-
CBC 2010 Historia economica mundial contemporanea
Buenas tardes chicos, una pregunta, alguien esta cursano historia economica del CBC??porque para estudiar necesitamos el libro "historia economica mundial contemporanea" de editorial dialektik....no lo consigo por ningun lado, ni las fotocopias en la facultad ni el original en librerias, alguien sabe donde lo puedo comprar?
P.D:si me estoy poniendo uin poco pesado, perdon
-
Re: CBC 2010 Historia economica mundial contemporanea
en el cece te fijaste?
pero te fijaste bien?
ehhhh!!!????
jajaja
despues me fijo si puedo ubicarlo y te tiro info.
-
Cita:
Iniciado por
Reiayanami
Buenas tardes chicos, una pregunta, alguien esta cursano historia economica del CBC??porque para estudiar necesitamos el libro "historia economica mundial contemporanea" de editorial dialektik....no lo consigo por ningun lado, ni las fotocopias en la facultad ni el original en librerias, alguien sabe donde lo puedo comprar?
P.D:si me estoy poniendo uin poco pesado, perdon
vamo al parque rivadavia reia
-
-
Los parasitos inutiles del CECE te lo tienen que vender, si no las facultades suelen tener varias fotocopiadoras, fuiste a la correcta?
si no te lo venden los inutiles del CECE (o similar) es porque el profesor lo dejo en otro lado fuera de la facultad y cuando aviso donde vos estabas flasheando mirandole las gomas a tus compañeras
-
mi profesor es uno de los autores del libro, aunque dijo que como no habia entregado todo el material que tenia que entregar,no lo incluyeron como autor jajaj, con eso te das mas o menos una idea de como es el profesor....gracias por el link de mercado libre,me dijieron que en el ateneo de cavildo y juramento(la concha de la lora)esta, asi que mañana me voy alla a ver que onda. Averigue con los hipies del cece y no tienen nada,ni fotocopias ni nada de nada de historia
-
no son hippies, son los mas capitalistas de la facultad... estan metidos en todo lo que tenga que ver con lucrar con la facultad publica y con el prestigio de la insitucion.
los odio, vagos de mierda vayan a estudiar :hitler:
-
Cita:
Iniciado por
Poo
Los parasitos inutiles del CECE te lo tienen que vender, si no las facultades suelen tener varias fotocopiadoras, fuiste a la correcta?
si no te lo venden los inutiles del CECE (o similar) es porque el profesor lo dejo en otro lado fuera de la facultad y cuando aviso donde vos estabas flasheando mirandole las gomas a tus compañeras
JAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJA.
Che, hablando de lo mismo, nadie le sobro algo de semio, curso en drago (creo que es catedra unica). SALEN 45 y 30 PEEEEEEE los apuntes, ni en pedo pago eso.
-
Cita:
Iniciado por
Xrlaa
JAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJA.
Che, hablando de lo mismo, nadie le sobro algo de semio, curso en drago (creo que es catedra unica). SALEN 45 y 30 PEEEEEEE los apuntes, ni en pedo pago eso.
don't be raton charle. mi hermana estudia lo mismo q vos y el otro dia gasto 200 mangos en fotocopias D:
-
Cita:
Iniciado por
Poo
no son hippies, son los mas capitalistas de la facultad... estan metidos en todo lo que tenga que ver con lucrar con la facultad publica y con el prestigio de la insitucion.
los odio, vagos de mierda vayan a estudiar :hitler:
no se en donde vas vos,pero los de partido obrero me tienen las bolas por el piso
-
tienen que ver a los pelotudos de la facultad de ingenieria que parece que viven para y por eso, vagos asquerosos
-
por eso y todo aguante la UTN y su centro de estudiantes q si sirve para algo ademas de robar plata
-
estos tambien sirven para algo ademas de para robar plata... el tema es que ofrecen cosas que o no son proporcionales a lo que afanan, o cosas que deberian estar a cargo de la facultad y no en manos de esos boludos.
-
Cita:
Iniciado por
Poo
estos tambien sirven para algo ademas de para robar plata... el tema es que ofrecen cosas que o no son proporcionales a lo que afanan, o cosas que deberian estar a cargo de la facultad y no en manos de esos boludos.
por eso digo viva el CEIT de la UTN!!!
-
Cita:
Iniciado por
Damnation
tienen que ver a los pelotudos de la facultad de ingenieria que parece que viven para y por eso, vagos asquerosos
jaja, hay un par q viven adentro de la facultad.
-
Cita:
Iniciado por
Eyetz
don't be raton charle. mi hermana estudia lo mismo q vos y el otro dia gasto 200 mangos en fotocopias D:
Ya se, PERO ES UNA PATADA EN LOS HUEVOS.
-
Cita:
Iniciado por
Xrlaa
Ya se, PERO ES UNA PATADA EN LOS HUEVOS.
Los libros están carísimos, y lo peor es cuando necesitas libros que ya no se consiguen, hace 4 meses que estoy buscando un libro agotadisimo, hoy de pedo conseguí otro rarísimo a 20 pesos en un puesto re caverna (estoy muy contento), después compré otro que es una edición del '75 que de pedo había en una librería y encima me vino encuadernado dado vuelta, pero era el último que tenían así que kb. Sin contar que estoy considerando seriamente mudarme y dejarle mi pieza a los libros y apuntes, o dormir en el pasillo.
Yo no me imagino lo que debe ser estudiar algo que no te gusta, si se puede complicar estudiar algo a lo que uno le gusta, por lo menos uno se mete al aula y le interesa, ir porque te puso un escobazo en el orto tu viejo debe ser horrible.
M
-
Cita:
Iniciado por
Eyetz
Detecto la palabra clave.
-
Cita:
Iniciado por
Xrlaa
JAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJA.
yo tmb gaste unos mangos en fotocopia... como 100$ en total.
libro del calculus 210$ ni da para comprarlo, y menos el primer año
-
yo llevo gastados... creo que 200 mangos en fotocopias, mas 2 libros que me baje a la pc pero que creo que tambien voy a fotocopiar... o sea, mas o menos 300 mangos en papel por un cuatrimestre, green peace me va a venir a buscar.
y si, estudiar algo que no te guste directamente es imposible, tarde o temprano REVENTAS... si terminas la carrera es o porque sos un flor de dominado o porque te gusta de forma descomunal la guita y no te importa padecer horribles sufrimientos con tal de tener un titulo.
-
Cita:
Iniciado por
MagusCT
Detecto la palabra clave.
Oh, gran Magus!?
Cuál es esa palabra!??!
-
Cita:
Iniciado por
Poo
yo llevo gastados... creo que 200 mangos en fotocopias, mas 2 libros que me baje a la pc pero que creo que tambien voy a fotocopiar... o sea, mas o menos 300 mangos en papel por un cuatrimestre, green peace me va a venir a buscar.
y si, estudiar algo que no te guste directamente es imposible, tarde o temprano REVENTAS... si terminas la carrera es o porque sos un flor de dominado o porque te gusta de forma descomunal la guita y no te importa padecer horribles sufrimientos con tal de tener un titulo.
tengo muchos amigos que terminaron abogacia,se hicieron escribanos (aunque no les guste nada de derechos) para hacer GUITA con una firmita jajajaa
-
en que facultad? yo creo que si seguis una carrera en una facultad SERIA solo por guita... estas demente, simplemente estas demente.
o sea, los niveles de MERCA y abstraccion con los que tenes que convivir te liman el bocho aun si te gusta la carrera... o sea, yo ya a esta altura veo un muñequito chino y veo importaciones, veo a los muchachos contruyendo una calle y veo gasto publico que hace subir la demanda agregada que hace subir la demanda de dinero transaccional, lo que hace bajar el precio de los bonos, lo cual sube la tasa de interes... lo cual (y el cuento sigue y sigue), o sea tenes que estar totalmente enfermo por la plata para someterte a aprender todas esas cosas que te hacen pensar QUIEN FUE EL DROGADICTO QUE PENSO ESTO.
-
en la universidad de moron (te hacen el amor con la cuota),igual supongo que la guita les fue un incentivo
-
la empresa vende titulos de moron, no califica como facultad... yo le enseñe estadistica I a un amigo que cursa ahi, a mi me toman 3 parciales, a el 2.
lo que a el le toman en sus dos parciales, entra solo en el primero de los que me tomaron a mi y ni ven los contenidos con la misma profundidad que en la UBA... le enseñe 2 horas antes del examen, promociono con 9.
-
Cita:
Iniciado por
Poo
la empresa vende titulos de moron, no califica como facultad... yo le enseñe estadistica I a un amigo que cursa ahi, a mi me toman 3 parciales, a el 2.
lo que a el le toman en sus dos parciales, entra solo en el primero de los que me tomaron a mi y ni ven los contenidos con la misma profundidad que en la UBA... le enseñe 2 horas antes del examen, promociono con 9.
yo estoy en la uba, me van a salir hernias en el orto despues de los examenes entonces xD
-
Cita:
Iniciado por
Poo
en que facultad? yo creo que si seguis una carrera en una facultad SERIA solo por guita... estas demente, simplemente estas demente.
o sea, los niveles de MERCA y abstraccion con los que tenes que convivir te liman el bocho aun si te gusta la carrera... o sea, yo ya a esta altura veo un muñequito chino y veo importaciones, veo a los muchachos contruyendo una calle y veo gasto publico que hace subir la demanda agregada que hace subir la demanda de dinero transaccional, lo que hace bajar el precio de los bonos, lo cual sube la tasa de interes... lo cual (y el cuento sigue y sigue), o sea tenes que estar totalmente enfermo por la plata para someterte a aprender todas esas cosas que te hacen pensar QUIEN FUE EL DROGADICTO QUE PENSO ESTO.
ja, a mi me pasa algo parecido. trato de ver la fisica de cualquier boludez.
-
Cita:
Iniciado por
marian696
yo estoy en la uba, me van a salir hernias en el orto despues de los examenes entonces xD
no t preocupes q para cuando vuelvas a sentir algo en el orto tus hernias se van a haber curado solas
---------- Post added at 00:28 ---------- Previous post was at 00:23 ----------
Cita:
Iniciado por
Eyetz
ja, a mi me pasa algo parecido. trato de ver la fisica de cualquier boludez.
mas de una vez he mirado los ejes coordenados en relacion a un objeto para decir a un amigo "las ventanas de esa casa no solo no son paralelas, sino que encima estan defasadas" o "che, puedo esa pared se inclina 10 centimetros en 3 metros"
-
-
Cita:
Iniciado por
Poo
eso no es nada, a mi me da mucha bronka, entras a la facultad (unr) 1.4kg de papeles y llegas al aula con 2 kilos de mas, que dps van a la basura :S
---------- Post added at 00:49 ---------- Previous post was at 00:47 ----------
Cita:
Iniciado por
Poo
T_T jajaj esa secuencia como termina?
-
como termina depende de si la economia esta abierta o cerrada, si tiene tipo de cambio fijo o flexible y del plazo.
pero termina mas o menos en que aumenta el ingreso pero tambien la tasa de interes y los precios, por lo que la economia no crece tanto como era de esperarse.
-
Cita:
Iniciado por
Reiayanami
mi profesor es uno de los autores del libro, aunque dijo que como no habia entregado todo el material que tenia que entregar,no lo incluyeron como autor jajaj, con eso te das mas o menos una idea de como es el profesor....gracias por el link de mercado libre,me dijieron que en el ateneo de cavildo y juramento(la concha de la lora)esta, asi que mañana me voy alla a ver que onda. Averigue con los hipies del cece y no tienen nada,ni fotocopias ni nada de nada de historia
Otro boludo mas que le hecha la culpa de todo a los Hippies, la culpa de todo la tienen la gente que estudia las mismas carreras que vos y los que contratan (capitalistas dueños) a la gente como vos, para manejar la enconomia de la empresa - pais
toda la manga de estudiantes / profesionales del ramo de encomicas los veo mucho mas responsable de la economia de nuestro pais que a los hippies que estan en una plaza vendiendo collares.
o vos crees que el pais esta mal por los hippies?
-
Cita:
Iniciado por
Morfeanath
Los libros están carísimos, y lo peor es cuando necesitas libros que ya no se consiguen, hace 4 meses que estoy buscando un libro agotadisimo, hoy de pedo conseguí otro rarísimo a 20 pesos en un puesto re caverna (estoy muy contento), después compré otro que es una edición del '75 que de pedo había en una librería y encima me vino encuadernado dado vuelta, pero era el último que tenían así que kb. Sin contar que estoy considerando seriamente mudarme y dejarle mi pieza a los libros y apuntes, o dormir en el pasillo.
Yo no me imagino lo que debe ser estudiar algo que no te gusta, si se puede complicar estudiar algo a lo que uno le gusta, por lo menos uno se mete al aula y le interesa, ir porque te puso un escobazo en el orto tu viejo debe ser horrible.
M
A mi me rompe las pelotas ir a clases que no tienen nada que ver en el cbc, asi que imaginate. Y si, lo de los libros es un bajon.
-
Cita:
Iniciado por
Poo
Sí, tal cual, es increible cómo con el transcurso de la carrera te vas alienando. La semana pasada, antes de Semana Santa, hablaba con una amiga que se iba el fin de semana a Tandil, y me contó que "cerraron el tránsito de camiones por 12 horas para que los autos puedan circular con menos riesgo por las rutas". Mi pregunte fue "fue el Estado?"... en vez de preguntarle si fue "el Gobierno" pregunté por "el Estado"... ahí me dí cuenta que ya estoy medio quemado con la carrera.
-
Jajajajajaja la firma! Una vez (ya hace banda)en una vuelta de uina salida veniamos por libertador y a lo lejos veo algo y digo "opa! esa minita, esta casi en bolas" seguido a eso me ligue un sopapo en la nuca acompañado de "Boludo mira bien, que si no vas a terminar mal!". Todavia no puedo creer que eso que tenia en el cuello era una nuez de Adan, parecia que le estaba por salir un alien :S
sin romper el tema. Lo que dicen da cuenta de que lo que les enseñan en la facu les sirve y lo estan aprendiendo me parece.
-
jaja, si yo veia derivadas e integrales por todos lados cuando tuve q rendir analisis I.
-
Off topic: alguien me saca una duda con lo de la libreta universitaria? recien empiezo el cbc y no se si la tengo que ir a pedir a la secretaria de alumnos o que onda?
-
Cita:
Iniciado por
akadaka
Off topic: alguien me saca una duda con lo de la libreta universitaria? recien empiezo el cbc y no se si la tengo que ir a pedir a la secretaria de alumnos o que onda?
cuando estaba en el cbc, en montes de oca, ponian en la cartelera del depto de alumnos las fechas de la tramitacion de libreta por alumno.
-
Cita:
Iniciado por
akadaka
libreta? carton de mierda con tu foto, querras decir.
y yo re ilusionado con tener una libretita facherita con mis notas... el garron que me pegue al ver ese carton pedorro fue indescriptible.
no me acuerdo como era el tema a donde mierda tenias que pedirla... pregunten en la facultad, pregunten al que sea, se sientan en el aula y al primer forro que tienen al lado le preguntan, de ultima si no sabe ya hicieron un nuevo amiguito en la facultad y les falta 1 menos para tener un millon.
si queres solucionar el problema de una pregunta en secretaria de alumnos o en departamento de alumnos nunca supe como se llama, o a los parasitos del centro de estudiantes que tambien saben.
ah, a todo esto, cuando entras a la carrera TAMPOCO te dan una libretita... la concha de su madre quiero libretita.
-
Ni hablar que la "libreta" es sólo por el primer año del CBC... yo emocionado que iba a tener una constancia de mis súper notas durante toda mi carrera...
Yo emocionado que iba a tener súper notas durante toda mi carrera...