-
que tienen de mejor los mouse nuevos sobre un mx300
eso, tengo un mx300 y no entiendo por que dicen que los mouses mas nuevos son mejores
que cambia?
los dpi para que sirven?
yo veo que suben los dpi y bajan la sens, y al final termina siendo lo mismo
el mx300 no rebota nunca, no entiendo que mejora se le puede hacer
-
Re: que tienen de mejor los mouse nuevos sobre un mx300
Lo q veo como mejor son los hz... el mx300 tiene 125 hz (8 ms de respuesta), la mayoria de los mouses laser tienen 500 hz (2 ms) y algunos 1000hz (1 ms).
En cuanto a los DPI yo no uso mas de 800, asi q los 400 q tiene el mx300 estan bien.
Salu2
-
-
no entiendo un jocara (tampoco me interesa entender) pero siempre jugue con un MS Wireless Optical Mouse 3000, me aburri y lo deje para la ntb. Consegui un razer deathadder y la verdad que me siento mucho mas comodo, eso que este último tiene cable... Ahora mi próximo objetivo es un mousepad, ya me rompio las pelotas arrastrar en la mesa de madera.
PD: bichito forroooo garca mal tipo
PD2: no puedo postear sin putear a bichito
-
yo te cuento lo que me parecio a mi.. es verdad lo que dice nick es mas preciso el mouse y se nota la diferencia en la velocidad pero la mano sigue siendo la misma y no es para nada precisa, los bajos hz son mas "adaptables" a la mano... pero como todo si jugas con hertz altos te vas a terminar acostumbrando
-
Cita:
Iniciado por
h0us3
yo te cuento lo que me parecio a mi.. es verdad lo que dice nick es mas preciso el mouse y se nota la diferencia en la velocidad pero la mano sigue siendo la misma y no es para nada precisa, los bajos hz son mas "adaptables" a la mano... pero como todo si jugas con hertz altos te vas a terminar acostumbrando
Tiene sentido lo que dijo este muchacho?
Con todo respeto pero me parece una boludes.
-
aver s lees zyx a mayor dpi el mouse se va a mover más puntos por la pantalla ... pero a mi punto de vista ( frase que vos no leiste) la precision no esta en loz hertz ,ni en los dpi sino en la mano y como yo pobre subirles los hertz al mouse y note que era mas rapido pero dentro ql no pegaba nada saque mi conclusion que no importa los hertz, ni los dpi podes ser igual de preciso con 1000 dpi o con el doble.
Y si por ahi no entendes xq sos medio boludo: Hertz ni dpi nada tienen que ver con precision DENTRO DEL JUEGO ( mi punto de vista)
-
Cita:
Iniciado por
h0us3
aver s lees zyx a mayor dpi el mouse se va a mover más puntos por la pantalla ... pero a mi punto de vista ( frase que vos no leiste) la precision no esta en loz hertz ,ni en los dpi sino en la mano y como yo pobre subirles los hertz al mouse y note que era mas rapido pero dentro ql no pegaba nada saque mi conclusion que no importa los hertz, ni los dpi podes ser igual de preciso con 1000 dpi o con el doble.
Y si por ahi no entendes xq sos medio boludo: Hertz ni dpi nada tienen que ver con precision DENTRO DEL JUEGO ( mi punto de vista)
Entonses juguemos todos con un mouse genius generico si total no importa.
-
y si, si te sienta comodo un mouse genius generico adelante vas a progresar :D te digo mas cooller jugaba con un ms 1.1a a 125 hertz y ya era campeon mundial a los 13 años.. zero4 jugaba con 10 de sens, cierto que no tiene nada q ver con dpi, ni con hertz pero es un ejemplo claro para que te des cuenta que como juegues, si estas comodo.. vas a progresar oka loco
-
Cita:
Iniciado por
h0us3
y si, si te sienta comodo un mouse genius generico adelante vas a progresar :D te digo mas cooller jugaba con un ms 1.1a a 125 hertz y ya era campeon mundial a los 13 años.. zero4 jugaba con 10 de sens, cierto que no tiene nada q ver con dpi, ni con hertz pero es un ejemplo claro para que te des cuenta que como juegues, si estas comodo.. vas a progresar oka loco
Juro que nos perdimos la parte en la cual vos progresabas , Estas comodo y seguis siendo = de noob que siempre,
No tenes presicion, No sos Smooth, Basta con verte mover que parece k tenes parkinson, no sabes nada de historia quaker, zero4 jugaba con mucha ma sens, y el MS 1.1a, Se sigue usando hoy en dia, porque no skipeaba.
Los hz del mouse se sienten y MUCHO, los dpi yo los siento, El control diagonal que le sacaron al abyssus yo lo siento, Pase por el ms 1.1a, mx300, g3, abyssus y si, cada mouse se siente distinto, distintas tecnologias, pero si si chicos haganle caso a poh, que es un experto en quake, mouse, etc.
Es la persona con mas experiencia en la comunidad quaker, jugo mil torneos offline , gano todos de hecho, Jugo internacionalmente etc, Es todo un ejemplo quaker
L M A O
-
Apoyo la mocion q no importa tanto el mouse sino la "mano" o la forma de jugar de cada uno... de hecho Zero4 en su mejor epoca jugaba con mouses microsoft a bolita cuando ya todos estaban con mx300-500 o 1.1a y era el mas groso y el q mas rail pegaba.
El mouse es una herramienta, si sos bueno y te compras un mouse mejor vas a mejorar un toke la pegada (si el mouse q te compraste te resulta comodo), pero si sos malo, te compras un mouse mejor y pensas q automaticamente vas a ser el mas groso estas equivocandote y mejor no te compres nada.
Los HZ tienen q ver con la respuesta del mouse de hecho el comando m_filter lo q hace es "simular" q no hay inputlag, osea q moves el mouse y se mueve en la pantalla sin retraso. 125 hz = 8ms de respuesta, 500 hz = 2ms, 1000 hz = 1 ms. Esto para mi es mas importante q los DPI xq el mouse se mueve y hace exactamente lo q le digo en el momento q lo hago.
Los DPI (mal llamados dpi, en realidad son CPI) son la cantidad de pasos que el mouse va a reportar por pulgada, osea q cuando aumentamos esto la sensibilidad crece. No es tan importante tener muchos dpi, al fin y al cabo lo unico q vamos a tener q hacer es bajar la sensibilidad para adaptarnos a mas dpi, obvio mejora un poco la presicion, pero mas de 800 dpi son al pedo y ningun "PRO" mundial usa mas de 800.
En fin, al pedo comprarse un mouse como el MAMBA si sos un queso o si te resulta incomodo. Mejor si sos un queso comprate un mouse medio pelo y si sos bueno algo q te resulte comodo a la mano.
-
che pero por lo que lei los hz parecen hacer que el mouse responda antes a tus movimientos, eso tiene que ser si o si una ventaja, sin eso jugas mas lagueado
esto iba ane respuesta a poh, no estaban los otros post :P
-
Leiste lo q puse pap? Los hz influyen en el tiempo de respuesta. 125 hz = 8 ms (1.1a, mx300, mx500, mx510, etc etc etc) 500 hz = 2 ms de respuesta (G3, G5, los razer antes q el copperhead, etc) 1000 hz = 1ms de respuesta. El inputlag en quake 3 lo resolvias con el m_filter en 1 ahora en quakelive con el in_mouse 2 no se si funciona =, tendrian q probar el in_mouse 1 y m_filter 1 o el in_mouse 2 y m_filter 1 si tienen mouses de 125 hz. Tambien pueden overclockear el puerto del mouse a 500 y 1000hz (recomiendo 500 con mouses viejos tipo mx300 o 1.1a xq a 1000 hz puede q el mouse empieze a andar mal). Se siente mucho mejor el mouse responde mas al toke con 500 y 1000 hz, en el juego se siente, es un cambio groso. Pero si estas acostumbrado al inputlag te va a cambiar banda (acordate del m_filter, este comando en 1 simula q no hay inputlag si overclockeas el puerto tendrias q sacarlo).
-
sisi te lei, quiero un mouse de 1000hz :D
-
pero habria que ver a que velocidad moves la mano. En esto banco a los que dicen que depende mas de la mano de cada uno. Y supongo que poh no será el mejor, pero que mejoro es seguro, quizas no sea un 10 pero desde que empezó es OBVIO que tuvo que mejorar. Bicho no podes denigrar los pensamientos de cada jugador porque no juega como vos..., su opinion tambien vale, sabras algunas cosas mas que ellos...
-
papo si queres un mouse de 1000hz overclockea el puerto usb y listo.. podes usar un genius con 1000hz tmb :)
x mas que te compres el mouse del olimpo si no overclockeas nunca van a estar los 1000hz.
-
bichito taradito y pelotudito como pocos: Primero sigo siendo el mismo que cuando empece? estas seguro negro? te acordas hace un mes atras? bicho: el loco blabla vos no le ganas a nadie blabla y perdiste 13 a 2 ? te acordas eh loco tenes cheat, no puede ser que te ganaba como yo queria y ahora jugas como zero. no te acordas seguro xq sos una persona falluta y mentirosa pero dejalo ahi yo si me acuerdo :D y encima de esas hermosas cualidades que hacen a la mierda de persona que sos yo te cuento que quake es facil, bajas demos, jugas ya ya sabes masomenos la historia, los mejores players, nada tiene que ver eso con jugar bien, te aclaro xq sos medio pelotudo y no me vas a venir a decir vos como jugaba zero4,ni cooller ni nadie xq vos sos bicho y las cfg de ellos las hacen ellos oka? no me vas a venir a dar consejo de que es un mouse, ni como se usa ni que se siente xq no sos mi abuela :D dale lokito encima lee la parte que dice " mi punto de vista" osea es lo que yo veo, siento ... me importa una mierda que sepas vos y como mierda sentis el mouse y toda la mierda que dijiste dale ? anda a decirle a tu mami que te pague los servidores wow dale dale
-
Cita:
Iniciado por
h0us3
? no me vas a venir a dar consejo de que es un mouse, ni como se usa ni que se siente xq no sos mi abuela :D
che tu abuela te da consejos de uqe mouse usar? :P
-
-
Cita:
Iniciado por
h0us3
anda a decirle a tu mami que te pague los servidores wow dale dale
Si tuviera que pagar los servidores de wow, seria multimillonario, ni siquiera sabes hablar con propiedad. Hubieras dicho que tu mami te pague el wow oficial, y Te daba la razon pero ni una simple oracion podes armar.... Termina el colegio kiddo desp contame.
Siempre los ninios se la agarran conmigo
Primero viruz, desp rafita, ahora poh, Todos nenes k no pasan los 15 años... Amazing, La juventud esta perdidisima, Se hacen fans mios y desp lloran por los rincones cuando la comen y se piensan k son grosos, que falta de respeto que hay hacia los old school, Estos niños.
-
zyx.. si me abuela te daria consejos a vos seguro jugarias mejor :D
uh... me cago en la diferencia jajaja te pagan o no ? pedazo de pelotudo jajaja
siempre los niños se agarran con vos? jaja porque sera? te pones a la altura de un niño ? te digo que aveces hablas mas estupideces que uno de 7 años :D
Bichito bichito... nadie llora cuando vos ganas :D vos lloras cuando perdes :D jajaja zero4.
-
Niños... Ñoños....
tambien me van a pagar el viaje a Usa para jugar en quakecon, Te moris de la envidia no?
-
Cita:
Iniciado por
Zyx
Entonses juguemos todos con un mouse genius generico si total no importa.
yo jugue siempre con un logitech mini mouse que estaba ROTO y era a BOLITA, y despues con un logitech blanco que era trucho y tenia que usar mas sens porq skippeaba....tuve recien un mx310 a lo uuuuuuuuultimo cuando jugaba seguido y no habia diferencia...ahora tengo un lachesis porque me lo regalaron y es absolutamente lo MISMO.
SEGURAMENTE te va a hacer la diferencia tener 5 MILI SEGUNDOS MENOS al apretar un boton para disparar......overclockeate el cerebro para que el pulso que le manda tu cerebro a la mano para disparar sea mucho mas rapido, no busques 5 mili segundos en un mouse porque lo unico que estan haciendo es robarte 200 pesos mas.
-
Pasa q tus reflejos son los de una tortuga x eso no notas los ms (?)
-
2 Archivos Adjunto(s)
si pero mira como comiste aca con mis pocos reflejos jajajaja
-
envidia boludo ? jajajaj de que te puedo tener envidiar ? como si fuera que encontraste la cura al cancer hablas de quakecon ajajaja bicho hay alguien que pueda envidiarte? pecoso nerd papi dependiente, virgo, arruinado... y yo te voy a tener envidia :D
-
te moris de la envidia, provinciano noob.
-
-
-
Mira, yo tengo en casa de todo. Ms 1.1a, Intelimouse, 310, 518, y el ultimo que compre fue un Ikari Laser. Tambien tengo una cantidad de pads interesantes y la verdad se puede dividir en varios aspectos. Primero la comodidad, donde me encantan los 518 y los Ikari. Yo con el 518 si bien pego normalmente lo siento un poco mas tosco que el Ikari (todo sobre qck+) No se si son los Hz, los 3200 de CPI o lo que sea, pero me siento un poco mas libre en la pantalla. Igual el 518 lo recomiendo para todo tipo de fps. El ikari es mas util para rts, pero en fps se desempeña bastante bien.
Bicho, tengo una duda, te suena Ale mendive en el quake?
-
el mx300 tiene 800 dpi, no 400.
Los mouse de ahora son basura, están hechos para romperse a los 6 meses o al año.
Mi mx300 tiene 8 años y todavia anda. Me compré un 310 nuevo hace 7 meses y ya el mouse2 ta medio mocho. Y eso que es un modelo re viejo también, pero ya habían entendido que los tenían que fabricar más endebles.
Los razer se rompen de toque. Un amigo compró un abyssus y se le rompió el mouse2 a la semana. Se lo cambiaron y a la semana se le rompió igual que el anterior. Eso antes no pasaba denme un plan socialzzld
tengo sueño. travestidos.
-
Cita:
Iniciado por
h0us3
zyx.. si me abuela te daria consejos a vos seguro jugarias mejor :D
uh... me cago en la diferencia jajaja te pagan o no ? pedazo de pelotudo jajaja
siempre los niños se agarran con vos? jaja porque sera? te pones a la altura de un niño ? te digo que aveces hablas mas estupideces que uno de 7 años :D
Cita:
Iniciado por
The Lord
yo jugue siempre con un logitech mini mouse que estaba ROTO y era a BOLITA, y despues con un logitech blanco que era trucho y tenia que usar mas sens porq skippeaba....tuve recien un mx310 a lo uuuuuuuuultimo cuando jugaba seguido y no habia diferencia...ahora tengo un lachesis porque me lo regalaron y es absolutamente lo MISMO.
SEGURAMENTE te va a hacer la diferencia tener 5 MILI SEGUNDOS MENOS al apretar un boton para disparar......overclockeate el cerebro para que el pulso que le manda tu cerebro a la mano para disparar sea mucho mas rapido, no busques 5 mili segundos en un mouse porque lo unico que estan haciendo es robarte 200 pesos mas.
Madurez -1.
No se puede ni hablar en estos foros que saltan todos los cavernicolas...
-
cueck... no tenes sueños zyx?
-
Cita:
Iniciado por
DumLoco
el mx300 tiene 800 dpi, no 400.
El mx300 tiene 400dpi x hard, y 800 x soft. Osea sin drivers 400 y 800 con drivers. Si instalas los drivers interpola los pixeles y "simula" 800.
-
Cita:
Iniciado por
h0us3
cueck... no tenes sueños zyx?
No se pa... por algo lo poco que vi usan esos mouse.. que se yo.. tan bardero vas a ser? tomate un bermu y hacete una pajilla asi te tranquilizas que estas muy histerica.
-
mmm Yo tenia el MS Blue y ahora tengo el Sidewinder 3x (que todavia no me acostumbro del todo), pero es casi lo mismo...depende de la mano de cada uno (vale decir que no juego al quake hace como 5 años)
PD: son todos nuevos o solo cambiaron sus nicks?.
PD2: Bichito yo te sigo bancando.
PD3: Slds a todos.
-
Cita:
Iniciado por
Zyx
Madurez -1.
No se puede ni hablar en estos foros que saltan todos los cavernicolas...
ajajja no se porque me decis cavernicola, si probablemente (muy diria) me pongo con el genius de aca del laburo a jugarte qlive y no me ganas, usa la palabra cavernicola contra alguien que no juegue hace mucho y si puedas ganarle
saludos
-
Cambia muchisimo, aunq mantengas la proporcion dpi/sens el moviemiento no es nada que ver, entre 400-800 no se nota tanto, entre 400 y 5700 es otra historia, hay probarlo para darse cuenta, pero el movimiento es mucho mas fiel al original con mas dpis, no es para todos igual, la mayoria de los que traigo a jugar a casa no pueden mantener el mouse quieto..
-
El mouse mio tiene un switch para cambiar de 800 dpi a 1200. Cuando pasa a 800 parece una roca el mouse.
-
claro, si tenes menos dpis con la misma sens se mueve menos, lee menos puntos por superficie.