-
Protector - The Theam - Etc.
-
Re: Protector - The Theam - Etc.
Muy buena men.. Estamos imparables ! AJAJ
-
me pasaste el thread, pero ni en pedo me leo todo eso.
-
Cita:
Iniciado por
Don_Crack_Juju
idem
-
Cita:
Iniciado por
Don_Crack_Juju
no hay q leer, son todos los eentos que ganaron los ciudas 2 a 0, 3 a 0... los crimis no ganan nunca 1
-
Como vamos a ganar si se pasaron todos para los ciudadanos :$ a los eventos mandan todos malisimos.
---------- Post added at 18:49:45 ---------- Previous post was at 18:48:18 ----------
Cita:
Iniciado por
Karamauii
Como queres que pongan a los neutrales, para algo se llama "Faccionario", :$
-
Son epocas,la epoca que estaba paranoid y havvana los ciudas no ganabamos ni un buscar al gm man.
-
Cita:
Iniciado por
aguskapo
Como vamos a ganar si se pasaron todos para los ciudadanos :$ a los eventos mandan todos malisimos.
---------- Post added at 18:49:45 ---------- Previous post was at 18:48:18 ----------
Como queres que pongan a los neutrales, para algo se llama "Faccionario", :$
Por eso puse "Faccionario" entre comillas.
-
les quedan 3 semanas de gloria ciudas.. vallan preparandose xq se viene algo muy groso para los criminales.
-
Cita:
Iniciado por
Atribtos
les quedan 3 semanas de gloria ciudas.. vallan preparandose xq se viene algo muy groso para los criminales.
cambian los concilios? (?)
-
Cita:
Iniciado por
Atribtos
me hacen criminal y no me entere?
-
-
Cita:
Iniciado por
Atribtos
Los crimis pasan a ser ciudas y los ciudas criminales?
-
Los gms se hacen crimis y nos matan de un hechi?
-
me acuerdo que al principio de la version estaba mucho mas parejo, cuando cree rats los crimis no ganaron mas, aparte que los IMAGINE crecieron bastante y ahora con el consejo nuevo terminamos de cerrar el ataud.
vamo a ver que pasa, sachin pq 3 semanas jj? trata de adelantar aburre esto.
-
Cita:
Iniciado por
aNDREE
me acuerdo que al principio de la version estaba mucho mas parejo, cuando cree rats los crimis no ganaron mas, aparte que los IMAGINE crecieron bastante y ahora con el consejo nuevo terminamos de cerrar el ataud.
A principio de versión, estando yo de concilio, los ciudas no podian ni pisar DF.
-
Cita:
Iniciado por
rOh
A principio de versión, estando yo de concilio, los ciudas no podian ni pisar DF.
Tampoco la pavada jajaja, claramente el desbalance lo genero yo, era consejo co nzharael al principio, copabamos siempre, me hice neutro con los Noblesse, lso neeutros empezaron a copar todo, volvi a ser ciuda y bueno paso lo q paso ahora...
voy a hacerme crimi a ver q onda
-
y dps te despertaste moran?
-
Cita:
Iniciado por
mor4n
Tampoco la pavada jajaja, claramente el desbalance lo genero yo, era consejo co nzharael al principio, copabamos siempre, me hice neutro con los Noblesse, lso neeutros empezaron a copar todo, volvi a ser ciuda y bueno paso lo q paso ahora...
voy a hacerme crimi a ver q onda
Chabon, cuando era conci viviamos dominando :| es más, me acuerdo que dv era ciuda, pero df, era crimi durante el primer mes de está ver!!
-
porque estube todo enero de vacaciones, claramente :S
fijate la fecha que fundaron rats que fue cuando estabamos todos aca, y fijate cuando los crimis empezaron a perder TODO.
-
che, no se dieron cuenta que esto es una beta pibes?, la version anterior estaba mucho mas parejo, es la cantidad de usuarios que habia antes con la que hay ahora, y los usuarios que habia antes, se fueron muchos.
-
Cita:
Iniciado por
deuszchwryN
porque estube todo enero de vacaciones, claramente :S
fijate la fecha que fundaron rats que fue cuando estabamos todos aca, y fijate cuando los crimis empezaron a perder TODO.
Claramente, cuando no estube mas en el concilio.
Fue toda una maraña para que los ciudas ganen (?
-
Cita:
Iniciado por
aNDREE
Archiver????????
-
Fede es mi pollo, no te hagas el gil.
Los Crimis copaban DF al principio porque aparte de que yo no estaba al principio, eran miles de millones. No se podia ni pisar la Isla que ya te caian 25 apocas. Despues se hicieron Neutrales, y asi quedaron. No podes decir que faccion es mejor al principio de una version, porque todos se hacen Ciudas o Criminales. Lo que cuenta es ahora, cuando se quedan los fieles a cada una.
Venimos desde la version pasada ganando TODO, no tienen chances los Crimis, retirense como en el evento de ayer...
-
Cita:
Iniciado por
DiEGOh
Fede es mi pollo, no te hagas el gil.
Los Crimis copaban DF al principio porque aparte de que yo no estaba al principio, eran miles de millones. No se podia ni pisar la Isla que ya te caian 25 apocas. Despues se hicieron Neutrales, y asi quedaron. No podes decir que faccion es mejor al principio de una version, porque todos se hacen Ciudas o Criminales. Lo que cuenta es ahora, cuando se quedan los fieles a cada una.
Venimos desde la version pasada ganando TODO, no tienen chances los Crimis, retirense como en el evento de ayer...
cueck, me acuerdo que a finales de versiones les ganamos 2 veces el dragon de cada lado, encima ustedes tieniendo a los rats y a los fmif de su lado.
Ustedes siempre tubieron buenos players, los nuestros se retiraron del ao, los suyos se quedaron...
Ademas de que muchos criminales se hicieron ciudadanos por el concilio.
-
Dios, sos un cara rota Roh, les ganamos todos los fucking eventos
-
Cita:
Iniciado por
Karamauii
Acabo de re-leer el thread y es una muy buena idea de parte del consejo, incluir a los neutrales en los eventos faccionarios.
El tema se va a discutir en el privado apenas vuelva, ya tengo varias ideas. Si el consejo dice que se aburre con la rutina, entonces vamos a hacer que todos jueguen los eventos faccionarios.
Veremos que decide el staff.
-
Cita:
Iniciado por
DiEGOh
Na man, mira fines de noviembre principios de diciembre y vas a ver que no soy cara rota.
-
Cita:
Iniciado por
DiEGOh
Na man, mira fines de noviembre principios de diciembre y vas a ver que no soy cara rota.
-
Cita:
Iniciado por
Karamauii
Archiver????????
nooo jajaj, lo dije en general el nuevo consejo, la verdad que antes no se veia consejos online en torneos o eventos ahora es otra cosa, diego fede vos bauti le pusieron otra cara al consejo en esta version.
-
DIEGO, en mayusculas, soy la clave de este consejo...
-
a bauti no lo veo nunca on, y a fede tampoco, solo en las cruzadas
-
Al que veo que usa el consejo SIEMPRE es a karamuraii... para eventos, salidas, torneos, retos y hasta quest. Todo el tiempo usa el consejo.
Me hace acordar a los concilios/consejos de antes (1.0 y principios de la 2.0), que no solo logeaban para eventos o salidas, sino que se los veias constantemente conectados.
Igualmente con esto no digo nada, ni es un palo para nadie ni nada de eso. Es solo un detalle que quise dar.
-
Sacha hace el post del torneo , gato
-
Cita:
Iniciado por
Atribtos
Acabo de re-leer el thread y es una muy buena idea de parte del consejo, incluir a los neutrales en los eventos faccionarios.
El tema se va a discutir en el privado apenas vuelva, ya tengo varias ideas. Si el consejo dice que se aburre con la rutina, entonces vamos a hacer que todos jueguen los eventos faccionarios.
Veremos que decide el staff.
Gracias, después de tantos comentarios, al fin uno que me responde!
---------- Post added at 22:51:41 ---------- Previous post was at 22:51:03 ----------
Cita:
Iniciado por
aNDREE
nooo jajaj, lo dije en general el nuevo consejo, la verdad que antes no se veia consejos online en torneos o eventos ahora es otra cosa, diego fede vos bauti le pusieron otra cara al consejo en esta version.
Aaah, menos mal!! (joda fede tkm:$)
---------- Post added at 22:52:23 ---------- Previous post was at 22:51:41 ----------
Cita:
Iniciado por
DiEGOh
DIEGO, en mayusculas, soy la clave de este consejo...
Diego hoy me dijeron que por Ip se comenta que sos el peor consejo :S:S:S:S:S
Jajajajajajajaja
PD: HIJO
---------- Post added at 22:53:00 ---------- Previous post was at 22:52:23 ----------
Cita:
Iniciado por
Atribtos
Al que veo que usa el consejo SIEMPRE es a karamuraii... para eventos, salidas, torneos, retos y hasta quest. Todo el tiempo usa el consejo.
Me hace acordar a los concilios/consejos de antes (1.0 y principios de la 2.0), que no solo logeaban para eventos o salidas, sino que se los veias constantemente conectados.
Igualmente con esto no digo nada, ni es un palo para nadie ni nada de eso. Es solo un detalle que quise dar.
Por ahora, reconozco que estoy al pedo. Me vas a seguir viendo, por suerte o desgraciadamente. Jajaja
Bueno thread cerrado, basta para mi, basta para todos (?)
-
Cita:
Iniciado por
pitty
Sacha hace el post del torneo , gato
Jamaica no problem.
-
Yo cuando era me la pasaba en 2vs2, torneos, cruzadas quest, era el unico pj q usaba Nicky :p
---------- Post added at 23:05 ---------- Previous post was at 23:05 ----------
La verdad me gusta este consejo, hacen buen ekipo y tamos ganando como de costumbre