mira te paso esta build para q veas, si es q solo buscas build pve claro, es parecida a mi build pero con unas modificaciones pve .
Talent Calculator - World of Warcraft
basicamente el principio es el aumento de STR, tenes 3% por Ravenous Dead, 6% por Veteran of the third War y 2% por Abomination might.
Con esto llegas base 11% de str q a la vez 25% de toda tu STR pasa a parry por Forceful Deflection q no es un dato a no tomar en cuenta. Ahora tenes aumento de deth coil en total con glyfhos y todo 15% por talento 15% glyfho y 13% al daño magico por Ebon Plaguebringer, mas que por glyfho el unholty blight tiene aumento de 40%, si conseguis el gluyfho y el 5% de Desolation.
a todo esto ponele la runa del arma fallen crusade asi tenes 15% de str + 11% de talentos + que si le sumas el trinket de darkmoon de 90 str q sube 300 STR y la habilidad de 10% de aumento de poder de ataque de Abomination might junto con el trinket q te da 1000 de poder, hacete la suma junto con todas gemas de STR a cuanto Poder, daño y STR llegas.
o sea yo llege a pegar death coils de 8200 en raid pero con otra build con esta build se va al carajo creo , ademas tenes survival para q puedas seguir dps y talentos de ayuda para la raid, como la zona anti magia y el abomination might y el Ebon Plaguebringer.
La verdad muy linda build esta, ahora cuando termine de sacar lo q me falta de deadly la voy a usar total pvp ya no me queda nada.
Probala te va a sorprender .
Saludos!