-
asD cRew
Re: Intervalo.
01/03/2010, 23:02
El paladín tiene mucha mana, El caza con el pala en comparación es la MISMA clase pero con diferencia de items, (uno con arco y flecha y el otro con espa y escu) Como se fijan ustds. El caza (Sino me equivoco) tiene 650 de mana y tira flechas en head x240 el pala tiene 850 de mana (Sino me equivoco) y pega en head x240, está bien, ponele que pegen en torso, bajenle 20 de vida a c/u, pero me parece que le tienen que bajar un toqe al pala, como para que tenga que jugar SI O SI en blues, el intervalo es muy corto de m-m y en g-g también... Las potas las bajaría... Yo digo, que sea cuestión de habilidad matar al adversario, que sea cuestión de habilidad ir corriendo a inventarión cuando te pegan/tiran echizo, que sea cuestión de hablidad, saber cuando tirar el echizo. A eso me refiero.
Sakkato dice:
Yo haría un DeathMatch en mi casa e invitaria a toda mi familia, al toque me pongo el chit y les hago kBeR. Y les digo: Rahma Nañarak O'al !! Toma vieja!! anda a lavar los platos!!
-
Mister DJ.
Re: Intervalo.
02/03/2010, 00:52

Iniciado por
Nastilak
El paladín tiene mucha mana, El caza con el pala en comparación es la MISMA clase pero con diferencia de items, (uno con arco y flecha y el otro con espa y escu) Como se fijan ustds. El caza (Sino me equivoco) tiene 650 de mana y tira flechas en head x240 el pala tiene 850 de mana (Sino me equivoco) y pega en head x240, está bien, ponele que pegen en torso, bajenle 20 de vida a c/u, pero me parece que le tienen que bajar un toqe al pala, como para que tenga que jugar SI O SI en blues, el intervalo es muy corto de m-m y en g-g también... Las potas las bajaría... Yo digo, que sea cuestión de habilidad matar al adversario, que sea cuestión de habilidad ir corriendo a inventarión cuando te pegan/tiran echizo, que sea cuestión de hablidad, saber cuando tirar el echizo. A eso me refiero.
No es así como decís..
El Paladín está bien. No le pega 240 a todas las Clases, pensá eso.. cáda Clase tiene sus pro y sus contras, en el caso del Bardo tiene mucha evasión en cuanto a golpes cuerpo a cuerpo, cosa que el Paladín no tiene. El Paladín tiene la maná justa y necesaria para cualquier modalidad de duelo y contra cualquier clase, bajarle la vida sería estropear la Clase, porque si bien tiene la maná justa, no podés hacer nada en un duelo contra 3 clases que tiren apocalipsis, ya que te boludean inmovilizandote hasta que te canses y te quedes sin maná y tengas que pasar a azules para que te terminen matando de la forma menos esperada.
Vos fijate que jugando en rojas con un Paladín, te podés remover solamente 2 o 3 veces si te dignás a pasar a inventario (que es lógico), y jugando en azules podés removerte fácil 7 veces.
Yo soy de usar muchísimo al Paladín y, siempre pero siempre, juego en azules. No sirve jugar en rojas siendo Paladín, ya que no te podés remover un triple inmo o jugar tranquilo un 2vs2.. así que bajandole la cantidad de maná es cagar al Personaje, y de vida está bien, es más poderoso que un Clérigo y menos poderoso que un Guerrero.
El intervalo me gustá así tal y como está, para todos los tipos. Sería feo que se lo cambien a todos los tipos, ya que cuesta tiempo acostumbrarse..
Última edición por Mels; 02/03/2010 a las 00:54
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba