bichito taradito y pelotudito como pocos: Primero sigo siendo el mismo que cuando empece? estas seguro negro? te acordas hace un mes atras? bicho: el loco blabla vos no le ganas a nadie blabla y perdiste 13 a 2 ? te acordas eh loco tenes cheat, no puede ser que te ganaba como yo queria y ahora jugas como zero. no te acordas seguro xq sos una persona falluta y mentirosa pero dejalo ahi yo si me acuerdo y encima de esas hermosas cualidades que hacen a la mierda de persona que sos yo te cuento que quake es facil, bajas demos, jugas ya ya sabes masomenos la historia, los mejores players, nada tiene que ver eso con jugar bien, te aclaro xq sos medio pelotudo y no me vas a venir a decir vos como jugaba zero4,ni cooller ni nadie xq vos sos bicho y las cfg de ellos las hacen ellos oka? no me vas a venir a dar consejo de que es un mouse, ni como se usa ni que se siente xq no sos mi abuela dale lokito encima lee la parte que dice " mi punto de vista" osea es lo que yo veo, siento ... me importa una mierda que sepas vos y como mierda sentis el mouse y toda la mierda que dijiste dale ? anda a decirle a tu mami que te pague los servidores wow dale dale