Cita Iniciado por Kubo Ver Mensaje
Ban ? Porque motivo ?
Por entrar a una Raid y romperse el ojete matando unos bichos de mierda que tienen el TRIPLE de vida ?

Están llorando porque un pibe tiene items de Hero, pero no están diciendo nada sobre Normal, que los bichos están muy fáciles.

Tampoco hay mucho de que abusar, total no se puede pasar del primer Boss. Y por la falta de emblemas de Triumph, es una buena manera de compensar.

Para mi, me parece perfecto que los usen.
Sinceramente, no me esperaba este razonamiento.-

Edit: Vamos a ICC mañana, testeamos, caen lindas cosas, me las pongo, ah no me merezco el ban porque me rompi el lomo testeando a un bicho que de un escudazo lo baje pero perdi tiempo....

---------- Post added at 11:50 ---------- Previous post was at 11:49 ----------

Cita Iniciado por JustDeath Ver Mensaje
Si les molesta que la gente se equipe rápido, con una raid regalada , que no necesita ni gear, ni cordinación y que es probablemente la raid más fácil (excepto tal vez por OS sin dracos), entonces pidan que cierren ToC 10 normal. El modo heroic está lejos de ser el free loot de la normal. Los que piensan que es un exploit, vayan, testeen y después cuenten cómo les fue.
TOC normal se abrio, listo, cierrenla hasta que Rblanca termine los parciales y pueda tocar tranquilo las cosas, pero de ahi a que cualquiera use lo que quiera porque "va a testear", dejense de joder.-