Cita Iniciado por Poo Ver Mensaje
Los martes no tengo clases en la facultad, si esto pasaba ayer u mañana, probablemente hubiese estado arriba de ese tren.

Un animal el colectivero, pero no es el primero ni el ultimo que hace esa forrada, en el 47 cruzando la barrera del san martin de nogoya varias veces me dijeron "pibe bajate y decime si viene el tren" (con la barrera baja), a todo esto yo no veo un porongo, una garantia barbara pero bueno.

Las barreras esas ademas de por si son un desastre, siempre bajas y la gente esta loca, la barrera de nogoya que esta ahi nomas de donde fue el accidente tambien, es un desastre.
Un animal el colectivero, pero .. viste un día de furia?.. Peor es la de Donato Alvarez y Guzmán atras del cementerio, ahí.. se baja gente del bondi y hace de guardabarrera para que crucen todos XD.. me pasó una vez yendo a la facu con el 63..

---------- Post added at 15:03 ---------- Previous post was at 14:52 ----------

Cita Iniciado por sebahiertz Ver Mensaje
LA barrera funcionaba, esto de andar aprovechando la situacion para enrsotrarle a los "vecinos" los recursos de amparo me parece muy animal. Es muy facil, suena la chicharra, esta la barrera baja: VIENE EL TREN

VIENE EL TREN
Solo lo comenté para que digan que los gobiernos no hacen nada, si no lo hicieron fue porque surgieron travas. Es importantísmo solucionar los pasos a nivel, es una deuda pendiente de hace mas de 20 años. Tu contestación me pareció fuera de lugar cuando no se trató en ningún lugar de generar un problema. eso si me resulta muy de titi