiki creo.