-
[Raid 10 Man ToC] Heroic Mode
Reporte de Vaana:
Bestias:
- Gromork no parece tener problemas ( no c si el impale ta durando mas, debeira en heroico pero es menor )
- Gusanos no parecen tener problemas ( Savlo que el burning bile lo tira pocas veces, pero de todas formas lo he visto )
- Icehowl, al meter charge SIGUE DANDO EL AUMENTO DE SPEED, en heroico no deberia. COnfirmar si el enrage x cahrge sale en heroico con tranq shot ( no deberia )
- CONFIRMAR SI ANDA EL ENRAGE Y SALIDA DE BOSS CADA 3 MIN. ( en heroico cada 3 min sale otro, nos e espera a q lo mates, asi le meten precion al dps, y a los 9 minutos enregea ( desde q empieza )
Jaraxxus:
- Las habilidades del summon de portales: Mistress of pain no esta funcionando. http://www.wowhead.com/npc=34826
Shivan Slash - Spell - World of Warcraft ( confirmar si anda, no lo puedo ver por q no me pega, soy caster )
Spinning Pain Spike - Spell - World of Warcraft ( No hace el daño, solo salta al obj poniendole el grafico del spell hasta q llega a el )
Mistress' Kiss - Spell - World of Warcraft ( lo castea, pero no pone el debuff, por lo tanto no hace DMG si casteas con eso encima ni te silencia la escuela de magia )
- Los summons de los volcanes: Felflame infernals SON CCEABLES, no deberian serlo en heroico.http://www.wowhead.com/npc=34815
Champions:
* Este boss tiene muchas cosas para reportar y yo la verdad q no voy a redactar 30 mil lineas por algo a lo q no se le tiene q dar mucha importancia, debido a q es mejor arreglar las otras cosas. El boss es dificil si anda todo 10 puntos, pero salen aleatoriamente y tendria q reportar de los 15 o no c cuantos champions sean. LO Q SI ANDA ES EL TRINKET Q TIENEN EN HEROICO.
Valkirs
-El vortex de las valkirs ( Light Vortex - Spell - World of Warcraft y Dark Vortex - Spell - World of Warcraft ) se pueden cortar con algunos skills cosa que NO DEBERIA NI EN HEROICO NI EN NORMAL ( en normal anda bien, no c cortan )
- El heal de las valkirs SE PUEDE CORTAR DENTRO DEL ESCUDO ( cosa que no deberia, primero se debe romper el escudo de las valkirs para luego cortarle el casteo del heal ) - El spell http://www.wowhead.com/spell=65858 + http://www.wowhead.com/spell=65876 ( o dark shield, en el caso de la negra )
-Segun leo ak las esencias deberian aparecer mas " conentradas " osea, mas juntitas pero es lo d emenos, se llega a cambiar tranqui.
Anub:
- Los adds Nerubian Burrower - NPC - World of Warcraft estan andnado dentro de todo bien ( spawnean de a 2, tmb spawnean en fase 3 y castean Shadow Strike - Spell - World of Warcraft LO QUE NO SE SI ANDA, ES EL DAÑO DE ESTE SKILL, nunca se dejo castearlo )
- Los adds Swarm Scarab - NPC - World of Warcraft son Inmunes al tount en heroico, no c si anda, los matamos rapido y los tankes casi ni los tocan, es algo menor, CONFIRMAR. Tambien CONFIRMAR si el veneno hace daño, yo vi que hacia daño PERO tmb vi q de la nada se bugea y deja de hacerlo.
- Los skills de ANUB y de los ADDS, junto con las esferas de hielo estan andando bien, todos castean lo q deben ( penet cold/determination/skills de anub ) y las esferas solo aparecen 6 y ahora NO estan bugeadas y se pueden bajar tranquilmanete.
Reporte de Fearless:
Jaraxxus:
NO se ve el skin del portal donde salen las Mistress of Pain - NPC - World of Warcraft
no se le puede tirar Banish del lock.. Creo q no se le está pudiendo ccear a estas, y a los infernales si.
Champions:
Fears, poly, hex, etc spells q hacen deambular el pj, pueden limbear a los mobs. De hecho ta prohibido ccear a esos mobs pq suelen limbearse y te caga la raid pq no vuelven mas.
Valky:
Para mi q no se lo corta alguien el heal a través del escudo.. pq a mi no me dejó nunca ni con el shamy ni lock ni pala tank... para mi q castean otra cosa y se autointerrumpen su cast. Es la sensación que me da.
-
Re: [Raid 10 Man ToC] Heroic Mode
Misma funcionalidad que 10 man común, con la diferencia de que pegan mucho más duro.
Bosses CCeables.
La toreada (creo que es Ferocious Butt) de Icehowl no está pegando absolutamente nada. Y no da el buff correspondiente de Speed para esquivarla
Las Val'Kyr Twins están pegando una brutalidad, no sé si es porque necesitamos estar mejor gereados o porque las auras no están protegiendo el DMG.
-
Cita:
Iniciado por
Markens
Misma funcionalidad que 10 man común, con la diferencia de que pegan mucho más duro.
Bosses CCeables.
La toreada (creo que es
Ferocious Butt) de
Icehowl no está pegando absolutamente nada. Y no da el buff correspondiente de Speed para esquivarla
Las Val'Kyr Twins están pegando una brutalidad, no sé si es porque necesitamos estar mejor gereados o porque las auras no están protegiendo el DMG.
La toreada one shoteaba como corresponde y SI daba la speed (no deberia en heroic).
Las Val'Kyr pegaban bien.
-
Cita:
Iniciado por
Nube
La toreada one shoteaba como corresponde y SI daba la speed (no deberia en heroic).
Las Val'Kyr pegaban bien.
A mí me pegó una y no me one shooteó :S
-
Mmmm, que raro.
Donde te pego? Capaz se buguea si te pasa por encima.
-
Sì, también pasó que como que se LoSea y queda contra la pared sin que se le pueda pegar. Esto en 10 común, Heroic y en 25 man común.
-
Ahi actualmente tiene q estar el tema de las inmunidades.
-
Confirmo que en Heroic las inmunidades están andando. Pudimos matar a las Val'Kyr Twins, pero estuvo fierísimo Anub'Arak, hoy retestearemos de nuevo.
-
Cita:
Iniciado por
Markens
Confirmo que en Heroic las inmunidades están andando. Pudimos matar a las Val'Kyr Twins, pero estuvo fierísimo Anub'Arak, hoy retestearemos de nuevo.
Ahora las Valkyrias comparten la vida ? De otra forma se me hace muy difícil matarlas antes del Berserk.
Tampoco están funcionando las "bolitas" de colores.
Podrían explicar como hicieron ?
-
Sí, están compartiendo la Vida. No a rajatabla, pero en porcentajes van bajando casi iguales.
Nos pusimos 1 tank y 1 healer con aura blanca contra la Blanquita (no tengo mucho time, después linkeo)
Y los 6 DPS, el otro healer y el tank con negra blanca contra la negra.
(Esto de las auras es para aguantarte el DMG AoE, obvio, pegás menos, pero la matas seguro)
Salió de toque. Porque las separamos a full y lo único a helear es el debuff Shadow que aparentemente no tiene límite de range y pega a toda la sala. Yo estuve heleando al tank sólo durante toda la pelea, del otro lado se comen un choripán, no hay nada que helear casi.
Es super fácil.
Obvio que ni en pedo llegas al achi de 3 min así, pero bueno, no pegás tanto, pero te aguantás todo el agite.
-
Pregunta, esta habilitado el raid lock para toc10/25 n/hm? o tenemos que esperar al jueves que resetee el raid lock para poder seguir con el testing?
Cita:
Iniciado por
Markens
Es super fácil
Si comparten la hp si, pero el primer dia tenian hp independientes, olvidate.
-
Ya tienen q estar compartiendo el hp, me olvide de avisarlo.
-
De la manera en la que lo hicimos nosotros, compartan o no HP es fácil de hacer.
Obviamente que quizá un poquito más equipados, pueda sacarse el achiv de 3 minutos, también quizá depende de la raid, no sé, fuimos 10 al azar a probar.
-
Por lo que testeamos hoy, fijate de nuevo el tema de las inmunidades. Metí fear a 3 bosses distintos.
Fuera de eso, ya está habilitable el Loot. Al menos en 10 man y 10 Heroic. En 25 me falta testear, mantenelo al margen todavía. No encuentro buen día para organizar.
-
Para mi no esta pronta. Faltan pulir varias cosas que la hacen bastante fácil, tal y como esta ahora.
Desde mi lugar, que soy healer, no noto ninguna diferencia entre una y otra.
-
Si lo hacés con una raid decente, parece igual de fácil.
Con mi raid habitual lo hicimos luego de ToC 10 normal y salió en el mismo tiempo. Salvo por Anub Arak cuyo Leeching Swarm nos complicó muchísimo en heroic.
Pero lo hice con un rejunte un poco de World y en Heroic no pasan del 2do boss.
-
Bueno, paso a poner lo siguiente.
Todos los Bosses y Summons de los mismos, tienen el TRIPLE de vida de lo que deberían.
Lord Jaraxxus - WoWWiki - Your guide to the World of Warcraft
Tiene 15.x Millones de vida y en el Link pone 5.3 Millones.
Lo matamos 2 veces y cuando le estábamos bajando los últimos 5 millones, nos quedamos sin mana y kabio.
-
No se suponia q esta raid estuviese abierta.... q pocas cosas andan al 100% en la db..
-
No le habilites el loot nomas y listo, asi testean cosas de esta tambien. Fijate los emblemas de las valkyrias que estan mal y es alta farmeada de emblemas en normal10.
-
Lord Jaraxxus, además de tener 15,9M no se le puede cortar el Fel Fireball con casi ningún spell, haciendo aún más imposible la pelea. Lo único que le entra actualmente (supongo que rata metió mano respecto de las inmunidades de varios bosses) es el Hammer of Justice solo cuando no estaba casteando, un silence de priest (no sé bien cual) y el Dismantle.
---------- Post added at 00:33 ---------- Previous post was at 00:28 ----------
Me olvidaba, no sé bien cuando pasó (por ahí ya se arregló con el tema de inmunidades), pero Icehowl hacia cosas muy raras (ej no casteaba Trample) cuando le tiraba Hibernate. Aclaro que, como siempre había dots, no sé si realmente le entraba o no, pero me dejaba castearlo.
-
Rata, esto deberia tener loot? la 25man?
deberia tirar emblemas?
Lo único q dijiste q deberia tener loot es normal, en el post cuando abriste ToC. Dentro de Loot cuento los emblemas tmb..
JustDeath.. si vieron la vida de Lord, mataron las 3 bestias.. tiraron emblema, no?
-
Y tiene algo de malo que tenga loot ? que deje emblemas ?
Los deja.
La primer Random Dungeon no deja Triumph y la Weekly tampoco deja Triumph, haciendo más lento el proceso de conseguir Gear. Eso por lo menos, aunque sean 3 emblemas, ayuda MUCHO.
Y me parece perfecto que vaya la gente a hacer la raid. Porque ? Ulduar ya canso. Un año haciendo Ulduar 10 y medio año con Ulduar 25. Lo único nuevo es ToC y dura 40 minutos cuando mucho.
Deberían dejar de meter mano en Ulduar, de gastar tiempo en Fix de Ulduar, y poner toda la energía para hacer quedar bien a ToC. Aparte, una persona Full Ulduar 25, son pocas o ninguna, las cosas que le sirven de ToC 10. Solo queda su versión Hero o la 25, que no esta abierta.
Apenas habilito ToC 10, lo hicimos y probamos ToC 10 Hero. Matamos al primero, aunque bastante complicado, porque también tenían el TRIPLE de vida. Y eso ya lo puse antes. Y Lors Jaraxxus también tiene el triple de vida.
Si vez a alguien con algún item de ToC 10 Hero, dale un aplauso. Por matar los Bosses con el triple de vida, haciéndolo tan difícil. Es el Hard Mode el Heroic Mode \o/
PD: Ya probamos y es imposible llegar a matar a Lord Jaraxxus. Con el triple de vida no llegas a bajarle los 16Millones antes del Enrage.
-
Algalon ni se tocó, faltan cosas de Ulduar, de las más divertidas. Por eso cansó. Nadie hizo el HM de MImiron (al menos no correctamente), sólo 1 raid 10 man hizo Freya HM. Así que..... Algalon no se debería hacer entonces? Es de las mejores peleas de todo WotLK sino la mejor.
Estoy de acuerdo en que se toque ToC 10 Heroic. Quiero los Triumph, los items, testear los bonus loot. Pero tampoco que se deje de darle bola a cosas copadas. No todo es Gear.
Calculo que deben compartir muchísimas cosas los scripts de 10 y 10 Heroic de ToC. En estos días trato de juntar unos buenos 10 para meter un buen test. Cuando se abrieron los Test llegamos a Anub, y no pudimos matarlo, es fierito. En la semana os digo. (Podés sacarle el CD semanal a ToC 10 Heroic también y a 25 normal, sería más fácil entrenar gente)
-
A mi también me gustaría matarlos, me quede con todas las ganas.
Pero el HM de Mimiron es casi imposible, el de Thorim es un tiro al aire porque depende mucho del Blizzard (el cual ya esta reportado, varias veces y ni se vio el tema). El de Freya es una fruta terrible. El único que se puede hacer es el de Hodir.
Entonces, tenes que esperar por cada report y cada fix, para lograr matar los Keepers y recién ahí matar a Algalon ? No, para.
Yo quiero progresar con el Gear y divertirme. De nada sirve buscar arreglar los HM de Ulduar cuando ahora, lo más importante, es ToC.
Puede que este siendo egoísta, y puede parecer que me chupe un huevo el esfuerzo de RataBlanca. Pero la verdad, no es así.
Si tiene poco tiempo como él dice, y como varios de nosotros, creo que lo mejor es sacar adelante lo mejor que tenemos. Que en este caso es ToC.
-
Cerrando el Off Topic, que ya me desvió un poco, Thorim nos sale siempre en 1 try HM, hay muchisimas cosas evitables y solucionables, frost aura, dispels, shields, hots, usar 3 healers, todo sirve. Freya no es una fruta terrible, anda bien el HM, sólo hay que prestar atención a pequeñas cosas que cambian totalmente la pelea. El único que anda mal es Mimiron y es sólo 1 skill el que no anda.
Ojo, no quiero decir que a ToC no se le de bola, a mí me divierten las peleas de ToC, es super corta, pero lo bueno es que 3 de las peleas, pueden variar constantemente.
Al margen de esto, y relacionado con lo subido por vos inicialmente. En el caso de que no se pueda establecer el tema de que no deje CD ToC 10 Heroic, podría hacerse que los bosses una vez muertos dejen 1 emblem of triumph? No es mucho, pero tampoco es nada. Entonces habría un incentivo a testearla de más de uno. POrque resultamos siempre los mismo 5 o 6 nombres reportando.
-
Cita:
Iniciado por
Markens
Cerrando el Off Topic, que ya me desvió un poco, Thorim nos sale siempre en 1 try HM, hay muchisimas cosas evitables y solucionables, frost aura, dispels, shields, hots, usar 3 healers, todo sirve. Freya no es una fruta terrible, anda bien el HM, sólo hay que prestar atención a pequeñas cosas que cambian totalmente la pelea. El único que anda mal es Mimiron y es sólo 1 skill el que no anda.
Ojo, no quiero decir que a ToC no se le de bola, a mí me divierten las peleas de ToC, es super corta, pero lo bueno es que 3 de las peleas, pueden variar constantemente.
Al margen de esto, y relacionado con lo subido por vos inicialmente. En el caso de que no se pueda establecer el tema de que no deje CD ToC 10 Heroic, podría hacerse que los bosses una vez muertos dejen 1 emblem of triumph? No es mucho, pero tampoco es nada. Entonces habría un incentivo a testearla de más de uno. POrque resultamos siempre los mismo 5 o 6 nombres reportando.
Que no deje Items, como esta pasando, pero que deje 2 Triumph. Si es por un solo Triumph, la verdad ni me molesto en ir. Más, con lo bug que esta.
O que la deje tal y como esta, pero que le arregle la vida a los Bosses.
-
Se q esta mal los emblemas de rdf y weekly pero eso no habilita a q esté mal otra cosa para beneficio. O sea, si Rata lo quiso así, listo, todo bien.
Pero si no, aviso.. pq hay gente yendo farmeándose emblemas y no se si el "sin loot" deberia ser tmb sin emblemas. Solo lo reporto.
Tampoco veo 232342 reports de modo hero.. solo ayer unos... y si no se dijo nada de q fue arreglado, es obvio q van por los emblemas; que, una vez mas, si rata quiso q sea así, está bien, pero sino se estan aprovechando de un bug.
-
Cita:
Iniciado por
Fearless
Se q esta mal los emblemas de rdf y weekly pero eso no habilita a q esté mal otra cosa para beneficio. O sea, si Rata lo quiso así, listo, todo bien.
Pero si no, aviso.. pq hay gente yendo farmeándose emblemas y no se si el "sin loot" deberia ser tmb sin emblemas. Solo lo reporto.
Tampoco veo 232342 reports de modo hero.. solo ayer unos... y si no se dijo nada de q fue arreglado, es obvio q van por los emblemas; que, una vez mas, si rata quiso q sea así, está bien, pero sino se estan aprovechando de un bug.
Vi luz y entré... respecto del loot a mi me da lo mismo, pero lamentablemente no toda la gente es así.
Y Rata lo sabía desde hace tiempo:
Cita:
Iniciado por
rblanca
No se suponia q esta raid estuviese abierta.... q pocas cosas andan al 100% en la db..
Si me preguntan, el nivel de dificultad del primer boss, como funciona actualmente, es el que esperaría para ToC 10 Normal; se puede hacer con una raid con buen gear y un poco de coordinación. No esperen que sea free loot como ToC 10 normal. En mi opinión ToC 10 normal tiene el nivel de dificultad de una heroica y la podés hacer con 10 que juntaste por world que tienen gear azul y si vas con esos mismos 10 a Ulduar, seguro no pasas de Kologarn.
---------- Post added at 20:43 ---------- Previous post was at 20:37 ----------
Con tanto desvirtue (espero que nadie se sienta ofendido), me olvidaba a lo que venía: Icehowl está dando Surge of Adrenaline y no debería darlo en modo Heroico.
-
Cita:
Iniciado por
Fearless
Si se leyeran todas las paginas(en este caso la 2), se sabría que hace casi 2 semanas(el 2 de Diciembre) ya puse lo de la vida. Incluso lo dije en el juego, cuando rata entro y me puse a spammear por el World Horda (algo que no hago nunca, pero es necesario si uno quiere ser leído ante la cantidad de pelotudos que lo usan de MSN) "los bosses de ToC10 Hero tienen el TRIPLE DE VIDA!!!" y me leyó porque el respondió algo, pero realmente no me acuerdo que fue.
En todo caso. Ya lo sabe, si la dejo abierta sera por algo, si no, ya la habría cerrado o le sacaba el loot.
Pero si la dejo abierta, que le arregle la vida a los Bosses. Ya con eso, estaría perfecto.
-
Cita:
Iniciado por
Fearless
incluso la raid tiene loot. Hay un lock horda con la wand hero caminando x dala 8D
-
Cita:
Iniciado por
Netty
incluso la raid tiene loot. Hay un lock horda con la wand hero caminando x dala 8D
Si, me pongo el bigote, nombre y Ban.-
-
Ban ? Porque motivo ?
Por entrar a una Raid y romperse el ojete matando unos bichos de mierda que tienen el TRIPLE de vida ?
Están llorando porque un pibe tiene items de Hero, pero no están diciendo nada sobre Normal, que los bichos están muy fáciles.
Tampoco hay mucho de que abusar, total no se puede pasar del primer Boss. Y por la falta de emblemas de Triumph, es una buena manera de compensar.
Para mi, me parece perfecto que los usen.
-
No, por envidia creeme q no. Más q nada porq esa raid no debería estar habilitada y menos q menos, tener loot.
-
Cita:
Iniciado por
Kubo
Ban ? Porque motivo ?
Por entrar a una Raid y romperse el ojete matando unos bichos de mierda que tienen el TRIPLE de vida ?
Están llorando porque un pibe tiene items de Hero, pero no están diciendo nada sobre Normal, que los bichos están muy fáciles.
Tampoco hay mucho de que abusar, total no se puede pasar del primer Boss. Y por la falta de emblemas de Triumph, es una buena manera de compensar.
Porque todavía no está habilitado el contenido. Qué tiene que ver lo que se rompió? La idea es testear, no hacer exploit.
Cuando hicimos tests de Uld 25 y tenía loot, disenchanteamos todo. Rompimos incluso 2 fragments.
No está perfecto que los usen y lejos está de serlo. Estaría bueno una revisión de esto en todos los PJ. Y sí, seré bigote, pero screen y ban.
-
Si les molesta que la gente se equipe rápido, con una raid regalada , que no necesita ni gear, ni cordinación y que es probablemente la raid más fácil (excepto tal vez por OS sin dracos), entonces pidan que cierren ToC 10 normal. El modo heroic está lejos de ser el free loot de la normal. Los que piensan que es un exploit, vayan, testeen y después cuenten cómo les fue.
-
Cita:
Iniciado por
Kubo
Ban ? Porque motivo ?
Sinceramente, no me esperaba este razonamiento.-
Edit: Vamos a ICC mañana, testeamos, caen lindas cosas, me las pongo, ah no me merezco el ban porque me rompi el lomo testeando a un bicho que de un escudazo lo baje pero perdi tiempo....
---------- Post added at 11:50 ---------- Previous post was at 11:49 ----------
Cita:
Iniciado por
JustDeath
Si les molesta que la gente se equipe rápido, con una raid regalada , que no necesita ni gear, ni cordinación y que es probablemente la raid más fácil (excepto tal vez por OS sin dracos), entonces pidan que cierren ToC 10 normal. El modo heroic está lejos de ser el free loot de la normal. Los que piensan que es un exploit, vayan, testeen y después cuenten cómo les fue.
TOC normal se abrio, listo, cierrenla hasta que Rblanca termine los parciales y pueda tocar tranquilo las cosas, pero de ahi a que cualquiera use lo que quiera porque "va a testear", dejense de joder.-
-
viejo me parece que ni pisaste toc 10 heroic como para opinar, no cualquier random mata el 1er boss (2do boss con 15 millones), ni hablar que tienen la vida TRIPLICADA, toc 10 normal SI que es FREE LOOT, pero heroic NO
-
Cita:
Iniciado por
garza
Sinceramente, no me esperaba este razonamiento.-
Edit: Vamos a ICC mañana, testeamos, caen lindas cosas, me las pongo, ah no me merezco el ban porque me rompi el lomo testeando a un bicho que de un escudazo lo baje pero perdi tiempo....
Si de verdad pensas que los matas de un escudazo, te invito a ENTRAR a ToC y salir de tu ignorancia.
La dificultad que tiene ahora mismo ToC10 Hero es realmente como debería ser ToC10 Normal.
Cita:
Iniciado por
garza
TOC normal se abrio, listo, cierrenla hasta que Rblanca termine los parciales y pueda tocar tranquilo las cosas, pero de ahi a que cualquiera use lo que quiera porque "va a testear", dejense de joder.-
Yo opino, que en el caso de cerrar toc 10 hero, saquen la Season también y mínimo se arreglen las Dailys correspondientes.
Si me piden el motivo, es que una cosa va de la mano con la otra, no podes dejar una cosa y la otra no.
-
Heroic no anda como deberia, en eso tienen razon, pero hay una pequeña cantidad de cosas que hacen que me parezca innecesario sacar los items.
1º: Con el gear de Ulduar que manejan no deberian tener problemas en hacer el Heroic de ToC 10 (por lo menos hasta las Valkyr, ahi ya dudo que pueda llegar a dar el dps).
2º: Gormok por lo que note hace un daño medio random y a veces el fuego sale invisible , compenza bastante el hecho de que Icehowl de el sprint que no deberia.
3º: El HP de los bichos es muuuuuuuuuy alto por lo que requiere muchisimo tiempo hacer tan solo el primer boss (mucho mas de lo que deberia llevarles hacerla completa cuando tengan un gear mas apto).
En definitiva, si quieren ir a hacer el primer bicho para sacar emblemas o alguna gilada que quizas cambien por algo de 25 cuando este habilitada no hay problema, despues veremos que se hace con los items, pero sinceramente les digo que el problema de heroic (suponiendo que anda todo bien) es mas Jaraxxus-Valkyr-Anub que las bestias apestosas.
-
Loco si que rompen las bolas con el tema de banear por tener items de heroica y los mancos pvperos no pueden tenerlo, por eso estan llorando, vayan agarren a 10 flacos del wow y entre en heroica a ver si pueden hacerla con su gear pvp,
tonces si quieren que baneena gente por usar estos items y que cierren toc 10 heroica, weno que quiten la season tambien puesta va de la mano con toc 10 hero. Y listo tema solucionado,
pero seguro los que estan llorando aca no van a querer por que le van a quitar su presiada season, dejen de joder testeen y luego opinen