.
.
"When your inner instincts take control, your mind goes blank, your senses turn sharp, your body moves easy like a feather and the only thing you see is victory..."
ni da para contestarle.
vi, ultitamente, muchos shamanes que se creen paladines MTH
"When your inner instincts take control, your mind goes blank, your senses turn sharp, your body moves easy like a feather and the only thing you see is victory..."
Eso es una causalidad, si bien el shaman es raid healer totalmente a veces el gear y saber jugar te lleva a healear al main tank, y en esos casos, como bien dice Spirit, un patch te come el mana. Conozco muchos paladines que solo helean cuando ven que la vida baja y no saben lo que es el overheal.
Los buenos healers no se ven en el reccount, se ven cuando quedan solos curando a la raid y al tank.
Patch la puta madre, recién fui y no me dura 2/3 minutos el maná. Era el que menos overheal hacía. D:
En nuestra guild nunca fijamos UN main tank healer, todos nos complementamos y curamos lo que se necesita, somos un GRUPO curando. Ademas, inclusive en Patch me sobra el mana, con ese % de crit tiro Riptide + Healing Wave + Healing Wave y rinde de una forma increible y a su vez tengo muchisimo HPS (Heal per Second).
La verdad que SEA PARA EL BOSS QUE SEA me parece que rinde muchisimo mas el mana de esa forma, stackeando crit. Ademas, es cierto lo que dijeron por ahi arriba, el Shaman se enfoca mas en raid healing, y eso es lo que yo hago.
@Espectromiguel: Eso que decis que un buen healer se mide cuando quedan solos curando bla bla bla, en mi opinion no es para nada cierto. El concepto de heal es mas bien en conjunto, y con esto me refiero que si un grupo de 3 o 4 healers en una raid logran coordinar entre ellos para curar de una buena forma sin poner en riesgo la raid y a su vez hacer rendir el mana de forma constante, son BUENOS HEALERS.
Ese concepto q tiraste es re ambiguo...es como decir que un flaco es buen dps cuando el dps junto a los 15 otros flacos es bueno. Eso es falso: el flaco puede ser un queso q no sabe ni rotar spell pero puede haber buen dps y entonces pasa desapercibido.
Lo mismo con el heal. Yo puedo ser un manco pero si en la raid hay 4 healers grosos, paso como que el heleo estuvo bien. Y eso no tiene nada q ver...De hecho, en patch, tendrias q vaciar un tanque de mana minimo, por mas q critees todos los heal. No llegas a recuperar el mana con lo que te hace gastar el boss, mas siendo q no tiras lesser.
El mana no rinde muchisimo mas como vos decis. Sino en el ofi andarian todos los resto con set elemental
justamente patch es un healer plus tank check point.
si no tenes suficiente mp5, por mas crit que tengas no aguantas nada con las chains, que es justamente tu funcion.
el shaman cura mucho y muy lindo, pero no es muy eficiente en mana para 1 solo target.
para eso tenes paladines y priests.
"When your inner instincts take control, your mind goes blank, your senses turn sharp, your body moves easy like a feather and the only thing you see is victory..."
Lo que no entiendo es como dicen que no rinde sin ni siqueira probar, yo mismo lo probe y tengo ahora 35.67% crit sin buffs y puedo estar toda la pelea con Patchwerk tirando Lesser Healing Wave o la rotacion que nombre mas arriba sin que se acabe mana (aun asi generalmente uso chain ya que curo a los 3 que reciven daño), lo cual obviamente rinde mas que alguien que tiene solo MP5 o algo mas balanceado y no se le acaba el mana, o no? Osea, mas crit y mas haste significa mas heal, ya que el spell power viene de forma igual en el set Elemental y Restoration.
Y acerca de los de BUEN HEALER, si es cierto que se puede ir a los extremos en donde hayan 2 que se curan todo y 1 que no hace nada, pero en terminos generales el que cura es el grupo de healers. Y ese ejemplo de los DPS esta fuera de tema, ya que healers generalmente son 3, y DPS son 18, osea 6 veces mas, lo cual hace que si 1 hace menos DPS ni se note.
Aun asi todo esto queda en la opinion de cada uno, pero les recomiendo altamente probar set full crit y reflexionar si realmente rinde o no.
Última edición por dgdr1991; 03/09/2010 a las 05:31
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba