-
GiancitohStaffAnimacion
e giancitoh me re copo esta foto tuya podes sacarte otra pero mas buena
esos son tus amigos?
http://img823.imageshack.us/img823/1...iv35837302.jpg
-
Re: GiancitohStaffAnimacion
-
el 2do thread que creas sobre el pibe, rico gordo pelotudo sin vida sos.
Pone una foto tuya "facha" gordo pelotudito, sos peor que Sossyna seguro
-
Cita:
Iniciado por
GIANCITOH
Yo soi el del medio
ea te podes sacar otra? haciendo fakiu y te amo!
che r0h si estas enojada porqué sos un sorete mal cagado no es mi cúlpa aca no quiero malos olores.
-
Cita:
Iniciado por
mINYATUR__
ea te podes sacar otra? haciendo fakiu y te amo!
che r0h si estas enojada porqué sos un sorete mal cagado no es mi cúlpa aca no quiero malos olores.
qe onda conrodri la concha tuya ?, vos sos alto salchi que te haces el lindo ni pones una foto, alto gordo debes ser :S
-
que onda, vos cara de wini pu gordo jaja pusiste una foto tuya tratando de descansarlo a juani y no te salio inju y sos más feo que él TE AMO JUANI X
-
todos los q postearon antes de mi parecen del staff de animacion
-
yo no mannnn si no tendria abajo "minyatur animacion" pt
-
Cita:
Iniciado por
mINYATUR__
yo no mannnn si no tendria abajo "minyatur animacion" pt
Es que vos no necesitas nada para ser un fracasado, ya tenes todas las de ganar.
Sos el 1 de espada en los fracasitos.
Gordo parasito, no estoy enojado, lo único que vos sos exasperante ademas de pelotudo, sos un fan de los pibes de acá de la taberna, que aunquesea saben descansar, vos sos un fancito de mao, volve alla, acá no sabes descansar a nadie.
Virgo.
-
no habia un thread asi ya?
te vuelvo a preguntar lo que te habia preguntado....
sos colorado y te dicen facha? por dios que mezcla.
-
Cita:
Iniciado por
rOh
Es que vos no necesitas nada para ser un fracasado, ya tenes todas las de ganar.
Sos el 1 de espada en los fracasitos.
Gordo parasito, no estoy enojado, lo único que vos sos exasperante ademas de pelotudo, sos un fan de los pibes de acá de la taberna, que aunquesea saben descansar, vos sos un fancito de mao, volve alla, acá no sabes descansar a nadie.
Virgo.
a vos si te descanso mc caco y eso que tengo 3 neuronas quemadas..
---------- Post added at 23:27:55 ---------- Previous post was at 23:27:35 ----------
Cita:
Iniciado por
Joaco-
no habia un thread asi ya?
te vuelvo a preguntar lo que te habia preguntado....
sos colorado y te dicen facha? por dios que mezcla.
quien dijo que soy colorado =s OJALA MÁS FACHAA MAN :$
-
Solo te voy a decir que con esto no ganas nada che..
Pero si te divertis con estas cosas y sentis que te van a ver mejor en el foro otros pibes, hacelo tranquilo.
Y no me paresco en nada a mc caco :|.
-
me divierto y mucho yo no siento nada si tengo ganas de bugiar el foro lo hago no ahi problem vos sos el que me buscas y me coetias en todos lados nabo asi que cerra el orto.
-
Cita:
Iniciado por
rOh
el 2do thread que creas sobre el pibe, rico gordo pelotudo sin vida sos.
Pone una foto tuya "facha" gordo pelotudito, sos peor que Sossyna seguro
che no podes decir nada mira tu avatar pelotudo de mierda lo se lo se te gusta la porongasaurio
-
che minyatur, no te lo queria decir, pero quedas como un pelotudo importante posteando eso...
-
uff seguis aca darktester? te la tengo que aplicar otra ves =S? sos re masoquista vos chabón porque no te vas a la garcha de servidor que tenes mogo y dejas en paz el foro ya aburris no tenemos palabras ya para putiarte.
-
y bueno, sera porq sos un nene q mulea a los mas grandes para poder encajar?
anda a tomar la leche nene, no quieras agitarmela ami siendo nuevo porq perdes ok?
-
Cita:
Iniciado por
mINYATUR__
me divierto y mucho yo no siento nada si tengo ganas de bugiar el foro lo hago no ahi problem vos sos el que me buscas y me coetias en todos lados nabo asi que cerra el orto.
Che boludìnnn aprende a escribir taradìn a ver si creces un poqitìnm estupidìn .
pass: hijo de passman.
-
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaaajajajajajajajaj a me muero jajajajaa.
-
Cita:
Iniciado por
ReturN
Che boludìnnn aprende a escribir taradìn a ver si creces un poqitìnm estupidìn .
pass: hijo de passman.
sos dios me putiaste con una frase y todo DIOSSSSSSSSS!
-
Cita:
Iniciado por
DarkTester
y bueno, sera porq sos un nene q mulea a los mas grandes para poder encajar?
anda a tomar la leche nene, no quieras agitarmela ami siendo nuevo porq perdes ok?
jajaja mira lo que decis man te descansa hasta muyflogger pelotudo y me la batis ? anda hacerte la planchita es para lo único que servis.
-
Que onda esta gente nuevo? :S...... no entiendo un carajo..
-
Cita:
Iniciado por
PORONGASAURIO
jajaja mira lo que decis man te descansa hasta muyflogger pelotudo y me la batis ? anda hacerte la planchita es para lo único que servis.
te la bato porq sos un pelotudo del grupo de gente nueva y me la quiere batir ami q me conoce casi toda la comunidad y no sabes q decir, entonces, callate la boca bobito.
-
toda la comunidad te conoce y a toda la comunidad le caes para el ogete, porque no te vas?
-
te conocen la comunidad por tu cara de deforme y por descanso del foro, y lo sé y no soy nuevito es más soy viejito no tengo ganas de escribir ahora tengo una paja encima y nose con que putiarte ya te dijieron hasta "obeso" eso que sos denutrido anda hacerte la planchita y tene cuidado con tu serviducho porqué tiene una seguridad de mierda MR pest ahi llegado! DARKPESTER FLOOGER = descanso social y descanso "VIRTUAL"? ?''''
-
Cita:
Iniciado por
Sasquatch
toda la comunidad te conoce y a toda la comunidad le caes para el ogete, porque no te vas?
ya te dije q 6 personas no son todo un foro, entende q de la cnatidad de gente q me tenia bronca, solo 6 la siguen teniendo hoy en dia.
Cita:
Iniciado por
PORONGASAURIO
te conocen la comunidad por tu cara de deforme y por descanso del foro, y lo sé y no soy nuevito es más soy viejito no tengo ganas de escribir ahora tengo una paja encima y nose con que putiarte ya te dijieron hasta "obeso" eso que sos denutrido anda hacerte la planchita y tene cuidado con tu serviducho porqué tiene una seguridad de mierda MR pest ahi llegado! DARKPESTER FLOOGER = descanso social y descanso "VIRTUAL"? ?''''
serviducho? por lo menos se hacer un server pibe, y seguridad tiene.
flooger? JAJAJAJAJ POR LO MENOS APRENDE A ESCRIBIR PIBE, EXISTE EL COLEGIO.
que bebe que sos, intentas descansar a un "descanso", y te descansas a vos mismo pibe.
-
Cita:
Iniciado por
DarkTester
ya te dije q 6 personas no son todo un foro, entende q de la cnatidad de gente q me tenia bronca, solo 6 la siguen teniendo hoy en dia.
que bebe que sos, intentas descansar a un "descanso", y te descansas a vos mismo pibe.
mira cumbio deforme, ahora creo una encuensta y vas a ver que son bastante mas de 6 las personas.
-
Cita:
Iniciado por
DarkTester
y bueno no se como es yo no ando en esas giladas como vos deforme de mierda.
-
cuando digo 6 personas me tienen bronca, me refiero a q 6 personas me tienen bronca, ya q son los mismos 6 pelotudos q siguen bardeando. yo no vi a otro bardear que no sean ex, fernet, vos, sacha (aca van 4), y algun otro boludo q me olvido (los nuevos no cuentan, aviso)
---------- Post added at 00:19:33 ---------- Previous post was at 00:18:42 ----------
Cita:
Iniciado por
PORONGASAURIO
y bueno no se como es yo no ando en esas giladas como vos deforme de mierda.
si yo soy deforme vos debes ser lo mas feo q existe en el mundo...
a vos me parece q te descubrieron, no te tuvieron en los brazos de mama...
-
con toda la felicidad del mundo nombra a los que lo bardean jajajaja ^^
-
y si, porq me importa poco y nada lo q me digan. si me afectara, no estaria aca.
-
Cita:
Iniciado por
DarkTester
fa, sabes hacer un server, sos re inteligente.
en el colegio te enseñan a escribir flogger ahora?
tarado
-
Chicos saque hoja y papel, hoy aprenderemos a escribir flower.. emm.. digo flogger ya que aprender a escribir esta palabra es la clave para poner en tu curriculum y tener buenos trabajos y vivir mejor la vida..
-
Cita:
Iniciado por
Joaco-
fa, sabes hacer un server, sos re inteligente.
en el colegio te enseñan a escribir flogger ahora?
tarado
un server cualquiera no che... fijate por gs zone que servidor hice ;)
jaja no, pero te digo nomas..
-
ni idea, que servidor?
no es muy dificil tener un servidor con exito eeh.
-
yo me referia al desarrollo, no al exito =D
flamiusao
-
Parece realidad virtual del desarrollo q tiene!
-
Cita:
Iniciado por
Joaco-
ni idea, que servidor?
no es muy dificil tener un servidor con exito eeh.
te corrijo, es dificil tener un servidor con exito, tener un servidor lo tiene cualquiera.
-
no, creeme que no es dificil tener un servidor con exito si tenes 2 dedos de frente.
-
si para vos no es dificil, trata de hacer un servidor, publicalo y vas a ver qué tan facil es tener exito...