Eh, pero lo del Focus se sabe hace banda, desde que anunciaron la expa mas o menos. xD

A mi me parece genial, nunca me gusto que el Hunter usara mana, y siempre pense que deberia usar algo parecido al Energy del Rogue, que le hayan puesto lo mismo que usa la pet me parece bien (mas alla de que la mecanica sea practicamente igual al Energy).

Mas alla de eso, me copo mucho el Camouflage (siempre pense que el Hunter deberia tener algo parecido al Stealth, esto se acerca un poco, aunque no es lo mismo), y no tanto Trap Launcher y Cobra Shot, me parecen dos spells no muy innovadores. Esta bueno lo de tener varias pets con vos mismo, y tener mucho mas espacio en el Stable Master, hay muchas pets que me gustaria coleccionar y no puedo por el espacio que te dan.

Lo de las arrows/ammo ya me la veia venir, crei que iban a pone un item no stackeable, o sea, que una sola flecha sea infinita, pero al final las terminaron sacando.

Esperaba un poco mas de cambios relacionados a las pets, algun mecanica nueva o algo asi. Igual hay que ver como quedan los talentos de BM.