Quería saber si el intervalo para la version oficial va a ser el mismo que se está usando en esta beta?
Versión para Imprimir
Quería saber si el intervalo para la version oficial va a ser el mismo que se está usando en esta beta?
porqe lo van a cambiar?
idem gallito ademas el intervalo es menos de un segundo si a un mago le tiras bien rapido doble apoca tomando potas bien rapido podes llegar a tirar 3 y fue
está re rapido con el clerigo haces golpe apoca y bajas a cualquiera, que sea más lento,
Esta perfecto asi, no gomeen
mas corto!!!!!!!!!!!!!!!1111111
Está bien así. :/
Deberia ser mucho mas corto el intervalo, un duelo de 2 magos 45 con rica vida no termina mas, bancan el apoca apoca en u en rojas. Deberia hacerse el intervalo para que no banque apoca apoca un mago en U, eso es un gran bolazo del FuriusAO.
Una persona que realmente sabe jugar en blues, podria perder contra un manco que juega en U en reds, en conclusion no se demuestra un sorete.
PD: Por eso Nicond y Car ahora le ganan 1 vs 1 a algunas personas del sv antes lo ne ganaban a nadie 1 vs 1. Solo 2 vs 1 a algun pete.
Me parece que no se cambio. De todas formas voy a preguntarle a Ro que, (según tengo entendido) se encargó del balance de la versión.
PD. Se está intentando, si se puede, de armar una comisión de balance por si durante el transcurso de la versión surgen muchas quejas o vemos que algo no está tan bien, para poder mejorarlo o cambiarlo y testearlo de la mejor manera.
La comisión de balance tendría que estar formada ahora, ya que estamos en estado de BETA y si hay que implementar algo es mejor ahora, entiendo que el autoupdate va a andar perfecto en la versión, pero absolutamente no es lo mismo, el intervalo es muy fruta (Para mi gusto) el Mago banca 5 pegadas (Por lo menos) de Paladín, nada más chupando en U, tira 2ble :/ No me gusta, pensé que lo iban a cambiar para la siguiente versión, por eso no había posteado antes...
Conclusión: Intervalo FRUTA (A mi gusto)
Saludos :)
No te creas que el balance de la próxima versión fue hecha por una sola persona, fue testeada por todos para que esté, justamente, balanceada. Sin embargo, es verdad que cuanto antes alla un grupo que se encargue de forma exclusiva de este tema, mejor. El balance de la próxima versión, ya está armado y lo van a ver en los próximos anuncios. Lo que no quiere decir, que durante el transcurso de la versión próxima se puedan hacer algunos cambios.
si te plantas a rojear y un pala no te baja es porque el pala es un manco de mierda.
No me planto a rojear, poteo con U, tiro 2ble y me remuevo, lo mando a inventario y yo voy tranka para tirar el 3ple ;)
te aseguro que a un paladin con dos dedos de frente, con eso no lo matas, es mas, moris vos mientras tratas de tirar el segundo
A mi entender, si es mas corto, como garcha bajas a un mago? con el mago rojeando, muy flash, me voy a dormir.
Golpe + Desc + Apoka + Golpe = Casper (U + Click)
Yo me referi a que sea mas rapido, estas 3 hs para tirar un apoca y dps el otro, tiene que ser mas dinamico todo y entre magos 45 el apoca tendria que ser de 222 aprox aunque el otro tenga sombrero pro. No puede ser que le saque 188 de apoca es una poronga esto.
Apoca minimo 205
Apoca max. 222 por ai.
hay varios intervalos, que son independientes.
golpe hechi
hechi golpe
hechi hechi
y el de potas.
hechi hechi creo que esta en 0.7.
Yo pondria un toque mas lento el de potas.
y dejaria el hechi-hechi como esta, o lo pondria 0.6 como mucho.
y arreglaria el de golpe-hechi y hechi-golpe (ponerlo 0.1 menos que hechi-hechi) ya que la mayoria usa magos, y de alguna manera el mago mata a cualquier user (claro, si un pala se planta en rojas, o un guerre se planta en rojas, no, ya lo se)
El tema es ese, alguien puede tirar que el hechizo hechizo, está muy "lento" por que un pala me banco todo (es un ejemplo). Si ro fuera y cambiara eso el mago sería invencible, entonces tendríamos que tocar para que el hechi golpe sea más rápido, por que claro los que usan paladines clérigos y bardos no matarían a nadie.
Y puedo seguir, osea tocar un numerito en balance no es un boludes, tenés que planificar que al tocar ese numerito no solo va a cambiar la clase en cuestión, sino todas las demás. Entonces, cada vez que tocas un numerito te tenés que romperte la cabeza pensando que otro modificar y después testear todo para comprobar que, justamente esté balanceado.
Entonces, como ven, no es facíl.
El paladín tiene mucha mana, El caza con el pala en comparación es la MISMA clase pero con diferencia de items, (uno con arco y flecha y el otro con espa y escu) Como se fijan ustds. El caza (Sino me equivoco) tiene 650 de mana y tira flechas en head x240 el pala tiene 850 de mana (Sino me equivoco) y pega en head x240, está bien, ponele que pegen en torso, bajenle 20 de vida a c/u, pero me parece que le tienen que bajar un toqe al pala, como para que tenga que jugar SI O SI en blues, el intervalo es muy corto de m-m y en g-g también... Las potas las bajaría... Yo digo, que sea cuestión de habilidad matar al adversario, que sea cuestión de habilidad ir corriendo a inventarión cuando te pegan/tiran echizo, que sea cuestión de hablidad, saber cuando tirar el echizo. A eso me refiero.
Si tenemos en cuenta que - es menor intervalo y + es mayor intervalo.
- magia
- g-h
- h-g
+ potas
+flecha-flecha
-flecha hechi
-hechi flecha
y nada mas.
y quisiera saber que otros intervalos hay.
Mira la cosa es agitarla, si le agarrastes la mano al intervalo ya esta, los que se quejan son todos boludos que como los matan ponen esa escuza y en el mago vs mago en la prox version le suben un poco de daño al apoka asi que talvez los que son muy rojeros caigan y si no KB.
No es así como decís..
El Paladín está bien. No le pega 240 a todas las Clases, pensá eso.. cáda Clase tiene sus pro y sus contras, en el caso del Bardo tiene mucha evasión en cuanto a golpes cuerpo a cuerpo, cosa que el Paladín no tiene. El Paladín tiene la maná justa y necesaria para cualquier modalidad de duelo y contra cualquier clase, bajarle la vida sería estropear la Clase, porque si bien tiene la maná justa, no podés hacer nada en un duelo contra 3 clases que tiren apocalipsis, ya que te boludean inmovilizandote hasta que te canses y te quedes sin maná y tengas que pasar a azules para que te terminen matando de la forma menos esperada.
Vos fijate que jugando en rojas con un Paladín, te podés remover solamente 2 o 3 veces si te dignás a pasar a inventario (que es lógico), y jugando en azules podés removerte fácil 7 veces.
Yo soy de usar muchísimo al Paladín y, siempre pero siempre, juego en azules. No sirve jugar en rojas siendo Paladín, ya que no te podés remover un triple inmo o jugar tranquilo un 2vs2.. así que bajandole la cantidad de maná es cagar al Personaje, y de vida está bien, es más poderoso que un Clérigo y menos poderoso que un Guerrero.
El intervalo me gustá así tal y como está, para todos los tipos. Sería feo que se lo cambien a todos los tipos, ya que cuesta tiempo acostumbrarse..
En definitiva, esperen a que salga la versión nueva y ahí hagan sus planteos!
si esperemos.........
golpe golpe esta bien, por eso no puse para cambiarlo.
lo que psote antes era una sugerencia clink :p
Todos los intervalos tendria que ser mas rapidos a eso me refiero yo, no puede ser que 2 magos 45 con sombrero pro no se maten mas, un mago H con vida promedio banca en U los apocas de otro mago 45 a eso me refiero.
Se supone que un duelo entre magos del mismo nivel a los 2 apocas si el otro user se encuentra potiendo en U no deberia bancar. Si se pasa a inventario si, pero sino nooooo.
Eso lo cambiaron para esta version y es una chota, como estaba antes estaba bien.
me van a cagar a trompadas en la version esta si ponen eso!
[Español]
Creo que si hay nuevo intervalo, espero que los cambien porque los la verción beta no me gusto mucho.
[Ingles]
I believe that if there is new interval, I hope that they change them because the verción thread I do not like me very much.