jajaja mira lo que decis man te descansa hasta muyflogger pelotudo y me la batis ? anda hacerte la planchita es para lo único que servis.
te la bato porq sos un pelotudo del grupo de gente nueva y me la quiere batir ami q me conoce casi toda la comunidad y no sabes q decir, entonces, callate la boca bobito.
te conocen la comunidad por tu cara de deforme y por descanso del foro, y lo sé y no soy nuevito es más soy viejito no tengo ganas de escribir ahora tengo una paja encima y nose con que putiarte ya te dijieron hasta "obeso" eso que sos denutrido anda hacerte la planchita y tene cuidado con tu serviducho porqué tiene una seguridad de mierda MR pest ahi llegado! DARKPESTER FLOOGER = descanso social y descanso "VIRTUAL"? ?''''
toda la comunidad te conoce y a toda la comunidad le caes para el ogete, porque no te vas?
ya te dije q 6 personas no son todo un foro, entende q de la cnatidad de gente q me tenia bronca, solo 6 la siguen teniendo hoy en dia.
Iniciado por PORONGASAURIO
te conocen la comunidad por tu cara de deforme y por descanso del foro, y lo sé y no soy nuevito es más soy viejito no tengo ganas de escribir ahora tengo una paja encima y nose con que putiarte ya te dijieron hasta "obeso" eso que sos denutrido anda hacerte la planchita y tene cuidado con tu serviducho porqué tiene una seguridad de mierda MR pest ahi llegado! DARKPESTER FLOOGER = descanso social y descanso "VIRTUAL"? ?''''
serviducho? por lo menos se hacer un server pibe, y seguridad tiene.
flooger? JAJAJAJAJ POR LO MENOS APRENDE A ESCRIBIR PIBE, EXISTE EL COLEGIO.
que bebe que sos, intentas descansar a un "descanso", y te descansas a vos mismo pibe.
cuando digo 6 personas me tienen bronca, me refiero a q 6 personas me tienen bronca, ya q son los mismos 6 pelotudos q siguen bardeando. yo no vi a otro bardear que no sean ex, fernet, vos, sacha (aca van 4), y algun otro boludo q me olvido (los nuevos no cuentan, aviso)
---------- Post added at 00:19:33 ---------- Previous post was at 00:18:42 ----------
Iniciado por PORONGASAURIO
y bueno no se como es yo no ando en esas giladas como vos deforme de mierda.
si yo soy deforme vos debes ser lo mas feo q existe en el mundo...
a vos me parece q te descubrieron, no te tuvieron en los brazos de mama...