no puede ser que no haya un thread (?).
que colectivero pelotudo por dios.
alguien estuvo cerca del hecho?
Versión para Imprimir
no puede ser que no haya un thread (?).
que colectivero pelotudo por dios.
alguien estuvo cerca del hecho?
9 cuadras un bolonqui realmente, una tragedia realmente. Lo que si vi muchisima asistencia, me dio la impresión de que los que trabajaron en el hecho lo hicieron a full y muy organizados.
Lo que me da pena es que esos pasos deberían estar enterrados ya, hoy en la radio recordaban que hubo un acuerdo de Nación y gobierno de la ciudad en hacer las obras y comenzarlas en 2008. Dijeron que en 36 meses iba a estar terminada la obra, eso sería para este año.. creo que la contra fue de los vecinos que viven junto al tren y sus recursos de amparo..
Creo que para evitar esto ya me cagaría en si quieren o no es muy importante la seguridad de la gente en esos pasos.. son terribles las barreras a nivel desde Once hasta Moreno. lamentablemente da la impresión de que hay que empezar luego de una situación como esta.
Mi mas sentido pésame a los familiares de las víctimas y la pronta recuperación de los mas de 100 heridos.
wwwweeeeeeeeeeeeeee 100 heridos?
A mi me contaron, que le contaron, que un tipo le conto que vio como fue y veaia los fiambres salir volando por las ventanas. Re aspero...
Y si.. no pode ir a la facultad gracias a ese colectivo.
Genete 2 veces por mes, alguien pisa el tren, esto no es nuevo y se muere mas gente por el tren que por motochorros.
.
.
Yo antes vivia a 3 cuadras del lugar, la verdad que siempre la barrera esa fue asi, al igual que nazca (a 3 cuadras) te podes comer hasta 20 minutos. De todas formas no se justifica la pelotudez del colectivero.
LA barrera funcionaba, esto de andar aprovechando la situacion para enrsotrarle a los "vecinos" los recursos de amparo me parece muy animal. Es muy facil, suena la chicharra, esta la barrera baja: VIENE EL TREN
VIENE EL TREN
Los martes no tengo clases en la facultad, si esto pasaba ayer u mañana, probablemente hubiese estado arriba de ese tren.
Un animal el colectivero, pero no es el primero ni el ultimo que hace esa forrada, en el 47 cruzando la barrera del san martin de nogoya varias veces me dijeron "pibe bajate y decime si viene el tren" (con la barrera baja), a todo esto yo no veo un porongo, una garantia barbara pero bueno.
Las barreras esas ademas de por si son un desastre, siempre bajas y la gente esta loca, la barrera de nogoya que esta ahi nomas de donde fue el accidente tambien, es un desastre.
Un animal el colectivero, pero .. viste un día de furia?.. Peor es la de Donato Alvarez y Guzmán atras del cementerio, ahí.. se baja gente del bondi y hace de guardabarrera para que crucen todos XD.. me pasó una vez yendo a la facu con el 63..
---------- Post added at 15:03 ---------- Previous post was at 14:52 ----------
Solo lo comenté para que digan que los gobiernos no hacen nada, si no lo hicieron fue porque surgieron travas. Es importantísmo solucionar los pasos a nivel, es una deuda pendiente de hace mas de 20 años. Tu contestación me pareció fuera de lugar cuando no se trató en ningún lugar de generar un problema. eso si me resulta muy de titi
Yo digo 2 cosas:
1) No es la primera vez que un bondi comete una infraccion y termina con alguna persona herida/muerta, me parece que ya es hora (y es hora hace rato) de que se pongan a analizar la conducta de los colectiveros con el manejo porque siempre comenten una infraccion de transito o se cagan en el resto del transito o algo, ya sea porque se crean los reyes del asfalto por manejar un armatoste o porque no llegan a cumplir el horario del recorrido y tienen que ir a 80km/h en una calle de 40km/h para bajar tiempos.
2) La barrera, si bien estaban las luces y NO tenia que pasar, no estaba totalmente baja.
Ningun noticiero le tiro mierda a cristina todavia? que raro, debe ser por el martes 13
la culpa es del gobierno, que no educo correctamente al colectivero
Si es por decir pelotudeces hay que echarle la culpa a Cobos que es el que esta gobernando en este momento.
---------- Post added at 17:11:38 ---------- Previous post was at 17:07:47 ----------
En serio, el unico culpable es el colectivero, que los gobiernos tanto de cuidad como de nacion tienen algun grado de responsabilidad seguro, como asi tambien TBA, pero de ahi a endilgarles la culpabilidad de las muertes hay un gran trecho.
El colectivo sobrevivio??
WAT?
Que te parecio fuera de lugar?? Estamos hablando del mismo tema no? el colectivo que paso con la barrera baja y mato a un monton de gente? Donde deberia postearlo decis vos? en el foro del Druida????
---------- Post added at 18:08 ---------- Previous post was at 18:01 ----------
Te aclaro que estaba refiriendome a los comentarios de los secretarios de transporte de la ciudad MOntenegro y de la nacion Juan Pablo Schiavi que lo primero que salieron a decir es que los vecinos presentaron amparos que demoraron las obras, y me parece totalmente inoortuno y desubicado (sobre todo montenegro que se pregunto si iban a poder dormir esta noche los que presentaron el amparo)
Pasaba bastante seguido por es barrera, en horas picos llega a estar baja 20 minutos seguidos, no estoy exagerando llege a ver pasar 6 trenes sin que suba la barrera, pueden ir y hacer la prueba. En horarios no pico tambien se demora mucho por lo que es muy comun que despues que pase el primer tren los mismos limpia vidrios que tienen tomada esa parada levanten la barrera con la mano. No es de ahora, es asi hace mas de 10 años.
Y ya que nadie hablo del gobierno, lo voy a hacer yo. El colectivero tiene parte de la culpa, pero pasan 200 autos por dia asi. Claramente algo no funciona como deberia y el amigo Macri en vez de solucionar los reales problemas de transito, pone camaritas para recaudar y bicisendas que quedan re bonitas. Cualquiera que tenga auto y se mueva por la capital sabe de lo que hablo.
Es injustificable, yo soy totalmente anti MAcri, pero no se le puede echar la culpa ni un poquito de las muertes. Podes putearlo todo lo que quieras, y con razon, por los 20 minutos que te comes de espera en la barrera, es una re mierda si. Pero salvo exepciones raras esperar 20 minutos no mata a nadie, cruzar con la barrera baja si.
repito; Suena la chicharra: VIENE EL TREN
Esto va mas alla de ser un hecho politico, si el colectivero hubiera respetado la señal, sirenita o lo que sea que le indicaba que el tren estaba por venir, la tragedia no sucedia; de todos modos no entiendo porque la barrera no bajaba, y porque ahora salen a la luz tantas cosas (como que funcionaba mal el sistema de la barrera y demas).
El pelotudo sos vos que haces suposiciones pelotudas, capo, igual ya estoy acostumbrado, sos una maquina de decir boludeces, no es nada anormal esto.
Tuve que ir a verlo, mi curiosidad morbosa me lo pedia.
Un garron que por la negligencia, por hacer todo asi nomas, por ir a las apuradas y por la dejades pasen estas cosas.
Ojala esto tenga el mismo resultado como con lo de Crogmañon y no hayan muerto al pedo. Al final parece que siempre se esta a la espera de una tragedia para empezar a tomar conciencia.
Yo jamas le eche la culpa a Macri, por algo aclare que esto viene hace mas de 10 años. Yo no digo que el colectivero no halla estado mal, pero esto iba a pasar tarde o temprano porque ese cruce, en las condiciones que estaba, lo pedia a gritos. Echarle la culpa al colectivero es facil, pero ver las causas, no tanto. Ahora que paso la desgracia van a hacer algo, cuando lo tendrian que haber echo hace mucho tiempo.
En fin, mi abuelo me dijo una vez "Listo es aquel soluciona los problemas que podria haber evitado si fuera inteligente".
Claramente q ante una situacion de esta hay una responsabilidad politica atras, pero es bastante lejana, y la prudencia que tiene q tener un colectivero al pasar por una via es la que realmente importa aca. Con ese criterio, Cristina es culpable de cualquier accidente que haya en una ruta nacional por un mal estado de la ruta, aunque el tipo haya doblado a 250km en una curva cerrada.
A ver, se ve que no entienden, yo no lo estoy echando la culpa a Macri (creo q ya lo escribi). Mi punto es que se den cuenta cuanta mentira hay atras de todo lo que hace Macri, que se la paso hablando del transito y de las superobras, pero son solo cotillon.
el problema es que la gente suele pasar en esa barrera porque sino te plantas como 20minutos.
osea, la barrera funciona, porque baja.... pero lo hace muy anteriormente, debe estar programada para el orto.
deberia bajar 5minutos antes o algo asi, como en una via normal.
igual este caso fue aparte porque el chabon paso justo cuando venia, es medio boludo, pero como es un colectivero y pasa siempre.. seguro conoce la barrera y no se quiere plantar, pero esta vez le salió mal.
a lo que me refiero es que hay que re-programar la barrera sin lugar a dudas.
Que suerte que murio el colectivero, sino tenia como para 10 años presito y un par de civiles adentro de tujes tambien.
Baja asi, porque hay 3 estaciones muy cerca. Y hasta donde tengo entendido, la barrera baja de acuerdo a la distancia que este el tren, no el tiempo que falta para que pase.
bueno, que haya una re programacion entonces, porque no se puede esperar 20minutos a que pase un tren de mierda, a vos te parece logico? a mi no.
mi hna viaja todos los dias con el 92 y se planta como 20min por ese motivo justo ahi. a toda la gente que viaja con el 92 le pasa.
y ya se que es en distancia y no tiempo. es imposible calcular el tiempo... la velocidad no creo que sea siempre constante :P
No creo que sea imposible, y muchisimo menos con un tren. Aca en Rosario hace un tiempo implementaron un sistema para saber a que hora pasan los colectivos via sms o pantallas de led en algunas paradas, y son excesivamente exactas, rara vez le erran por 1 minuto como mucho. Imaginate, si sin saber trafico, semaforos, etc. son tan precisos, con un tren deberia ser exacto.
Jajaja los colectivos tienen que cumplir un horario en cada parada, aunque no paresca. Y esta calculado segun el transito. Es mas algunas lineas tienen muy poca tolerancia con esto, ni siquiera les permiten llegar antes, por eso algunos manejan como desquiciados o por momentos van muy lento cuando no hay nadie.
Pero si obvio, no es dificil implementar algo asi en un tren, que encima tiene subsidios mega millonarios del gobierno y usa los mismos vagones hace 15 años. Que se yo, aunque sea poner una camarita para hacerle multa al que pase esa barrera baja, ¿no se les ocurrio eso antes? Ahora paso la desgracia, vamos a ver que hacen..
Hoy escuche a 2 colectiveros en radios diferentes decir lo que ya se sabe desde hace tiempo,
LAs empresas multan a los que llegan ANTES, nunca a los que llegan tarde. No hay ninguna multa que aplique la empresa por llegar tarde. Todo lo contrario. Manejan asi porque estan acostumbrados y no hay ningun castigo.
Eso es lo primero y mas obvio que hay que cambiar.
Cualquier cambio que pudiese haber aplicado Macri hubiese solucinado un problema de transito: LA DEMORA.
el colectivero un boludo, pero esas barreras andan para el orto. Un amigo vive en bolivia y Gaona y siempre me tomo el 53 y paso por la barrera de Nazca. Hemos estado como 30 minutos sin que pasara el tren y no sé si mas, y no solo una vez, sino varias veces. Ojala sirva esto para mejorar un poco lo que son los manejos de los trenes que son un asco.
No se porque se habla de ESA barrera cuando el 90% de la linea tiene el problema de tener la barrera baja 20 minutos. Los puentes (y no es por defender a nadie ni meterme en politica), los intentaron hacer y los vecinos los rechazaron por afectar las casas y comercios.
Las barreras son un problema hace tiempo ya y no solo por el transito; por lo menos aca (estacion Caballito) son nidos de chorros y suicidios.
Personalmente pienso que la mayor de las culpas la tiene el chofer, seguido por lo mal que estan las barreras SIEMPRE; sin embargo el 92 tiene un recorrido bastante hincha pelotas y creo que el chofer tuvo sus buenas razones para pasar como paso, una cuestion de agotamiento o de saber lo que le esperaba.
Y hablando de todo un poco...Aca nos pusieron un semaforo apenas pasas la barrera de Lorca (totalmente al pedo), cuando se viene pidiendo un semaforo para un cruce de 3 calles donde chocan 1 vez por semana y nadie hace nada. Imagino que tambien sera cuestion de esperar un choque multiple con victimas...
Les anuncio las proxima:
Se incendia un colegio, mueren muchos. Inmediatamente TODO el mundo sale a criticar que no se hagan simulacros de incendio en los colegios - renuncia el "inserte cargo".
es distinto. Acá es muchísimo más palpable ver lo mal que andan las barreras.
---------- Post added at 20:50:03 ---------- Previous post was at 20:49:48 ----------
es distinto. Acá es muchísimo más palpable ver lo mal que andan las barreras.
En la Facultad de Exactas en el cuatri pasado hicieron un simulacro de evacuación.