Cita:
Iniciado por
Tenshi
Yo en un momento pensé eso, pero con el final del quinto se me da que la mina deja el laburo, vuelve con la otra loca y se hace inseminación artificial.
Para mí era el chino el padre, pensaba q después se enganchaban o algo, pero ahora q el chino esta super enamorado y se va a casar y la mina es torta.. ya no se :P Igual no creo q el borrachín sea el padre.
Cita:
Iniciado por
Tenshi
Lo que no me gusta como viene pintando es la onda "el tipo que en el ff está con la rubia sabe y es responsable de algo (por la conversación telefónica), que justo la rubia es la esposa de quien está investigando todo"... no sé, si lo van a seguir como "casualidad" nu me gusta
Demasiado previsible todo eso... apenas vi el ff de la mina, me dije "obvio q este es el malo"
Cita:
Iniciado por
Tenshi
La historia en torno al chino es tremenda, creo que eso y el "g gibons es un hombre malo" de la nena son lo que mejor viene.
Yo quiero ver de q la juega la pendeja, hasta ahora es lo único q me atrapa... el chino hasta ahí nomas, pero creo q es el personaje más centrado y realista dentro de todo.
Sigo pensando q el detective (no me acuerdo como se llama xD) sobreactúa demasiado. Cuando le dice al negro q taba borracho... las caras son fatales xD