DIEGO, en mayusculas, soy la clave de este consejo...
[c=#000000]Hernán [c=#218AFE] [/c][/c] dice:
me haces sentir puto [c=#000000]Hernán [c=#218AFE] [/c][/c] dice:
jajajaja
DiEGOh.- <IMAGINE> dice:
SENTIR!?!? [c=#000000]Hernán [c=#218AFE] [/c][/c] dice:
si [c=#000000]Hernán [c=#218AFE] [/c][/c] dice:
en este momento me siento puto [c=#000000]Hernán [c=#218AFE] [/c][/c] dice:
JAJA
(TIZO!)
Iniciado por Gound
cerra el orto les digo TIRA DT FLACO TENES MENOS MAGO QUE NOSE QUE CUANDO LE DIGO TIRA DT ME MATAN JAJAAJ Y EL OTRO FORRO EL QUE USABA A NEAL CAFREY EN VES DE ATACAR A LOS OTROS ME TIRA RESU CUANDO EN EL PISO HABIA UN CASCO NADA MAS DIOS. NO PuEDEN SER TAN TONTOSSS. Y DESLOGUIE A LA VERGA SOS TAN MANCO FEDE QUE ME DA BRONCA MEN. NO SABES USAR EL GM Y QUERES USAR UN MAGO HIJO DE PUTA.
kikeeh dice:
tomando la leche mojando la vainilla
kikeeh dice:
y u negro rompiendote el orto
kikeeh dice:
al mismo tiempo
kikeeh dice:
JAJAJAJAJA
DiEGOh.- <IMAGINE> dice:
EAEAEAEA
kikeeh dice:
QUE LINDO!!!
DiEGOh.- <IMAGINE> dice:
Mi sueño...
t amo funy♥
ANONIMO:
La vida te sorprende día a día...
Cuando creía que era imposible que exista un peor Director que Poma...
Quién aparece?
El gran cabaneitor.
DiEGOh.- <IMAGINE> dice:
AJAJAJAJA
Al que veo que usa el consejo SIEMPRE es a karamuraii... para eventos, salidas, torneos, retos y hasta quest. Todo el tiempo usa el consejo.
Me hace acordar a los concilios/consejos de antes (1.0 y principios de la 2.0), que no solo logeaban para eventos o salidas, sino que se los veias constantemente conectados.
Igualmente con esto no digo nada, ni es un palo para nadie ni nada de eso. Es solo un detalle que quise dar.
Mientras tanto.. en el facebook..
Las noticias del AO son...
Iniciado por fernet_
virgen muere talando madera virtualmente
Funy en el privado sigue siendo la misma persona...
Iniciado por Funy
Si no habré estado horas viendo como esos pequeños reptiles mataban lentamente a un buen trabajador, para luego apoderarme de sus cosas.
Acabo de re-leer el thread y es una muy buena idea de parte del consejo, incluir a los neutrales en los eventos faccionarios.
El tema se va a discutir en el privado apenas vuelva, ya tengo varias ideas. Si el consejo dice que se aburre con la rutina, entonces vamos a hacer que todos jueguen los eventos faccionarios.
Veremos que decide el staff.
Gracias, después de tantos comentarios, al fin uno que me responde!
---------- Post added at 22:51:41 ---------- Previous post was at 22:51:03 ----------
Iniciado por aNDREE
nooo jajaj, lo dije en general el nuevo consejo, la verdad que antes no se veia consejos online en torneos o eventos ahora es otra cosa, diego fede vos bauti le pusieron otra cara al consejo en esta version.
Aaah, menos mal!! (joda fede tkm:$)
---------- Post added at 22:52:23 ---------- Previous post was at 22:51:41 ----------
Iniciado por DiEGOh
DIEGO, en mayusculas, soy la clave de este consejo...
Diego hoy me dijeron que por Ip se comenta que sos el peor consejo :S:S:S:S:S
Jajajajajajajaja
PD: HIJO
---------- Post added at 22:53:00 ---------- Previous post was at 22:52:23 ----------
Iniciado por Atribtos
Al que veo que usa el consejo SIEMPRE es a karamuraii... para eventos, salidas, torneos, retos y hasta quest. Todo el tiempo usa el consejo.
Me hace acordar a los concilios/consejos de antes (1.0 y principios de la 2.0), que no solo logeaban para eventos o salidas, sino que se los veias constantemente conectados.
Igualmente con esto no digo nada, ni es un palo para nadie ni nada de eso. Es solo un detalle que quise dar.
Por ahora, reconozco que estoy al pedo. Me vas a seguir viendo, por suerte o desgraciadamente. Jajaja
Bueno thread cerrado, basta para mi, basta para todos (?)
... OXiDADA ...
<FLAWLESS> Sin reputación no hay respeto.