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WTF! Hunter en Cataclysm
miren esto:
Hunters will no longer use mana; instead the class will use Focus. Focus generates much like Energy, by building up. It will not be affected by Intellect at all. Haste will improve its generation. Hunters will generate roughly 6 Focus per second, slightly less than rogues' Energy generation rate of around 10 Energy per second. Below, we have listed some examples of how we intend Focus costs to operate:
fuente:
World of Warcraft - English (NA) Forums -> Cataclysm Class Preview: Hunter
que opinan del cambio rotundo de mana por focus? :bigeek:
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Re: Wtf
Eh, pero lo del Focus se sabe hace banda, desde que anunciaron la expa mas o menos. xD
A mi me parece genial, nunca me gusto que el Hunter usara mana, y siempre pense que deberia usar algo parecido al Energy del Rogue, que le hayan puesto lo mismo que usa la pet me parece bien (mas alla de que la mecanica sea practicamente igual al Energy).
Mas alla de eso, me copo mucho el Camouflage (siempre pense que el Hunter deberia tener algo parecido al Stealth, esto se acerca un poco, aunque no es lo mismo), y no tanto Trap Launcher y Cobra Shot, me parecen dos spells no muy innovadores. Esta bueno lo de tener varias pets con vos mismo, y tener mucho mas espacio en el Stable Master, hay muchas pets que me gustaria coleccionar y no puedo por el espacio que te dan.
Lo de las arrows/ammo ya me la veia venir, crei que iban a pone un item no stackeable, o sea, que una sola flecha sea infinita, pero al final las terminaron sacando.
Esperaba un poco mas de cambios relacionados a las pets, algun mecanica nueva o algo asi. Igual hay que ver como quedan los talentos de BM.
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Re: Wtf
Cita:
Hunters will be able to have up to three active pets (perhaps five for Beast Mastery specialized players) and will have the ability to switch among these pets any time they are out of combat, without going to town.
Cita:
Los cazadores podrán tener hasta tres mascotas activo (quizá cinco jugadores de la Bestia Maestría especializada) y tendrá la capacidad de cambiar entre estos animales de compañía en cualquier momento que están fuera de combate, sin ir a la ciudad.
siii, siempre soñe con varias pet a la vezzzz XD
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Re: WTF! Hunter en Cataclysm
no las vas a poder tener todas afuera eh
podes tener un par en el establo para intercambiar (creo q hasta 3)
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Re: WTF! Hunter en Cataclysm
Cita:
Iniciado por
Kiosuke
no las vas a poder tener todas afuera eh
podes tener un par en el establo para intercambiar (creo q hasta 3)
no seria lo mismo q usar mejor "Call Stabled Pet"
entendo q podia tener 3 pet a la vez u.u
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Re: Wtf
Cita:
Iniciado por
if_then_else
Eh, pero lo del Focus se sabe hace banda, desde que anunciaron la expa mas o menos. xD
A mi me parece genial, nunca me gusto que el Hunter usara mana, y siempre pense que deberia usar algo parecido al Energy del Rogue, que le hayan puesto lo mismo que usa la pet me parece bien (mas alla de que la mecanica sea practicamente igual al Energy).
Mas alla de eso, me copo mucho el Camouflage (siempre pense que el Hunter deberia tener algo parecido al Stealth, esto se acerca un poco, aunque no es lo mismo), y no tanto Trap Launcher y Cobra Shot, me parecen dos spells no muy innovadores. Esta bueno lo de tener varias pets con vos mismo, y tener mucho mas espacio en el Stable Master, hay muchas pets que me gustaria coleccionar y no puedo por el espacio que te dan.
Lo de las arrows/ammo ya me la veia venir, crei que iban a pone un item no stackeable, o sea, que una sola flecha sea infinita, pero al final las terminaron sacando.
Esperaba un poco mas de cambios relacionados a las pets, algun mecanica nueva o algo asi. Igual hay que ver como quedan los talentos de BM.
Pensamos igual, siempre dije que no va de la mano un hunter con mana ta bueno que cambien, sumado a que un cazador esta al asecho, encima se van a poder hacer humano
SALE Hunter Human con barba y pelo largo = Montaraz Aragorn (?) Musero ovbio
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Re: WTF! Hunter en Cataclysm
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Iniciado por
leofran
no seria lo mismo q usar mejor "Call Stabled Pet"
entendo q podia tener 3 pet a la vez u.u
no
solo 1
y 2 mas de rserva para intercambiar
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Re: WTF! Hunter en Cataclysm
Cita:
Iniciado por
Kiosuke
no
solo 1
y 2 mas de rserva para intercambiar
oka u.u
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Re: WTF! Hunter en Cataclysm
en mi opinion pasar de mana a focus es una nerfeada al hunter. Pensar q las rotaciones van a ser más cortas y que deberemos esperar a que se rellene la barra de enfoque para volverla a hacer, incluso si queremos subirla más rápido se usa el steady pero el steady tiene un tiempo antes de lanzarse asi q en arena no le veo gran funcionalidad. Por lo q vi en un video de youtube solo dice q los disparos ocupan focus ¿las trampas ocupan focus?. MMM mejor me quedo con el mana.
Saludos y suerte
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Re: WTF! Hunter en Cataclysm
Igual algo tenian q hacer Para bajarle la fruteada ya me parecia un poco mucho el tema del hunter
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Re: WTF! Hunter en Cataclysm
Cita:
Iniciado por
Kiosuke
Igual algo tenian q hacer Para bajarle la fruteada ya me parecia un poco mucho el tema del hunter
no te entendí, explícate mejor.
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Re: WTF! Hunter en Cataclysm
Cita:
Iniciado por
Kiosuke
Igual algo tenian q hacer Para bajarle la fruteada ya me parecia un poco mucho el tema del hunter
callate pala..
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Re: WTF! Hunter en Cataclysm
esta bien, es como q exista un rogue con mana, te mete de todo en pocos segundos, pero la energia lo limita,
lo mismo pasa con el hunter y es lo q quieren hacer, imaginate q aca en el arg rinde survival y ya bastante fruta es, imaginate el MM
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Re: WTF! Hunter en Cataclysm
jojo si funcionara todo lo del hunter :baba:
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Re: WTF! Hunter en Cataclysm
Cita:
Iniciado por
FranvonKn
callate pala..
Mago Belf y Warrior Tauren tengo :F
Y un deseo agrandandose de un Belf Hunter :E
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Re: WTF! Hunter en Cataclysm
Cita:
Iniciado por
FranvonKn
callate pala..
O sea en el offi el hunter es re imba, aca no :P
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Re: WTF! Hunter en Cataclysm
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Iniciado por
Silves
esta bien, es como q exista un rogue con mana, te mete de todo en pocos segundos, pero la energia lo limita,
lo mismo pasa con el hunter y es lo q quieren hacer, imaginate q aca en el arg rinde survival y ya bastante fruta es, imaginate el MM
De una, imaginate que por ejemplo un shamy te meta frost shock, lava burst, despues chain lightning, despues lightning bolt, un flame shock, otro lava, otro lbolt, otro chain...
Aca se quejan de los hunters porque no se acostumbran a que sea una clase viable para pvp.
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Re: WTF! Hunter en Cataclysm
frost shock + laba burts? si no critea laba es una caca, por eso odio q los palas lo dispeleen u.u
los hunter matan facil a un shamy, a mi me evitan el cast unas 4 veces incluyendo algun stun de la pet y ahi ya me mori, osea rinde mucho en 1 vs 1 contra casters
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Re: WTF! Hunter en Cataclysm
si gente la verdad el hunter esta over...nos tendrian q sacar las pets y las trampas, a no perdón las trampas ya son casi inútiles xD
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Re: WTF! Hunter en Cataclysm
Hace poco me baje a un pala(con lo manco que soy), se conecta con un pj ally y me dice deja de buguearla con las serpientes y la frost trap te voy a denunciar!! ¿? o sea ni magoo se come esa trampa de 0,000001 milimetro de rango.
ojala recapaciten con el asunto del missdirection la idea es sumar para que las cosas anden y no para restarles, en especial al hunter que aparentemente esta tildado de "super over"
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Re: WTF! Hunter en Cataclysm
Ultimamente tambien mate varios palas uno a uno en arena. Y si despues te cagan puteando por world.
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Re: WTF! Hunter en Cataclysm
Cita:
Iniciado por
l30n47d0
Ultimamente tambien mate varios palas uno a uno en arena. Y si despues te cagan puteando por world.
jaja, me pasaba eso en el anterior server que estaba,
si un pala te gana "todo bien". pero si el hunter gana "noo, como q te gano un hunter " "seguro tiene cheat o hack" "etc, etc", o el pala mete escusas q ni él cree XD
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Re: WTF! Hunter en Cataclysm
Parece q les da verguenza q le gane un hunter. Manga de mancos
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Re: WTF! Hunter en Cataclysm
El otro día me mojé cuando maté a 2 retrixxXxxEpixxartasxxxsxs con berserker yo =3
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Re: WTF! Hunter en Cataclysm
Cita:
Iniciado por
l30n47d0
Parece q les da verguenza q le gane un hunter. Manga de mancos
Eso pasa, si son allies entran con una cuenta horda a decirte que dejes de "bugiarla".
PD: Starling villero :P
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Re: WTF! Hunter en Cataclysm
la eterna discusion: "el hunter fruta" por dio como llloran cuando los mata un hunter, "es re fruta te tira un explosive shot y te baja 3k 3k y 3k despues te tiran un chimera shot y te baja 5k, encima la pet q te pega 2k" by un shaman
y no es joda eso me lo han dicho en un bg, seguramente es mas fruta q tener 3 vidas, como un pala (divine shield y el gay of hands) o re contra frutearla con un lava burst y esas boludeces q en 2 seg te pueden sacar 9k
el dia q el hunter se pueda curar a si mismo o q pueda tirarse un escudo q dura un siglo y q mientras lo use pueda pegar o q simplemente le anden todas las skill ahi si vamo a decir q el hunter es fruta
volviendo al tema original, yo soñaba con q al hunter le saquen el mana, salte de felicidad cuando esto asi fue pero despues me re desepciono, la regeneracion del foco es de 6 por seg, un asco frente a 12 0 10 del rogue o el druida gato, tambien vieron los costos de las skill:
Here are some of the core abilities a Hunter would use, and how much focus they will cost:
60 focus: Aimed Shot, Multi-Shot
45 focus: Arcane Shot, Chimera Shot, Explosive Shot
35 focus: Concussive Shot, Tranquilizing Shot
30 focus: Rapid Fire, Master's Call, Disengage
No cost: Steady Shot, Cobra Shot
These 2 will abilities generate 9 Focus per shot (effectively increasing Focus generation by 6 per second).
te gasta todo un asco, tiras un aimed shot y un chimera shot y te qdaste sin foco, o sea tenes q esperar 15 seg pa recargar al 100% el foco y eso si tiraste un cobra shot o un steady shot, no pueden decir q es pa q hunter no te meta todas las skill de una, asi te re contra limita si queres hacer una rotacion tenes q esperar 1min mas o meno, encima cargar foco con steady shot en arena es imposible, ta bien tenes solamente 2 seg de cast, pero en arena te qdas 2 seg quieto y la comiste, la verdad q ese cambio no me gusta, es horrible
lo q si parece weno es el camuflaje era hora q pongan una skill asi parecida al stealth, desde un principio la deberia haber tenido, bien al estilo depredador, aunq no le llega ni a los talones a un stealth ya q se puede ver y con un simple AoE se lo sacas
la otra cosa q esta wena es la de poder tener 3 pet activas q podes cambiar, algo parecido a las pet del lock, algo q tambien qise siempre, me gusta coleccionar pets pero el limitado espacio del stable no te deja nada aparte si queres cambiar la pet no necesitas ir a un stable master, encima parece q tambien podes elegir la rama de talentos para la pet, algo copado quiero una pet tenacity pero no quiero tener un cangrejo
y al fin sacan la municion, aunq me hubiera gustado q sea algo equipable algo asi como q los bichos puedan dropear flechas y q algunas seam mejores q otras algo asi como un totem o un idol.
en fin yo esperaba mas cambios, pense q se iba a revelucionar el mundo de los hunter, pero los cambios q pusieron eran cosas q se venian pidiendo hace mucho, y lo de cambiar mana por la asquerosa regeneracion de foco, we es un asco
me inspire xD
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Re: WTF! Hunter en Cataclysm
Si el camouflage o llamar pets te come focus, olvidate de su utilidad... vas a tener q jugar en camara lenta para matar algo. Y lo del ammunition... estaba bueno q fueran distintas, me acuerdo q en la bc hasta pedian repu las mejores... q se yo, me parece bueno el espacio pero no se si el cambio es mejor.
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Re: WTF! Hunter en Cataclysm
Lo de las municiones me parecio otra nerfeada mas al hunter. Imaginte q 2 hunter q tengan la misma arma quitaran el mismo daño de arma ¬¬. Sin mencionar q una buena fuente de ingresos para el ingeniero es vender municiones. En fin cada vez le sacan más cosas al hunter y lo dejan menos jugable ( lo del carcaj me encantaba q tuvieran algun tipo de stat como mejorar la rapidez de ataque y esas cosas) ahora con esto del camouflage no le veo gran utilidad por lo q vi en el foro del offi medio mundo te podrá ver es decir no te haces invi sino algo como una figura acuosa que será de dificil targeteo. Todos los ataques q te tiren a distancia seran esquivados o misseados mientras q los aoe y los ataques melee te sacaran camouflage.
Por último lo del focus OMG!!!! yo prefiero q el hunter siga con mana (recuerden q el focus se regenera más rapido según la cantidad de celeridad que tengas, es por ello q se sustituye el intelecto por celeridad o "haste"(creo no se como se dice en ingles)) aun asi sigue siendo una mierda q regeneres menos q un rogue y que los disparos tengan altos consumos.
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Re: WTF! Hunter en Cataclysm
Aunque si le sacan el cd a los spells puede ser más viable que lo que pensaba... Sigue siendo peor que el mana, pero algo es algo.
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Re: WTF! Hunter en Cataclysm
oviamente todo el post fue oviando q las skill no tienen cd
llegan a tener cd y voy a blizzard donde carajo esten y los cago a piña
o sino me hago un pala
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Re: WTF! Hunter en Cataclysm
Tenes 5 pets a la vez y siendo BM seria un abuso... mi raptor lvl 12 mata a un ally lvl 19 en 10 golpes, imaginate 3 raptors :D
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Re: WTF! Hunter en Cataclysm
Cita:
Iniciado por
Legolhas
Tenes 5 pets a la vez y siendo BM seria un abuso... mi raptor lvl 12 mata a un ally lvl 19 en 10 golpes, imaginate 3 raptors :D
a ver, te explico lego... no es que usas 5 pets... usas 1, solo que se pueden cambiar por otras que tenes en el establo, no es que summoneas 5 pet y manejas a todas... con lo que esta pegando 1 pet ahora y en bm, imaginate lo que serian 5 bichos con bestial wrath (Bestial Wrath - Spell - World of Warcraft) a la ves...
solo se alterna entre 1 pet y otra, pero siempre tenes 1 activa, si metes 1, se va la otra.
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Re: WTF! Hunter en Cataclysm
Cita:
Iniciado por
l30n47d0
en mi opinion pasar de mana a focus es una nerfeada al hunter. Pensar q las rotaciones van a ser más cortas y que deberemos esperar a que se rellene la barra de enfoque para volverla a hacer, incluso si queremos subirla más rápido se usa el steady pero el steady tiene un tiempo antes de lanzarse asi q en arena no le veo gran funcionalidad. Por lo q vi en un video de youtube solo dice q los disparos ocupan focus ¿las trampas ocupan focus?. MMM mejor me quedo con el mana.
Saludos y suerte
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Re: WTF! Hunter en Cataclysm
uhmmm q qiso poner el de arriba?????
we lo de la pets parecen q no lo entienden, es algo asi como el lock, puede llamar pets pero pueden tener una (ya se lo dijo vicluber) lo q queria agregar es q el MM y el SV pueden tener 3 pets activas y 5 en el stable, activas qieren decir q se pueden llamar sin necesidad de ir al stable master, y el BM puede tener 5 pets activas y 5 en el stable, muy copado para los q les gusta coleccionar pets
y legolhas como t vas a pensar q podias tener 3 pets al mismo tiempo??? pala tenias q ser xD
PD: HDP ME RE CAGASTE EL NOMBRE
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Re: WTF! Hunter en Cataclysm
Cita:
Iniciado por
martincho_23
y legolhas como t vas a pensar q podias tener 3 pets al mismo tiempo??? pala tenias q ser xD
jaja :eusa_clap
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Re: WTF! Hunter en Cataclysm
Hay muchas cosas q no me gustan del cataclysmo hunter, a la vez tengo muchas dudas de la función del focus. Creo q a blizz se le está acabando la imaginación yo a las pets les daria algo como un super olfato para rastrear invis o para seguir a un rogue q se tiro vanish, lo del camuflage no es un steaht el hunter toma la apariencia de una forma acuosa, tipo lobo fantasmal del chaman, no se si la pet tambien entrará en camouflage si no es asi estamos en el horno xq seguro matan a la pet primero. Las trampas no usarán focus?? que pasará con viper aspect?? como hay q hacer para usar tramp launcher (seleccionar la trampa a disparar). OJo tambien se nos saca las municiones lo q haría q 2 hunters q tienen la misma arma quitarían practicamente lo mismo sin contar q los ingenieros van a sufrir puesto q vender municiones tiene sus ganancias.
---------- Post added at 11:59:11 ---------- Previous post was at 11:58:44 ----------
Aca les pongo las modificaciones que tiene el hunter a level 80 pero en español para los q no sepan ingles.
Nuevas habilidades del cazador
Disparo de cobra (nivel 81): Un nuevo disparo que inflige daño de naturaleza en lugar de daño físico. Esta habilidad comparte tiempo de reutilización con disparo firme. Esto dará a los cazadores una alternativa a disparo firme en objetivos con mucha armadura, y tendremos incentivos en forma de talentos en la rama de maestría de bestias para hacer que sea un disparo distintivo de la casa.
Lanzador de trampas (nivel 83): Al usarse, la próxima trampa puede ser lanzada a cualquier lugar en 40 metros. Esto proporciona el tratamiento de flecha congelante a todas las trampas, y como resultado, eliminaremos Flecha congelante. 1 minuto de reutilización, sin tiempo de reutilización global.
Camuflaje (nivel 85): El cazador entra en un estado oscurecido que evita que reciba daño a distancia. El personaje todavía estaría sujeto a daño a melé o ataques de área, y infligir o recibir daño romperá el efecto. El cazador puede moverse y poner trampas bajo camuflaje, y y recibirán una bonificación de daño al atacar desde camuflaje (que después romperá el efecto).
Cambio en la mecánica de recursos
Aquí llegamos al meollo de los próximos cambios para el cazador
Los cazadores ya no usarán maná; en su lugar, la clase generará foco. El foco se genera de manera similar a la energía, acumulándose. No se verá afectado de ninguna manera por el intelecto. La celeridad mejorará su generación. Los cazadores generarán aproximadamente 6 p. de foco por segundo, algo menor que el ritmo de generación de energía de los pícaros que es de unos 10 p. de energía por segundo. Debajo tenemos listados algunos ejemplos sobre cómo tenemos pensado que funcionen los costes de foco:
Disparo firme/Disparo de cobra: Sin coste. Genera 9 p. de foco por disparo (o 12 por segundo en lugar de 6).
Disparo arcano/Disparo de quimera/Disparo explosivo: 45 p. de foco
Disparo de puntería/Disparo múltiple: 60 p. de foco
Disparo de conmoción/Disparo tranquilizante: 35 p. de foco
Fuego rápido/Llamada de maestro/Separación: 30 p. de foco
Cambios a habilidades y mecánicas
Además del cambio de recursos y las nuevas habilidades mencionadas arriba, tenemos pnesado hacer ajustes a algunas de las otras habilidades y mecánicas que ya conocéis. Esta lista y sumario de cambios de talentos no es, de ningún modo, comprehensiva, pero debería daros una buena idea de qué estamos buscando con cada especialización.
Un cambio importante para el cazador es la eliminación de la munición. Las escopetas, arcos, y ballestas ahora harán daño sin consumir munición. Ya no habrá hueco de munición en el panel del cazador. Cualquier munición que tenga el cazador en el momento del cambio se convertirá en objetos grises vendibles. Los carcajes existentes se convertirán en bolsas grandes – aunque cada cazador sólo puede tener una y los no cazadores no se podrán beneficiar de este cambio – y no crearemos carcajes adicionales.
La gestión de la mascota también cambiará. Los cazadores tendrán dos tipos de mascotas obtenibles: mascotas activas y almacenadas. Los cazadores podrán tener hasta tres mascotas activas (quizá cinco para jugadores especializados en maestría de bestias) y tendrán la habilidad de cambiar entre esas mascotas en cualquier momento si están fuera de combate, sin tener que ir a un pueblo. También tendrán un amplío número de mascotas almacenadas en el establo. Para cambiar una mascota de activa a pasiva, el cazador necesitará visitar a su maestro de establos local. Sin embargo, esto debería permitir un amplio espacio de almacenamiento para las muchas bestias espíritu que pueblan los parajes de Azeroth.
Adicionalmente, los cazadores ahora empezarán con una mascota de la raza apropiada a nivel 1 y podrán domesticar una adicional a nivel 10. También vamos a cambiar muchas familias de mascotas para proporcionar beneficios y desventajas importantes. La intención es permitir al cazador poder intercambiar mascotas y cubrir una posición si falta un rol en concreto del grupo. El objetivo es que todas las mascotas proporcionen un aumento de daño que sea similar y no superior al de otras mascotas. Algunos ejemplos de cambios que vamos a hacer a las familias están listados debajo:
Serpientes aladas: Proporcionarán una desventaja que aumenta la cantidad de daño con hechizos recibida por el enemigo (similar a una versión más débil de la habilidad del brujo, maldición de elementos).
Devastadores: Proporcionarán una desventaja que aumenta la vulnerabilidad a daño físico del enemigo (similar a una versión más débil de la habilidad del guerrero desenfreno).
Hienas: Proporcionarán daño de sangrado (similar a una versión más débil de la habilidad del druida, destrozar).
Las picaduras y otros efectos periódicos ahora se beneficiarán de celeridad e índices de golpe crítico. Las habilidades de daño sobre tiempo aceleradas no pierden duración, si no que en su lugar añaden tics adicionales de daño.
Picadura de víbora ahora devolverá 9 p. de foco cada 3 segundos.
Estamos reforzando a los cazadores como clase a rango. Con este fin, la clase ahora empezará con habilidades a rango a nivel 1, y eliminaremos algunas habilidades a melé como mordedura de mangosta.
Nuevos talentos y Cambios de talentos
Los cazadores maestros de bestias tendrán un nuevo talento llamado afinar la puntería, que aumenta el daño del próximo disparo firme o disparo de cobra, pero también aumenta el tiempo de lanzamiento de estas habilidades. La intención es hacer que la combinación de ambas habilidades sea una apertura decente, especialmente en conjunción con la nueva habilidad camuflaje.
Los cazadores maestros de bestias también tendrán talentos para hacer disparo de cobra superior a disparo firme, tales como que longevidad reduzca el tiempo de lanzamiento a 1,5 segundos.
Recuperación rápida causará que fuego rápido de 20/40/60 p. de foco inmediatamente y causa que matanza rápida genere 3 p. de foco por segundo.
Eficacia reducirá el coste de foco de disparo de quimera, disparo de puntería y disparo arcano.
Emoción de la caza proporciona foco cuando realizas un golpe crítico.
Cazador contra fauna aumenta la generación de foco cuando él o su mascota están ralentizados, aturdidos o enraizados.
Bonificaciones pasivas de maestría a los árboles de talentos
Maestría de bestias
Daño a rango
Celeridad
Daño de mascota
Puntería
Daño a rango
Penetración de armadura
Disparo doble
Supervivencia
Daño a rango
Daño crítico a rango
Daño elemental
Daño de mascota: Muchos de los beneficios pasivos al daño de mascota ya no estarán disponibles en la rama de talentos de maestría de bestias. Sin embargo, serán proporcionados por la nueva mecánica de maestría.
Disparo doble: El cazador tendrá la oportunidad de lanzar un ataque gratuito sin depender del tiempo global de reutilización que infligirá un 50% de daño.
Daño elemental: Las habilidades de cazador tales como trampas, flecha negra, y disparo explosivo infligirán daño elemental de los siguientes tipos: Arcano, Fuego, Escarcha, Naturaleza y Sombras.
Esperamos que hayáis disfrutado de este avance, y os pedimos que nos contéis vuestras impresiones iniciales y comentarios que queráis realizar sobre lo que hemos comentado aquí. Por favor, tened en cuenta que lo que habéis leído es un trabajo en progreso, y a medida que nos acerquemos a la beta de Cataclysm, veréis estos cambios planeados y otros en desarrollo como respuesta a los comentarios y pruebas.
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Re: WTF! Hunter en Cataclysm
Yo no se porque dicen lo de las nerfeadas. Para mi estan haciendo que el hunter sea mas divertido de usar de lo que es ahora. Yo veo muchas cosas copadas. Igual cada quien con su punto de vista.
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Re: WTF! Hunter en Cataclysm
No son nerfeadas no, pero viste el costo de cada disparo??? y esa regeneracion asquerosa comparada con la de un rogue o un druida gato?? tiraste un aimed y te qdaste con menos de la mitad de foco al toke tiras un explosive shot o un chimera y te qdaste sin foco, si estas peleando contra un melee tenes q esperar mas o menos 10 seg para poder tirar alguna otra skill, y eso contando q no te qdo foco para usar en disengage o un deterrence, el melee en esos 10 seg te estubo pegando al lado y vos capas q apena le tiraste una trap, pero el loco te cago a piña... vo te pensas q vas a tener tiempo de tirar un steady o un cobra shot con aunq sea 1,5 seg de cast si no tenes foco pa tirarle algo q lo mantenga alejado, eso si es tremenda nerfeada.
hacer una rotacion ahora te va a llevar un siglo, en pvp efectivamente lo nerfearon mucho y eso teniendo en cuenta q la mayoria de los cambios en las skill estan orientadas a esto.
otra cosa q tiene razon l3on es q ahora no va a haber diferencias entre un hunter y otro con esto q sacaran la municion, se supone q blizzard qiere hacer q cada pj sea diferente metiendo los glifos, la maestria y la nueva profesion arqeologia, pero esto hace q lo unico q importe sea el arco q tengas, o sea si hubieran qerido hacer q cambien hubieran echo una flecha o un carcaj parecido a un totem o un idol, algo q refuerze una skill o q agregue un efecto al disparo blanco
El cambio q me gusta es el de tener 3 pets activas y las skill q mencionaron ahi q parece algo ayuda en una raid...
la cosa nose desde aca el cambio de los hunters no me gusta, me parece q le restaron cosas a una clase q le podrian haber cambiado muchas cosas q hubieran sido mas productivas
el hecho es q no vamos a saber como viene la mano con el hunter hasta q salga esta nueva expancion y para eso vamos a tener q esperar un rato
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Re: WTF! Hunter en Cataclysm
Cita:
Iniciado por
martincho_23
la cosa nose desde aca el cambio de los hunters no me gusta, me parece q le restaron cosas a una clase q le podrian haber cambiado muchas cosas q hubieran sido mas productivas
habra que probarlo, pero por el momento coincido.
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Re: WTF! Hunter en Cataclysm
Hay que ver. Esto ni siquiera es la beta, recien es una garabato de lo que se viene.