Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 48

Tema: CBC 2010 Historia economica mundial contemporanea

  1. #31
    1 2 3 14 Avatar de Poo
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    Moron
    Mensajes
    3,614

    Re: CBC 2010 Historia economica mundial contemporanea

    como termina depende de si la economia esta abierta o cerrada, si tiene tipo de cambio fijo o flexible y del plazo.

    pero termina mas o menos en que aumenta el ingreso pero tambien la tasa de interes y los precios, por lo que la economia no crece tanto como era de esperarse.

  2. #32

    Re: CBC 2010 Historia economica mundial contemporanea

    Cita Iniciado por Reiayanami Ver Mensaje
    mi profesor es uno de los autores del libro, aunque dijo que como no habia entregado todo el material que tenia que entregar,no lo incluyeron como autor jajaj, con eso te das mas o menos una idea de como es el profesor....gracias por el link de mercado libre,me dijieron que en el ateneo de cavildo y juramento(la concha de la lora)esta, asi que mañana me voy alla a ver que onda. Averigue con los hipies del cece y no tienen nada,ni fotocopias ni nada de nada de historia


    Otro boludo mas que le hecha la culpa de todo a los Hippies, la culpa de todo la tienen la gente que estudia las mismas carreras que vos y los que contratan (capitalistas dueños) a la gente como vos, para manejar la enconomia de la empresa - pais

    toda la manga de estudiantes / profesionales del ramo de encomicas los veo mucho mas responsable de la economia de nuestro pais que a los hippies que estan en una plaza vendiendo collares.

    o vos crees que el pais esta mal por los hippies?
    "Let them come! There is one dwarf yet in WOWARG who still draws breath"



  3. #33
    Banned
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    (Ba)Sin City
    Mensajes
    819

    Re: CBC 2010 Historia economica mundial contemporanea

    Cita Iniciado por Morfeanath Ver Mensaje
    Los libros están carísimos, y lo peor es cuando necesitas libros que ya no se consiguen, hace 4 meses que estoy buscando un libro agotadisimo, hoy de pedo conseguí otro rarísimo a 20 pesos en un puesto re caverna (estoy muy contento), después compré otro que es una edición del '75 que de pedo había en una librería y encima me vino encuadernado dado vuelta, pero era el último que tenían así que kb. Sin contar que estoy considerando seriamente mudarme y dejarle mi pieza a los libros y apuntes, o dormir en el pasillo.

    Yo no me imagino lo que debe ser estudiar algo que no te gusta, si se puede complicar estudiar algo a lo que uno le gusta, por lo menos uno se mete al aula y le interesa, ir porque te puso un escobazo en el orto tu viejo debe ser horrible.


    M
    A mi me rompe las pelotas ir a clases que no tienen nada que ver en el cbc, asi que imaginate. Y si, lo de los libros es un bajon.

  4. #34
    Portal: Theramore Avatar de MagusCT
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    El Cilindro de Avellaneda
    Mensajes
    3,444

    Re: CBC 2010 Historia economica mundial contemporanea

    Cita Iniciado por Poo Ver Mensaje
    en que facultad? yo creo que si seguis una carrera en una facultad SERIA solo por guita... estas demente, simplemente estas demente.

    o sea, los niveles de MERCA y abstraccion con los que tenes que convivir te liman el bocho aun si te gusta la carrera... o sea, yo ya a esta altura veo un muñequito chino y veo importaciones, veo a los muchachos contruyendo una calle y veo gasto publico que hace subir la demanda agregada que hace subir la demanda de dinero transaccional, lo que hace bajar el precio de los bonos, lo cual sube la tasa de interes... lo cual (y el cuento sigue y sigue), o sea tenes que estar totalmente enfermo por la plata para someterte a aprender todas esas cosas que te hacen pensar QUIEN FUE EL DROGADICTO QUE PENSO ESTO.
    Sí, tal cual, es increible cómo con el transcurso de la carrera te vas alienando. La semana pasada, antes de Semana Santa, hablaba con una amiga que se iba el fin de semana a Tandil, y me contó que "cerraron el tránsito de camiones por 12 horas para que los autos puedan circular con menos riesgo por las rutas". Mi pregunte fue "fue el Estado?"... en vez de preguntarle si fue "el Gobierno" pregunté por "el Estado"... ahí me dí cuenta que ya estoy medio quemado con la carrera.

  5. #35
    Dios Vikingo del Rock Avatar de Siegfrid
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    En las gloriosas tierras de Valhallanús
    Mensajes
    163

    Re: CBC 2010 Historia economica mundial contemporanea

    Jajajajajaja la firma! Una vez (ya hace banda)en una vuelta de uina salida veniamos por libertador y a lo lejos veo algo y digo "opa! esa minita, esta casi en bolas" seguido a eso me ligue un sopapo en la nuca acompañado de "Boludo mira bien, que si no vas a terminar mal!". Todavia no puedo creer que eso que tenia en el cuello era una nuez de Adan, parecia que le estaba por salir un alien :S

    sin romper el tema. Lo que dicen da cuenta de que lo que les enseñan en la facu les sirve y lo estan aprendiendo me parece.
    Última edición por Siegfrid; 09/04/2010 a las 16:09

  6. #36

    Re: CBC 2010 Historia economica mundial contemporanea

    jaja, si yo veia derivadas e integrales por todos lados cuando tuve q rendir analisis I.


    Ex-Nicu

  7. #37

    Re: CBC 2010 Historia economica mundial contemporanea

    Off topic: alguien me saca una duda con lo de la libreta universitaria? recien empiezo el cbc y no se si la tengo que ir a pedir a la secretaria de alumnos o que onda?

  8. #38

    Re: CBC 2010 Historia economica mundial contemporanea

    Cita Iniciado por akadaka Ver Mensaje
    Off topic: alguien me saca una duda con lo de la libreta universitaria? recien empiezo el cbc y no se si la tengo que ir a pedir a la secretaria de alumnos o que onda?
    cuando estaba en el cbc, en montes de oca, ponian en la cartelera del depto de alumnos las fechas de la tramitacion de libreta por alumno.

    "I see in your eyes the same fear that would take the heart of me. A day may come when the courage of men fails; when we forsake our friends and break all bonds of fellowship... but it is not this day! An hour of wolves and shattered shields, when the Age of Men comes crashing down! But it is not this day! This day we fight! By all that you hold dear on this good earth, I bid you stand! Men of the West!"

  9. #39
    1 2 3 14 Avatar de Poo
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    Moron
    Mensajes
    3,614

    Re: CBC 2010 Historia economica mundial contemporanea

    Cita Iniciado por akadaka Ver Mensaje
    Off topic: alguien me saca una duda con lo de la libreta universitaria? recien empiezo el cbc y no se si la tengo que ir a pedir a la secretaria de alumnos o que onda?
    libreta? carton de mierda con tu foto, querras decir.

    y yo re ilusionado con tener una libretita facherita con mis notas... el garron que me pegue al ver ese carton pedorro fue indescriptible.

    no me acuerdo como era el tema a donde mierda tenias que pedirla... pregunten en la facultad, pregunten al que sea, se sientan en el aula y al primer forro que tienen al lado le preguntan, de ultima si no sabe ya hicieron un nuevo amiguito en la facultad y les falta 1 menos para tener un millon.

    si queres solucionar el problema de una pregunta en secretaria de alumnos o en departamento de alumnos nunca supe como se llama, o a los parasitos del centro de estudiantes que tambien saben.

    ah, a todo esto, cuando entras a la carrera TAMPOCO te dan una libretita... la concha de su madre quiero libretita.

  10. #40
    Portal: Theramore Avatar de MagusCT
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    El Cilindro de Avellaneda
    Mensajes
    3,444

    Re: CBC 2010 Historia economica mundial contemporanea

    Ni hablar que la "libreta" es sólo por el primer año del CBC... yo emocionado que iba a tener una constancia de mis súper notas durante toda mi carrera...

    Yo emocionado que iba a tener súper notas durante toda mi carrera...

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Propuesta GX - Mundial Sudáfrica 2010
    Por Tranthor en el foro Deportes
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 11/04/2010, 22:03
  2. Mundial MECCG (Cartas SATM) - Córdoba, Argentina 2010
    Por Kailinarogg en el foro Shut Up!
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 12/03/2010, 20:07
  3. Mundial 2010 - Quien ganara?
    Por Divine en el foro Deportes
    Respuestas: 165
    Último Mensaje: 11/12/2009, 13:30

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba