-
Dk Blood Build (duda gemas)
holas, estoy usando esta build actualmente
http://talent.mmo-champion.com/?deat...X,dQJOe3,10192
la verdad una de las mejores build de dk que probe, tiene muy buen dps nomas q requiere concentracion.
el tema es este mi main dps skill varia entre heart strike y unholy blight segun el boss y nesecito saber que tipo de gemeado deberia usar: si armor penetration o str directamente.
muchisimas gracias ^^ de paso les digo q la prueben.
estamos hablando de una build pve claro
-
Re: Dk Blood Build (duda gemas)
El spell deflection no te sirve. Solo el heart strike aumentaria el daño con ar pen, te convendria subirte mas el str asi se beneficia mas el dead coil.
-
fijate si no te rinde mas asi http://talent.mmo-champion.com/?deat...C,dQJOe3,10192 .
gemea str de una te va a mejorar todo el daño en general
-
nop epidemic me hace perder rotacion y tampoco queremos perder daño de death coil
y spell deflection es de relleno
-
Cita:
Iniciado por
Leon_Magnus
nop epidemic me hace perder rotacion y tampoco queremos perder daño de death coil
y spell deflection es de relleno
Te juro que nunca habia leido q aumentaba el daño del death coil xDDDDDDDDDDDDDD
-
creo q lo que hare es gemearme armor penetration hasta conseguir el grim toll ya que por ahora sale en primer lugar mi daño de heart strike gracias por las sugerencias
-
mira te paso esta build para q veas, si es q solo buscas build pve claro, es parecida a mi build pero con unas modificaciones pve :P.
Talent Calculator - World of Warcraft
basicamente el principio es el aumento de STR, tenes 3% por Ravenous Dead, 6% por Veteran of the third War y 2% por Abomination might.
Con esto llegas base 11% de str q a la vez 25% de toda tu STR pasa a parry por Forceful Deflection q no es un dato a no tomar en cuenta. Ahora tenes aumento de deth coil en total con glyfhos y todo 15% por talento 15% glyfho y 13% al daño magico por Ebon Plaguebringer, mas que por glyfho el unholty blight tiene aumento de 40%, si conseguis el gluyfho y el 5% de Desolation.
a todo esto ponele la runa del arma fallen crusade asi tenes 15% de str + 11% de talentos + que si le sumas el trinket de darkmoon de 90 str q sube 300 STR y la habilidad de 10% de aumento de poder de ataque de Abomination might junto con el trinket q te da 1000 de poder, hacete la suma junto con todas gemas de STR a cuanto Poder, daño y STR llegas.
o sea yo llege a pegar death coils de 8200 en raid pero con otra build :P con esta build se va al carajo creo :D, ademas tenes survival para q puedas seguir dps :P y talentos de ayuda para la raid, como la zona anti magia y el abomination might y el Ebon Plaguebringer.
La verdad muy linda build esta, ahora cuando termine de sacar lo q me falta de deadly la voy a usar :D total pvp ya no me queda nada.
Probala :P te va a sorprender :D.
Saludos!
-
-
Cita:
Iniciado por
Jenofonte
estan todos con esa build horrible ya sea para pvp o pve, quien la invento? de donde la sacaron?
-
Cita:
Iniciado por
Sobchak
estan todos con esa build horrible ya sea para pvp o pve, quien la invento? de donde la sacaron?
El y como tienen 0 inventiba lo siguieron todos
-
Cita:
Iniciado por
Jenofonte
Bueno para pvp es una cosa, que aun asi no me gusta, pero esa build no sirve para pve. Perdes puntos en Necrosis y en Dirge y ni hablar de no darle a Wandering Plague que llega a meter un gran dps. El mark of blood o el Rune tap no sirven ni para ayudar al tanque con un boss. No digo que no sirva la antimagic zone, pero perder 3 puntos en magic suppresion no rinde pero para nada. Si hablas de criticos sarpados, llegue a 10k con death coil sin tener tu build.
Volviendo al tema, necesitas mucho armor penetration para que se sienta en un boss, yo para mi tendrias que darle al str para subir el dps en general, a parte blood tiene varios bonus con str.
-
amigo no tomas en cuenta q no siemrpe te pueden curar, el rune tap te sirve, zona antimagia y el hecho de q con el escudo antimagia tengas 100% de reduccion de daño magico sirve muchisimo en raid ademas de que te aumenta el pdoer runico como loco... los zonales siempre son los q hacen pija a los dps con esto tenes mas chances de safar... necrosis solo modifica daños blancos... y usas arma a 2h pegas un 20% de ese daño blanco en shadow cada 3seg... wandering plague mete dps, pero lo cambio por el hecho de tener 11% mas de str y 10% de poder de ataque, = cabe decir q esta build me funciona muy bien ami por los trinkets q uso con los q combino.
en fin ami me funciono muy bien y a otro dks tmb, pero cada uno tiene su estilo.
y otra cosa llegar a pegar 10k con cinderglaciar es facil :P
-
Cita:
Iniciado por
Jenofonte
amigo no tomas en cuenta q no siemrpe te pueden curar, el rune tap te sirve, zona antimagia y el hecho de q con el escudo antimagia tengas 100% de reduccion de daño magico sirve muchisimo en raid ademas de que te aumenta el pdoer runico como loco... los zonales siempre son los q hacen pija a los dps con esto tenes mas chances de safar... necrosis solo modifica daños blancos... y usas arma a 2h pegas un 20% de ese daño blanco en shadow cada 3seg... wandering plague mete dps, pero lo cambio por el hecho de tener 11% mas de str y 10% de poder de ataque, = cabe decir q esta build me funciona muy bien ami por los trinkets q uso con los q combino.
en fin ami me funciono muy bien y a otro dks tmb, pero cada uno tiene su estilo.
y otra cosa llegar a pegar 10k con cinderglaciar es facil :P
El rune tap muy pocas veces te va a servir, y ensima perdes runa de blood al dope por que como mucho en raid te cura 6k cada 30 seg. Si un boss te pega con daño magico y usas el escudo antimagia, te reduce lo suficiente y realmente no sirve mejorarlo con el talents y perder otros talents de dps.
En la parte de dk unholy puse el dps que metes con necrosis y wandering plague que es mucho. Vos ganas 8% mas de str, y ese buff de 10% siempre lo recibo de algun enha o hunter o mismo si alguna vez viene algun dk blood. Ah si, si ves en la tabla que puse en la seccion de dk unholy se puede ver que el dps blanco de mele esta primero, asi que aumenta todo ese dps en 20% que se te detalla separado en necrosis.
El cinderglace no lo uso, ensima que ahora se arreglo prefiero el que da 15% de str asi que llegue a los 10k sin ningun buff exagerado, tmb con el scourge.
-
el daño shadow de necrosis:
seria un 20% del daño que hiciste con melee no es asi? si es asi me conviene mandarle armor penetration.
-
Ah por ese lado sirve tmb
-
mmmmmm si puede ser, no conte muchos factores, como el hero y los buff de los otros pjs de la raid, por desgracia hace 3 meses q no hago una buena raid :S y ahora con el laburo apenas si tengo tiempo :S, por eso me dedique mas al pvp, pero si rinden esos talentos, aunque no descartaria el tema de la STR como factor principal en la build y mas con buffs.
-
Leon_Magnus, estaba viendo los glyfhos de tu build y no veo el glyfho de disaeas el q renueva las enfermedaes :S. por mi experiencia sin esa habilidad testiando en dummy lvl 83 perdi mucho dps :S pase de 5k de dps a 2,7k renovando enfermedades con habilidades sin pestilencia :S nose si sera el caso de tu build, pero fijate de testiar eso en los dummys de darnassus :P que ayuda banda para definir talentos rotaciones y etc.
Saludos!
-
lo probe y no me gusto, bajaba dps perdiendo glyphs tan importantes.
aca ta los stats del dps
http://img24.imageshack.us/img24/6092/barbx.jpg
-
Cita:
Iniciado por
Sobchak
Secundo, eso es un desastre que sólo tendría justificación si el DK anduviera muy raro. No hay gustos acá, esa build es una garcha y no sirve para nada.
-
Cita:
Iniciado por
Morfeanath
Secundo, eso es un desastre que sólo tendría justificación si el DK anduviera muy raro. No hay gustos acá, esa build es una garcha y no sirve para nada.
Esta raro en la parte de blood por eso le sacan mas beneficio .
Pero aun asi dejalos que usen esa build fea , los amantes de la gargola hacemos el triple de daño en pvp y pve mientras x)
-
Cita:
Iniciado por
Jenofonte
amigo no tomas en cuenta q no siemrpe te pueden curar
No fui nunca a una raid en la que "no siempre me puedan curar", y en donde piso alguna que pasa eso es wipe (Y sus consiguientes puteadas a todo el mundo + hearthstone).
Si vas a tanquear no es tu responsabilidad helear, si vas a dpsear tampoco es tu obligacion helear, entonces... Que garcha hace Rune Tap en esa build?????
Saludos Az!
-
emmm disculpen pero la idea de 27/44 ami me rindio 10 puntos.... mucha mas survival q con la gargola, q para colmo la gargola dispara para dd quiera y ya lo testie con dummy, en vez de pegarle al dummy q le toy dando le pega a otro...
2do esa buil solo rinde si tenes mucha STR, sino estaria con ustedes...pero en mi caso que tengo 1520 de STR base con trinket darkmoon y el fallen crusade, me llega a rendir perfecto.
-
Con Unholy Blight bug, Endless winter bug y Scent of blood bug, es obvio que te va a rendir, pero porque esta situacion es una alineacion de planetas, con minimo 1 de esos 3 talentos funcionando normalmente no le vas a pegar a NADIE ni vas a sobrevivir un cuerno porque tenes puestos casi mas talentos de relleno que talentos utiles.
Pero como te dije antes, si estas tanqueando tenes que preocuparte de tanquear, de mantener el aggro, de que no se le vayan el boss/trash a los demas; no se que mutanteada rara intentas hacer con rune tap porque vos no te tenes que encargar de curarte, tu funcion es OTRA y tenes CERO responsabilidad en el heal.
Si falla el heal no es tu culpa ni tu responsabilidad.
Saludos Az!
-
Cita:
Iniciado por
Azrael1985
Con Unholy Blight bug, Endless winter bug y Scent of blood bug, es obvio que te va a rendir, pero porque esta situacion es una alineacion de planetas, con minimo 1 de esos 3 talentos funcionando normalmente no le vas a pegar a NADIE ni vas a sobrevivir un cuerno porque tenes puestos casi mas talentos de relleno que talentos utiles.
Pero como te dije antes, si estas tanqueando tenes que preocuparte de tanquear, de mantener el aggro, de que no se le vayan el boss/trash a los demas; no se que mutanteada rara intentas hacer con rune tap porque vos no te tenes que encargar de curarte, tu funcion es OTRA y tenes CERO responsabilidad en el heal.
Si falla el heal no es tu culpa ni tu responsabilidad.
Saludos Az!
Que tiene que ver endeless winter XD? si anda perfecto , lo que anda mal es el chain q mete frost fever = xD
-
Me referia justamente a eso, la build musera funciona porque no necesita darle a endless winter y porque Unholy blight y scent of blood estan bugueados.
Saludos Az!
-
Cita:
Iniciado por
Azrael1985
Me referia justamente a eso, la build musera funciona porque no necesita darle a endless winter y porque Unholy blight y scent of blood estan bugueados.
Saludos Az!
yo prefiero que anden con la cagada esa que con la build unholy/frost de arenajunkies por el simple hecho de que por creer que tienen 2 heals mas hacen la diferencia . Yo con un gear re de mierda meto una precion terrible con la build unholy/frost sin tener ningun talento de los que estan bug. El tema de que las build unholy/blood no tengan endeless winter y que puedan peter frost fever con la chain tampoco es WO que bug es molesto pero cuando cambien de vercion de por si chain of ice va a meter frost fever.Yo no perdi nunca una arena por falta de heal , el dk siendo unholy tiene ya demasiadas herramientas para sobrevivir y las arenas que perdi por falta de heal tampoco las hubiera ganado por los 2 skills esos. En cambio lichborne me dio peleas , poder tirar la kick del dk gratis sin gastar runic power es un golaso tmb y tener 10 % de daño en todos lso daños frost y shadow hace que pegues re zarpado , por mas que la otra build te de el triple de ap y encima aumentar el daño del corpse explocion por mas que muchas veces sea kamikase tirarlo es un golaso
-
UNHOLY BLIGHT >>> BUG >>> BUILD MUSERA NO SIRVE.
Voy a avisar a la gente que tenga el unholy blight que esta bug. Ensima sigue habiendo dks de rates altos que la usan, voy a avisarles varias veces si lo siguen usando y si no dan bola screen y punto.
-
Que tiene de bug el unholy blight ?? D:
-
Cita:
Iniciado por
matman
Que tiene de bug el unholy blight ?? D:
pega por 10
Tendria que hacer 10 % del daño del death coil en 10 seg y hace el 100%
-
Encima ahora ya anda DRW (51 de blood) asi que no da meterle a unholy blight, a menos que sea a partir de la 3.3.3 y en pvp. build dps no hay muchaciencia como he dicho en otras ocasiones.
El problema con la build e jenofonte es que el, ademas de algunos otros, hace una build para todo. Un consejo es, si vana a ser dps entonces hagan abuilds dps y no metan talentos como rune tap bajo argumentos tan tontos como que "no siempre te helean".
-
-
Y mira, en la de frost no conviene el punto en blood caked blade, ya bastante mal anda con 3 puntos asi que con uno no sirve, para eso completa el merciless combat que ayuda muchisimo en los bosses grosos. Despues en la de unholy tmb sacaria blood caked blade, despues de eso no haria cambios importantes.
-
yo siempre me pregunte si rinde mas usar blood o unholy presenc , en uno aumentas el daño pero en el otro la cantidad de haste que te da es terrible.
Le puse un punto por que clickie mal xD , asi que hagamos que el blood caked blade en frost no esta XD
-
yo estoy leveando en Blood y utillizo esta build... soy lvl 71... Dk blood 55/0/7
-
la espadita de blood ahora anda ;D
-
ayer un amigo la probo y no pegaba nada... igual no la veo tan util en leveo.... requiere mucho rp para usarla, y no dura nada... por eso tengo armada la build de esa manera
-
ni la mire , solo lei el titulo y me acorde que ahora anda