-
Shaman resto, el crit, y sus talents.
Buenas, necesitaba hacer una consulta.
Ultimamente estuve probando distintas builds de resto, para hacerlo los mas mana efficient posible. Mi duda es, si alguno sabe o probo, si hacer una build completamente dedicada al crit es mejor q una con mp5.
Hoy en dia toy usando una mescla de items elem/resto, para tener mp5 y crit. Queria ver, segun su opinion que es mas viable.
Es para ambos, pvp y pve.
Por otra parte, queria preguntar, si alguno sabe con exactitud si los siguientes talents andan:
- Tidal mastery (5% crit a healing y lightning spells)
- Tidal waves (la parte del 25% de de efecto de crit al LHW)
- Tidal Force (este estoy casi seguro q no anda)
-
Re: Shaman resto, el crit, y sus talents.
mira, cuando estabamos raideando bt, alla por lvl 70, yo probe una build apuntada a el critico a lo paladin holy. y posta que no rinde una goma. curas muy lindo, todo bien. llegue a tener como 70% de crit en raid. pero el mana me duraba un repedo.
igual, con el gear full mp5 tambien te pasas. el mana no se te gasta nunca, y eso es signo de que te pasaste en mp5 y estas desperdiciando posible critico.
hay que ir balanceandolo.
en cuanto a lo otro.... tidal mastery para los healing, para los ligthing no probe la verdad.
tidal force con haling wave creo que anda. con el resto me parece que no. pero habria que probarlo bien
y tidal wave recuerdo que habia partes que andaba y partes que no... pero no recuerdo cuales eran :p
-
Cita:
Iniciado por
Morphio
mira, cuando estabamos raideando bt, alla por lvl 70, yo probe una build apuntada a el critico a lo paladin holy. y posta que no rinde una goma. curas muy lindo, todo bien. llegue a tener como 70% de crit en raid. pero el mana me duraba un repedo.
igual, con el gear full mp5 tambien te pasas. el mana no se te gasta nunca, y eso es signo de que te pasaste en mp5 y estas desperdiciando posible critico.
hay que ir balanceandolo.
en cuanto a lo otro.... tidal mastery para los healing, para los ligthing no probe la verdad.
tidal force con haling wave creo que anda. con el resto me parece que no. pero habria que probarlo bien
y tidal wave recuerdo que habia partes que andaba y partes que no... pero no recuerdo cuales eran :p
Claro. El tema q por lo q note, en raid es mejor hacer una mescla, con preferencia por mp5. Sin embargo en pvp, creo q es mejor crit. Esto se da por q en pvp terminas tenes q curarte mucho en poco tiempo (mas si tenes a algunoq reduce 50% heal), por ende con crit, tenes mejores heals, y a su vez, el mp5 es poco efectivo, ya q el mp5 brilla en un periodo largo de tiempo (onda una pelea con boss).
Che y algun addon para testear eso, tenes idea?
-
El shaman raid healer en la wotlk usa (esta por orden de prioridad):
-sp.
-intelect ( :\ ) : yo tengo 20k de mana y va bien (mas buff y demas te alcanza y sobra)
-mp5:tengo 350 base... pero fijate que con el water shield y el totem de mana equilibras mas o menos, mas un wisdom que te puedan tirar
-critico (con 30% seria ideal): es fundamental para recuperar mana con Improved Water Shield .. y ademas salta mucho mas seguido Despertar Ancestral
-haste: Como raid healers tu principal spell de curacion es el Chain.. y tiene banda de cd.. asi que es necesario mucho haste para bajarlo.. Si ves que con lo demas estas joya metelo mucho a esto (items que proceen haste, gemas, etc)
yo uso esta build
espero que te sirva
-
Si es para arenas, a mi me parece que viene tambien de la mano de con quien arenees. La verdad, si areneas con una clase que puede mitigar bastante daño (una onda druida oso, warrior, paladin) o, sino, ponele un mago frost (que es bastante intocable) me parece que te conviene mas el critico...porque en general (no es asi siempre) la gente va a pegarle al healer, y no toman recaudo de que sos chaman (esto hablando de rating abajo de los 1800)...Asi tenes mana infinito y te la bancas bien. Si no te pegan a vos...quiza tu compa pueda aguantar un poco con un par de cc y vos tengas chance de escaparte y tomar agua.
Igual, con totem + water shield, vas a tener mas mp5 que todos los demas healer, por el dispel q tiras. El problema surge con lso priest...ahi me parece que no hay chance de caretearla, x mas mp5 que tengas
Para bg, me parece vital el mp5
-
Cita:
Iniciado por
Draguen
Buenas, necesitaba hacer una consulta.
Ultimamente estuve probando distintas builds de resto, para hacerlo los mas mana efficient posible. Mi duda es, si alguno sabe o probo, si hacer una build completamente dedicada al crit es mejor q una con mp5.
Hoy en dia toy usando una mescla de items elem/resto, para tener mp5 y crit. Queria ver, segun su opinion que es mas viable.
Es para ambos, pvp y pve.
Por otra parte, queria preguntar, si alguno sabe con exactitud si los siguientes talents andan:
- Tidal mastery (5% crit a healing y lightning spells)
- Tidal waves (la parte del 25% de de efecto de crit al LHW)
- Tidal Force (este estoy casi seguro q no anda)
Tidal waves andaba perfecto hasta hace 2 o 3 meses que deje de jugar. Tidal mastery es medio imposible de testear y tidal force siempre tuvo algunos problemas. Con healing wave anda, aunque no se si están bien los porcentajes.
Con respecto al critic y el mp5 para pve mete mp5 a full, es preferible tener siempre mana que meter 3 criticos seguidos y quedarte en bolas. En pvp donde las arenas ahora duran segundos me inclinaria por el crítico, ya que como bien vos decis el mp5 lo vas a ver rendir en peleas largas y en mi experiencia en esta season siempre sos el focus y duras lo que un pedo en un canasto.
-
aca te dejo para que mires maso como son las stats y eso:
http://img824.imageshack.us/img824/3...3010102544.jpg
Uploaded with ImageShack.us
-
Bueno estuvo testeando.
Si en pve el mp5 lejos, el crit realmente no ayuda mucho con el mana recovery.
En pvp, le mande banda de crit y la verdad rinde muchisimo mas, igual toy usando una mescla con mp5, para peleas largas.
Gracias a todos :)
-
Por nada, cualquier cosa despues te adjunto alguna screen mia de mis stats para pve también. Como para que compares con las de spirit.
-
ESTAN TODOS TOTALMENTE EQUIVOCADOS, SE NOTA QUE NO HAN TESTEADO REALMENTE
EDIT IMPORTANTE: Estoy hablando de PvE y nada mas que PvE, obviamente para PvP las cosas cambian.
No solo yo estoy curando con set y gemas 100% enfocadome en crit, sino que tambien he echo muchos calculos en lo que respecta a la regeneracion de mana y les ASEGURO que es mas eficiente curar con mucho critico (en este server, no tengo idea en otro).
Es mas, estoy con muchas partes de set de DPS Elemental (siempre y cuando no tenga hit rating, osea con crit y haste), y he logrado llegar a los siguientes stats con totems y sin buffs:
- 2309 SP
- 34.89% Crit
- 10.64% Haste
- 19.8k Mana
http://img137.imageshack.us/img137/7229/critx.jpg
Con esos stats el mana en raid NO baja del 90% y curo mas que con MP5 porque obviamente se critea mas.
Por cualquier consulta o si alguien quiere ver el set o lo que sea pregunten ya sea por foro o in-game a Smush (ally). Espero que les sirva la informacion.
-
-
Cita:
Iniciado por
dgdr1991
ESTAN TODOS TOTALMENTE EQUIVOCADOS, SE NOTA QUE NO HAN TESTEADO REALMENTE
EDIT IMPORTANTE: Estoy hablando de PvE y nada mas que PvE, obviamente para PvP las cosas cambian.
No solo yo estoy curando con set y gemas 100% enfocadome en crit, sino que tambien he echo muchos calculos en lo que respecta a la regeneracion de mana y les
ASEGURO que es mas eficiente curar con mucho critico (en este server, no tengo idea en otro).
Es mas, estoy con muchas partes de set de DPS Elemental (siempre y cuando no tenga hit rating, osea con crit y haste), y he logrado llegar a los siguientes stats con totems y sin buffs:
- 2309 SP
- 34.89% Crit
- 10.64% Haste
- 19.8k Mana
http://img137.imageshack.us/img137/7229/critx.jpg
Con esos stats el mana en raid
NO baja del 90% y curo mas que con MP5 porque obviamente se critea mas.
Por cualquier consulta o si alguien quiere ver el set o lo que sea pregunten ya sea por foro o in-game a Smush (ally). Espero que les sirva la informacion.
Eso va a depender de tu roll en la raid. Si sos raid healer dificilmente te quedes sin mana. Si curas al main tank te aseguro que no te vas a quedar con el 90% del mana ni en pedo.
-
imaginate helear en patchwerk, ufff decile adios al mana
Cita:
Iniciado por
Morphio
jajajajajajajaa
-
ni da para contestarle.
vi, ultitamente, muchos shamanes que se creen paladines MTH
-
Cita:
Iniciado por
Morphio
ni da para contestarle.
vi, ultitamente, muchos shamanes que se creen paladines MTH
Eso es una causalidad, si bien el shaman es raid healer totalmente a veces el gear y saber jugar te lleva a healear al main tank, y en esos casos, como bien dice Spirit, un patch te come el mana. Conozco muchos paladines que solo helean cuando ven que la vida baja y no saben lo que es el overheal.
Los buenos healers no se ven en el reccount, se ven cuando quedan solos curando a la raid y al tank.
-
Patch la puta madre, recién fui y no me dura 2/3 minutos el maná. Era el que menos overheal hacía. D:
-
En nuestra guild nunca fijamos UN main tank healer, todos nos complementamos y curamos lo que se necesita, somos un GRUPO curando. Ademas, inclusive en Patch me sobra el mana, con ese % de crit tiro Riptide + Healing Wave + Healing Wave y rinde de una forma increible y a su vez tengo muchisimo HPS (Heal per Second).
La verdad que SEA PARA EL BOSS QUE SEA me parece que rinde muchisimo mas el mana de esa forma, stackeando crit. Ademas, es cierto lo que dijeron por ahi arriba, el Shaman se enfoca mas en raid healing, y eso es lo que yo hago.
@Espectromiguel: Eso que decis que un buen healer se mide cuando quedan solos curando bla bla bla, en mi opinion no es para nada cierto. El concepto de heal es mas bien en conjunto, y con esto me refiero que si un grupo de 3 o 4 healers en una raid logran coordinar entre ellos para curar de una buena forma sin poner en riesgo la raid y a su vez hacer rendir el mana de forma constante, son BUENOS HEALERS.
-
Cita:
Iniciado por
dgdr1991
En nuestra guild nunca fijamos UN main tank healer, todos nos complementamos y curamos lo que se necesita, somos un GRUPO curando. Ademas, inclusive en Patch me sobra el mana, con ese % de crit tiro Riptide + Healing Wave + Healing Wave y rinde de una forma increible y a su vez tengo muchisimo HPS (Heal per Second).
La verdad que SEA PARA EL BOSS QUE SEA me parece que rinde muchisimo mas el mana de esa forma, stackeando crit. Ademas, es cierto lo que dijeron por ahi arriba, el Shaman se enfoca mas en raid healing, y eso es lo que yo hago.
@Espectromiguel: Eso que decis que un buen healer se mide cuando quedan solos curando bla bla bla, en mi opinion no es para nada cierto. El concepto de heal es mas bien en conjunto, y con esto me refiero que si un grupo de 3 o 4 healers en una raid logran coordinar entre ellos para curar de una buena forma sin poner en riesgo la raid y a su vez hacer rendir el mana de forma constante, son BUENOS HEALERS.
Ese concepto q tiraste es re ambiguo...es como decir que un flaco es buen dps cuando el dps junto a los 15 otros flacos es bueno. Eso es falso: el flaco puede ser un queso q no sabe ni rotar spell pero puede haber buen dps y entonces pasa desapercibido.
Lo mismo con el heal. Yo puedo ser un manco pero si en la raid hay 4 healers grosos, paso como que el heleo estuvo bien. Y eso no tiene nada q ver...De hecho, en patch, tendrias q vaciar un tanque de mana minimo, por mas q critees todos los heal. No llegas a recuperar el mana con lo que te hace gastar el boss, mas siendo q no tiras lesser.
El mana no rinde muchisimo mas como vos decis. Sino en el ofi andarian todos los resto con set elemental
-
justamente patch es un healer plus tank check point.
si no tenes suficiente mp5, por mas crit que tengas no aguantas nada con las chains, que es justamente tu funcion.
el shaman cura mucho y muy lindo, pero no es muy eficiente en mana para 1 solo target.
para eso tenes paladines y priests.
-
Lo que no entiendo es como dicen que no rinde sin ni siqueira probar, yo mismo lo probe y tengo ahora 35.67% crit sin buffs y puedo estar toda la pelea con Patchwerk tirando Lesser Healing Wave o la rotacion que nombre mas arriba sin que se acabe mana (aun asi generalmente uso chain ya que curo a los 3 que reciven daño), lo cual obviamente rinde mas que alguien que tiene solo MP5 o algo mas balanceado y no se le acaba el mana, o no? Osea, mas crit y mas haste significa mas heal, ya que el spell power viene de forma igual en el set Elemental y Restoration.
Y acerca de los de BUEN HEALER, si es cierto que se puede ir a los extremos en donde hayan 2 que se curan todo y 1 que no hace nada, pero en terminos generales el que cura es el grupo de healers. Y ese ejemplo de los DPS esta fuera de tema, ya que healers generalmente son 3, y DPS son 18, osea 6 veces mas, lo cual hace que si 1 hace menos DPS ni se note.
Aun asi todo esto queda en la opinion de cada uno, pero les recomiendo altamente probar set full crit y reflexionar si realmente rinde o no.
-
-
Fui a millones de raids con diferentes guilds, entre ellas paquetito, avening y melorto que hoy por hoy son las guilds mas importantes en la alianza en lo que respecta al pve. Por lo general se llevan 6 healers no 3 como decis. Y por lo general me ha pasado que hay muchos healers que por vagancia, set o manos se rascan las pelotas y no curan una mierda. Un claro ejemplo de esto era Aluli (un druida que lo único que hacia era tirar wild growl) y ni hablar de la cantidad de paladines que si tienen que topear critic que no curaban una garcha.
Los buenos healers son esos que cuando se muere media raid y le quedan mas de 500k a kelthu aguantan al main tank, al of con las cucas y a la raid. Por lo general siempre hay 2 que curan como mulas y los otros al ver que la vida de la gente va bien se tiran a chantas.
Con el tema de tu técnica de priorizar criticos se respeta. A mi, y creo que a muchos de los que están posteando acá, me rinde muchisimo más tener mp5 e intelecto por mi forma de jugar y de curar que crítico. No me gusta rascarme las pelotas en los bosses. Hay algunos que directamente a la raid ni la tocan o con un wild growl los tenes todos full. Y el mana baja y tengo buffeado mas de 27k, ni hablar cuando salta el trinket.
Pero cada uno con su mambo, pero te repito que los healers no son un conjunto. Hay healers buenos, regulares y malos. Si llevas 6 healers malos te vas a cansar de wipear, es corta la bocha.
Ahora lo interesante sería saber que porcentaje de tus chains son overheal a la raid.
-
Sin ninguna pretension y con respecto al recount que tienes puesto en el ss. Healing Real = Heal-Overheal quiseira ver yo cuanto mana a pesar de la eficiencia de tu construccion e itemizacion malgastas.
-
Hmmm...
Cosa complicada. A mi me atrajo lo del crit por el hecho de q, ya q blizzard nos dio un talent para regenerar mana criteando, supuse q era conveniente usarlo.
El mp5 la verdad nunca me gusto mucho, siempre siento q no me regenera una garcha :/
-
Cita:
Iniciado por
Morphio
yo probe una build apuntada a el critico a lo paladin holy. y posta que no rinde una goma. curas muy lindo, todo bien. llegue a tener como 70% de crit en raid. pero el mana me duraba un repedo.
evidentemente si lo probe, asi que si hablo sabiendo.
y estoy totalmente de acuerdo con lo que dijo espectro aca arriiba.
-
con lo lindo que le salen los spells al shaman, anda a saber si aguantas con crit todo, el crit viene con el gear ya, y si pasas los 20% honestamente creo que es suficiente, y si queres crit tenes tidal waves y el otro de 60% (independientemente de como anden aca)
-
Cita:
Iniciado por
Spirit
con lo lindo que le salen los spells al shaman, anda a saber si aguantas con crit todo, el crit viene con el gear ya, y si pasas los 20% honestamente creo que es suficiente, y si queres crit tenes tidal waves y el otro de 60% (independientemente de como anden aca)
Mira yo ando con 25% crit, y con el tidal waves los lesser deberian tener 25% mas (si es q asi funciona?). Sin embargo siento q criteo mucho menos q eso.
Supongo q si el talent anduviese bien (si es q anda mal, puede ser mala suerte mia nomas) stackear tanto crit seria al re pedo.
-
Muchachos por algo está el mp5 y el critico y los diferentes sets de elemental y resto. Y por algo las cosas de plate están orientadas al critico y las cosas mail para resto tienen mp5.
Respeto que smush quiera meter todo critico, así como también en el oficial capean a full haste en los restoration y tiran chain heal en lo que nosotros tiramos un lesser, pero para mi sin dudas a un resto le rinde más el mana regen en nuestro servidor y por las raids e items que tenemos habilitados.
-
Primero que nada, hize doble post mas arriba no? XD
Bueno, la verdad que no ando con muchas ganas de ponerme a discutir si rinde mas o no tener crit o mp5 o haste o lo que sea, yo ya mi opinion la tengo y simplemente queria "compartir" (por decirlo de una forma) esta forma de curar la cual la vi mucho mas eficiente para hacer rendir mas el mana y curar mas en este server. Pero bue, no voy a ponerme ofensivos y decirles que son "cerrados" porque la verdad parece que tienen buenos argumentos para basarse en lo que dicen, por lo tanto me parece que es mejor dejar todo como esta y que cada uno se quede con su forma de heal.
Ultima cosa sobre esto, no entendi si ustedes se refirieron al overheal como algo bueno o malo de tener, pero yo soy una maquina de overhealear ya que no paro de tirar Chain aunque esten todos full HP, lo hago como forma de dar el talent para que recivan menos daño y a su vez para meterle los heal over time, y vuelvo a mencionar esto, no es que malgaste mana haciendo esto, es que el mana no me baja tirando solamente chain.
Y con lo de BUEN HEAL pasa algo pareecido a lo que dije ahi arriba, es 100% de opinion propia. Si quiero pensar que ser un buen healer es una cosa y vos que es otra cosa, estan corretas las dos, y bueno no hay nada que hacer.
Tambien acerca de esto, queria aclarar que al menos nosotros (la guild Melorto) estamos yendo a raid con 3 healers, la verdad que 6 me parece una exageracion, pero bue, cada guild con sus metodos.
Bueno quedo bastante largo el post, nada mas que me parece que este tema quedo bastante claro que depende la opinion de cada uno y no me voy a poner a discutir mas, cualquier duda o lo que sea ya saben que siempre me pueden preguntar in-game o por foro, gracias y suerte!
-
Cita:
Iniciado por
Espectromiguel
Muchachos por algo está el mp5 y el critico y los diferentes sets de elemental y resto. Y por algo las cosas de plate están orientadas al critico y las cosas mail para resto tienen mp5.
Respeto que smush quiera meter todo critico, así como también en el oficial capean a full haste en los restoration y tiran chain heal en lo que nosotros tiramos un lesser, pero para mi sin dudas a un resto le rinde más el mana regen en nuestro servidor y por las raids e items que tenemos habilitados.
Pero los sets resto PVE traen crit y mp5. Los q traen solo mp5 son los de pvp, pero en pvp creo q uno puede alternar con el de elemental o las offparts.
Bah, yo lo veo como q son importantes ambas stats. De hecho es por esta cosa q estoy tan confundido y arme el post :P.
-
Cita:
Iniciado por
dgdr1991
Primero que nada, hize doble post mas arriba no? XD
Bueno, la verdad que no ando con muchas ganas de ponerme a discutir si rinde mas o no tener crit o mp5 o haste o lo que sea, yo ya mi opinion la tengo y simplemente queria "compartir" (por decirlo de una forma) esta forma de curar la cual la vi mucho mas eficiente para hacer rendir mas el mana y curar mas en este server. Pero bue, no voy a ponerme ofensivos y decirles que son "cerrados" porque la verdad parece que tienen buenos argumentos para basarse en lo que dicen, por lo tanto me parece que es mejor dejar todo como esta y que cada uno se quede con su forma de heal.
Ultima cosa sobre esto, no entendi si ustedes se refirieron al overheal como algo bueno o malo de tener, pero yo soy una maquina de overhealear ya que no paro de tirar Chain aunque esten todos full HP, lo hago como forma de dar el talent para que recivan menos daño y a su vez para meterle los heal over time, y vuelvo a mencionar esto, no es que malgaste mana haciendo esto, es que el mana no me baja tirando solamente chain.
Y con lo de BUEN HEAL pasa algo pareecido a lo que dije ahi arriba, es 100% de opinion propia. Si quiero pensar que ser un buen healer es una cosa y vos que es otra cosa, estan corretas las dos, y bueno no hay nada que hacer.
Tambien acerca de esto, queria aclarar que al menos nosotros (la guild Melorto) estamos yendo a raid con 3 healers, la verdad que 6 me parece una exageracion, pero bue, cada guild con sus metodos.
Bueno quedo bastante largo el post, nada mas que me parece que este tema quedo bastante claro que depende la opinion de cada uno y no me voy a poner a discutir mas, cualquier duda o lo que sea ya saben que siempre me pueden preguntar in-game o por foro, gracias y suerte!
[alcahuete de la justicia]
Como unico testigo aparente que conoce Smush dentro y fuera de raid, tanto como a los demas healers de mi guild, vengo a respaldar su decision, ya que realmente, el que lee el thread va a pensar que Smush es el "desubicado que usa crit", cosa que en mi opinion no merece. ¿Por que? Paso a explicar.
Primero que nada, Smush, como el ya mismo dijo varias veces, es RAID HEALER y unicamente RAID HEALER. Con esto quiero decir que si queda SOLO curando la raid dificilmente sobreviva, porque no esta hecho para eso...pero es un rol importantisimo en la supervivencia de la raid en si...es otra seguridad.
Smush usa Chain Heal, que esta hecho para curar, buffear y meter HoTs en la raid. El decidio elegir una build y stats que le permitiera mejorar al maximo esta habilidad. Para esto, hizo lo que muy pocos se atreven a hacer (yo directamente no conozco a otro que no sea el), probar un stat distinto a la gran mayoria.
[opinion, no me maten]
Segundo, me parece una bestialidad comparar DPS con healers...en mi opinion, los healers individualistas siempre llevan al fracaso. Los healers no se evaluan cuando muere media raid...se evaluan si sobreviven todos, curando cada uno lo que tiene que curar. No sirve de nada que quede 1 healer para curar a todos, eso no lo hace pro al healer que quedo, lo hace suertudo...en esos casos es evidente que en la raid algo fallo, y no es normal que pase algo asi sin wipe (hablando de peleas duras como kel, patchwerk, entre otros).
[/opinion, no me maten]
Otro punto a destacar, estamos hablando de ESTE SERVER, no sirve mencionar al ofi, funcionen como funcionen las clases. Son practicamente incomparables para mi.
Al principio tuve mis dudas y quejas, como muchos que leyeron y/o postearon aca sin probar este stat siquiera, pero luego cuando entramos a raid sinceramente me tapo la boca.
Desde que empezo a usar full crit, el mana simplemente no le baja, por mas que tire Chain Heal constantemente. No se exactamente cuanto esta curando (no me meto en numeros porque es mi debilidad, el se encargo de hacer los calculos), pero es una cantidad considerable, que para curar RAID es mas que suficiente.
Como tank, sinceramente me deja contento ver un healer con mas del 90% de mana al final de una pelea, con manos, y dispuesto a curar mucho mas en caso de emergencia. Es algo que no se ve todos los dias. No se que dicen ustedes...
Si, capaz que eso nunca pase con un MT healer, ya que para eso tendria que hacer enormes cambios de nuevo...en todo, pero ahi esta la diferencia entre RAID healer y TANK healer.
Lo que cura, lo cura bien y digan lo que digan, no le baja mana. Asi de simple...y asi funciona.
Creo que los demas miembros de la guild estan de acuerdo conmigo si digo que Smush es uno de los healers mas destacados de Melorto (de lo contrario corrijanme).
Termino aconsejando que aquellos que quieran probar RAID HEALER (estamos hablando de SHAMAN unicamente, no se deberian mencionar los palas/druids/priests/warriors(?) en este thread) que sigan su ejemplo, ya que les puede facilitar mucho las cosas...no se van a arrepentir.
Pero bueno, despues de todo las buenas decisiones son las que hacen a los buenos healers. Me mate con el post...mas les vale que lo piensen 2 veces, por su bien :D
Cythan out.
[/alcahuete de la justicia]
-
una sola pregunta... como hace un pala para ser raind healer? no dispone de heals en area, como muhco cura a su objetivo y al beacon...
-
Cita:
Iniciado por
Cythan
(estamos hablando de SHAMAN unicamente, no se deberian mencionar los palas/druids/priests/warriors(?) en este thread)
Cita:
Iniciado por
chila
una sola pregunta... como hace un pala para ser raind healer? no dispone de heals en area, como muhco cura a su objetivo y al beacon...
:mad:
-
Creo que normalmente sólo se asigna raid healer a chamanes, druidas y algún priest. A cambio de eso tenemos dificultades como las que discutimos acá.
El crit obviamente sirve, quizás no tanto mientras spammees chain heal, cuando gastas relativamente poco maná/metés muchos criticos de todas formas, pero al pelar el LHW se nota la diferencia: hoy terminé patch con 3000 maná en stock cambiando healing wave por el LHW (la diferencia principal siendo el 25% de crit por tidal waves, la contribución del crit de gear se puede deducir de eso). Creo que el crit es una de las opciones que puede elegir el resto que encanta/gemea, junto a intellect y MP5 - experimenten con eso si quieren ver a qué gear apuntar más tarde.
-
Cita:
Iniciado por
chila
Es que no puede.
Como mucho cura a 5 targets extra con el Holy Light. (por el glyph)
No soy Shammy, soy paladin, pero voy contra la corriente.
Me rinde mucho más tener MP5 que critico.
Estoy hablando de tener 400-450 mp5 unbuff y un 20-25% crit.
Tampoco tengo los talent retri para sumar crit. Los tengo en Prote para aportar bonus healing y un cd a la raid.
No se que tanto lo cagan a pedos. Pero si al pibe le gusta jugar así y le rinde, no tienen porque discutirle nada.
o_O
-
Cita:
Iniciado por
Kubo
No se que tanto lo cagan a pedos. Pero si al pibe le gusta jugar así y le rinde, no tienen porque discutirle nada.
o_O
This.
-
es q yo lo pregunto pq tambien soy pala holy y de ninguna manera veo de ser un raid healer... mi build esta orientada a spam de flash heal y por as q quiera no puedo ser raid healer...
-
que use lo que tenga ganas el. pero que no diga que con full crit no se le gasta el mana nunca porque no se lo cree nadie.
queres helear con crit? joya. bien por vos. pero no pintemos una realidad por otra.
-
Yo tengo hecha esa mutanteada de meter crit sacrificando mp5 en el priest por el surge of light (Flash heal instant sin coste de mana) y rinde para las peleas contra bosses o leveleando, aparte que el priest procea varias cosas con el crit (Y tengo 2 trinkets que procean crit y sp).
Ahora, el trash me FUMA el mana, camino de culo ya que si me paro se me va el agua y tengo que vivir tomandola.
Saludos Az!
-
Cita:
Iniciado por
Morphio
que use lo que tenga ganas el. pero que no diga que con full crit no se le gasta el mana nunca porque no se lo cree nadie.
queres helear con crit? joya. bien por vos. pero no pintemos una realidad por otra.
A ver...... o vos nunca jugaste con Shaman, o nunca fuiste Restoration, o no conoces el talent Improved Water Shield, o no se, pero algo pasa. Porque la verdad que no tenes NINGUNA razon para decir que esto no es verdad y que yo estoy mintiendo porque no jugas hace quien sabe cuanto. El dia que quieras venite a alguna raid con Melorto o preguntale al que sea que raidee conmigo y vas a ver que esto es asi. Y no me vengas ahora con alguna boludes como: "ahh tira todo el rato Healing Wave que vas a ver que se te acaba el mana", claro que asi se gasta, pero esa es una forma estupida de curar y nunca lo voy a hacer anoser que le den con bombas nucleares al tank. MI forma de curar es Chain Heal y curar a la raid y al tank con eso, y si se complica tirar Riptide + Healing Wave + Healing Wave.
Y ta, simplemente eso, no opines acerca que no sabes. Gracias.