http://www.youtube.com/watch?v=kQ81xCeX72Y
WTF
chavez siempre un paso adelante nuestro.
Versión para Imprimir
http://www.youtube.com/watch?v=kQ81xCeX72Y
WTF
chavez siempre un paso adelante nuestro.
Y bueno, en la adolecencia es donde mas se crea la lealtad a una determinada cosa ya sea coca cola o el comunismo. Es una forma de ganar fuerza en un area tan importante como la informacion donde claramente el estado esta en una relacion de fuerza asimetrica.
saquenme de aqui! este loco de mierda me va a hacer perder la razon...
es vergonzoso lo q esta pasando en mi pais...
lo acabo de ver, es un tremendo lavado de cerebro
usar a los chicos para suprimir a los medios de comunicacion y como fuerza paragubernamental, adoctrinarlos desde la escuela y enseñandoles politica "chavista"
ESTE FLACO ESTA ENFERMO
Hoy estuvo a los abrazos y besos en brasil con lula, ya que tanto gusta en el monopolio comparar esto no se lo menciono : (
No se si tan adelante nuestro, va en realidad si, porque ahí esta blanqueado. La agencia de comunicación que hace el trabajo sucio para Clarín - Sur - ElArgentino.com
Es el otro extremo FISH no podes comparar, yo le dije el otro dia a dinapoli por un lado me encanta que la gente de alla se interese en la democracia y los temas que la involucran caso que aca no pasa y por eso se vota lo que se vota. Pero por el otro estamos viendo el otro extremo, usan a la gente como su propio escudo. De ninguna manera te voy a aceptar que nos pongas a nosotros los argentinos de ejemplo para convalidar lo que hacen en venezuela, te repito es el otro extremo.
Porque que una pibita de 12 años te diga que los canales oficiales son los que dicen la verdad tambien es manipular y esto es grave, te acepto que diga yo soy dueña de mi verdad y la voy a mostrar. Porque si pasa algo malo ¿Vos te crees que los "canales oficiales" te lo van a decir? Ni en pedo seria contrarestar una imagen de gobierno.
Hay verdades y mentiras en ambos bandos lo que hay que lograr es que los pibes esten educados y tengan las herramientas suficientes para poder disernir cuando le estan tomando el pelo y cuando le dicen la verdad no que les metan de prepo en la escuela mensajes salidos del gobierno para contrarestar la "Guerrilla comunicacional".
Me chupa un huebo el nombre Gerrilla yo si le digo a mi novia te voy a dar guerra no le voy a meter una ametralladora en el orto.
huevo xD
Posta que cualquiera, esta bueno que a los pibes los eduquen para poder tener mentaildad crítica a la hora de informarse para no creer cualquier pelotudez que leen, pero se fue de mambo Chávez y creó básicamente un centro de lavado de cerebro -.-
es evidente que simplemente van a reemplazar la verdad de los medios, por la verdad del gobierno... pensamiento critico las bolas.
la verdad pobres venezolanos... cuando un gobierno empieza a radicalizar asi a las juventudes (no solo por esto, por esta y otras medidas) la cosa se pone jodida... sobre todo, a esta altura creo que la trancision pacifica a un gobierno de un tinte ideologico mas moderado ya no es posible, sacar al tipo este, me da la impresion que le va a costar a venezuela unos cuantos muertos.
ojo, no digo que lo vayan a bajar en lo inmediato... pero todo lo que tiene un principio tiene un final, y si vos te paras en posturas tan extremistas, te van a terminar sacando otros tan extremistas como vos (a los tiros).
pero repito... todo esto me parece viendolo de afuera y sin saber demasiado.
Esta creando una juventud que en caso de que haya una guerra civil, golpe de estado o similar lo apoye paramilitarmente a el por el lavado de cerebro que sufrieron desde guachos.
La juventud chavista ?
y... funcionar funciona.
http://i33.tinypic.com/148q1ib.jpg
oooiga!
aajajjaa el living con los 2 cuadros es genial!
desde cuando los descamisados son rubios y con cabello rizado? :P
Eso no es educar caco deci algo coherente por favor. Hay un abismo entre educar y manipular mentes debiles.
Preparen, apunten... - TN.com.ar
minuto 9:45
12 años.. es indignante, ni hablar bien sabe.
Estan siguiendo los pasos de los maestros del lavado de cerebro, la religión.
Yo quiero que la poblacion haga lo que yo quiera tonces los educo a mi manera. Nos paso a to2 :D .
Se va a armar una, lamento mucho lo que está ocurriendo en Venezuela. Si alguien está bien al tanto de lo que está pasando en Paraguay plis posteelo. Están reprimiendo en las provincias del norte.
Esto se va al carajo U.U
es la ley K!
Si el cuadro es de Peron esta mal, si es Sarmiento esta bien.
Y en cuanto a los democratico de los gobiernos peronistas preguntale a alguna mujer que opina.
Compatriotas,
No puedo explicarme que la TV, que es un organismo preponderantemente cultural, que entra en la casa de todos los argentinos sin pedir permiso a nadie, pueda estar en manos de quienes defienden otros intereses que no son los puros intereses de la comunidad.
el chiste eran las manos...
o la falta de ellas
Jojojojo cayo el fascista number uan!!!!!
El cuadro de peron no esta mal, esta mal que si vos no lo querias colgar te cerraban el negocio.
Y en cuanto a lo democratico de los gobiernos preguntale a los putos, si se pueden casar.
Me encanta ver como te pensas que el voto femenino, solo fue para dar un "salto" a la democracia real, y no una manera simple de conseguir votos.
---------- Post added at 19:32 ---------- Previous post was at 19:31 ----------
Dudo que puedas ecribir correctamente.... :P
El compañero zurdo luchador de los derechos humanos esta vez, tiene razon.
De todas maneras, lo que dice ElSanto es correcto, primero.. si uno quiere colgar un cuadro de peron que lo haga, pero de ahi a que a uno lo obligaran, mmm, no es muy democratica esa política, y con respecto al voto de las mujeres, dudo que haya sido por el hecho de que todos debemos tener el derecho y la obligacion de votar, sino mas bien una medida para ganar votos.
El tema es q siempre se dice lo mismo al fin y al cabo, cada vez que un gobierno toma una buena medida no lo hace por ideologia o por la medida en si, sino solamente para ganar votos. Y la verdad, si lo hacen para ganar votos o no me chupa un huevo, el pueblo vive de buenas medidas, gobierne quien gobierne, con los votos que saque.
Totalmente eh, concuerdo con vos, por lo menos en el caso del derecho al voto para las mujeres, pero en otros casos no, cuando las medidas son motivadas simplemente por un interes privado o por hacerle frente a otro grupo con diferentes intereses que el tuyo no me parece que las mismas sean "sanas", y mas bien hipocritas. Y un ejemplo claro es el Gobierno con el GC, cuando estaban a favor, no decian NADA del """monopolio""" de medios, ni se impulsaba ninguna ley de medios, que se yo..
Es diferente cuando se toman medidas o se hacen reformas para ganar votos siempre y cuando las mismas sean positivas para la sociedad, ahi si las apoyo, seamos buenos diria Pagani, a todos y cada uno de los politicos les importa mantener su poder, y no solo a los politicos, sino a todos aquellos que tengan poder, y los que no lo tienen ansian en su gran mayoria tenerlo en algun momento, asi que es entendible.
el tema es que con la economia si tu motivacion son los votos... estamos hasta la chota, 4 años en economia (lo que dura una presidencia) es corto-mediano plazo, si te gustan los votos es muy probable que seas terriblemente irresponsable y hagas cosas que a corto plazo son populares, pero a la larga estas al horno, con tal de ganar elecciones.
en cualquier libro de economia encontras que la convertibilidad iba a llevar inevitablemente a la catastrofe, a los 2-3 años de mantener la paridad fija, menem debio haber devaluado, obviamente que a muchisimos les iba a caer como el orto y no se si de esa manera lo iban a reelegir... pero era lo que tenia que hacerse.
lo mismo que kircher, se sabia que argentina no podia sostener el ritmo de crecimiento chino (por el nivel de inversion en relacion al crecimiento entre otras cosas) una vez cerrada la brecha entre producto potencial y observado (tras la crisis de 2001)... pero claro, crecer mas lento pero sustentable no rinde tanto como "NESHTOR CRECE COMO CHINA, VIVA EL MODELO, VIVA NESHTOR" y bue, hoy tenes una simpatica inflacion del 25%-40% anual.
Estamos de acuerdo, pero no te parece un poco exagerado hablar de 40% anual de inflacion??
El IPEC (Instituto Provincial de Estadisticas y censos, en santa fe y no esta intervenido ni nada) dio la inflacion del mes pasado a 2,3%, y en el mismo tn en a 2 voces dicen que para este mes se espera una inflacion de un 0%, porq se mantuvo el precio de la carne y las frutas y verduras bajaron. Y no lo digo yo, lo dijo bonelli en a 2 voces....
Osea, imaginando que el indice del IPEC se multiplique por los 12 meses, con suerte llegamos a tener cerca de 25% de inflacion, estamos leeeeejos del 40.