Yo nunca dije que el bebe sea del coreano justamente
tas diciendo que el bebe de la torta es del detective borrachin y que por eso la jermu lo deja y se va con el padre del autista por lo que se agarra un festilindo de whisky?, adivine?
tas diciendo que el bebe de la torta es del detective borrachin y que por eso la jermu lo deja y se va con el padre del autista por lo que se agarra un festilindo de whisky?, adivine?
Yo en un momento pensé eso, pero con el final del quinto se me da que la mina deja el laburo, vuelve con la otra loca y se hace inseminación artificial.
Lo que no me gusta como viene pintando es la onda "el tipo que en el ff está con la rubia sabe y es responsable de algo (por la conversación telefónica), que justo la rubia es la esposa de quien está investigando todo"... no sé, si lo van a seguir como "casualidad" nu me gusta
Y sí, la historia en torno al chino es tremenda, creo que eso y el "g gibons es un hombre malo" de la nena son lo que mejor viene.
Yo en un momento pensé eso, pero con el final del quinto se me da que la mina deja el laburo, vuelve con la otra loca y se hace inseminación artificial.
Para mí era el chino el padre, pensaba q después se enganchaban o algo, pero ahora q el chino esta super enamorado y se va a casar y la mina es torta.. ya no se Igual no creo q el borrachín sea el padre.
Iniciado por Tenshi
Lo que no me gusta como viene pintando es la onda "el tipo que en el ff está con la rubia sabe y es responsable de algo (por la conversación telefónica), que justo la rubia es la esposa de quien está investigando todo"... no sé, si lo van a seguir como "casualidad" nu me gusta
Demasiado previsible todo eso... apenas vi el ff de la mina, me dije "obvio q este es el malo"
Iniciado por Tenshi
La historia en torno al chino es tremenda, creo que eso y el "g gibons es un hombre malo" de la nena son lo que mejor viene.
Yo quiero ver de q la juega la pendeja, hasta ahora es lo único q me atrapa... el chino hasta ahí nomas, pero creo q es el personaje más centrado y realista dentro de todo.
Sigo pensando q el detective (no me acuerdo como se llama xD) sobreactúa demasiado. Cuando le dice al negro q taba borracho... las caras son fatales xD
Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños...Quiere decir, si el Pac Man hubiese influenciado a nuestra generación...estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras mágicas...y escuchando música electrónica..
Kristian Wilson, Nintendo Inc 1989