Arreglo de arenas, permanente para los siguientes pjs:
Danae
Gazet
Darlita
Nando
Isaacs
Moyo
Putrefaccion
Chagys
Glon
Issac
:O
Versión para Imprimir
Arreglo de arenas, permanente para los siguientes pjs:
Danae
Gazet
Darlita
Nando
Isaacs
Moyo
Putrefaccion
Chagys
Glon
Issac
:O
Señor gm si podes revisa bien la ip de los implicados hay un par de nombres que juegan en cyber y capas caen mas tramposos
Saludos..
perma ? :O
Todos del mismo user.... Changos media pila.... Yo no soy pvpero, lo hago por pasar el rato nomas, y si me farmean, me farmean (y soy refarmeable).... Pero arreglar arenas -.-.... dejense de joder.... Chaguendo perdona que diga esto, pero ya hubo colombianos que hicieron esto (patroclo y complices).... que onda che? en colombia arreglan arenas? XD.... Ahora en serio, como dice chague, dejen de pajerear con eso que hunden a gente que tiene la misma ip.
Ne no hay problema, hacen la facil...va, hay mucha gente acostumbrada a hacer las cosas de la forma "facil" acá, Patroclo y complices no eran de mi ciudad de hecho bastante retirados de la misma estaban, a estos pibes los llegue a ver un par de veces cuando estaba yo retirado del wow por eso me acorde que jugaban en un cyber....y decia que revisaran la ip no para que se salvaran sino porque capas hay tramposos que por ahi no vieron o no estaban online, en fin una lastima que recuran a eso para armarce
Saludos
Gracias por crear este thread, recien hoy se que putre es por putrefacTion
Server caster y pve, por supuesto.
Che a ver si baneamo alguno conocido para la proxima..
Estos son todos perejiles que los hicieron caer, a ver cuando banean las grandes redes de arreglo de arenas.
Ya me parecía raro, muchos de esos los veía en 2.1/2.2 y nunca me los cruce con ningun pj, encima eran malisimos.
Volvi
Te banearon a la enana star felinazo?
Saludos Az!
la gorda se deja ganar por un sanguche de mortadela
maaal hoy veo entrar a un warr prote con un dk frost de compa,osea,prote? dk frost de compa?... muy mogo el tipo entrando prote
Pelea peleaaaaaaaaaaa peleaaaaaaaaaaaa
Uh, si se hubiera aplicado esto antes estarian ganshi and friends ahi.
Kb la chota :3
Un tal Srchota y Atsocad se habran salvado?
Que razón tendría un rogue tan viejo y que sabe de pvp como putre para arreglar arenas?
Entré esperando ver la "defensa" de alguno de los baneados. Será la próxima.
Quienes eran los que jugaban 5 Am para subir rate?
Baneen a putrido y putrefactux tambien pli.