comic de ley sopa X-D
Quince grandes compañías de la red planean un apagón en protesta de la ley SOPA
No se si lo sabían o están al tanto del tema.
Versión para Imprimir
comic de ley sopa X-D
Quince grandes compañías de la red planean un apagón en protesta de la ley SOPA
No se si lo sabían o están al tanto del tema.
ç
la verdad es preocupante el tema y nunca esta el boludo de turno que dice "es una ley para eeuu" el tema es que TODO esta hosteado alla por ende cabe el chorizo.... esperemos q no se aprueve la verdad por q se viene el peor momento de la internet....
pd: no va a estar el boludo tmb que dice "oh pense q era un th para la sopa ¬¬" si se pudiera moderar eso se podria tener una charla copada aca por q la verdad no es un tema menor
http://images.lifesambrosia.com/food...table-soup.jpg
i haz mine
ahora en tema, hay q cortar esta ley de meirda por la mitad
Están exagerando un poco mucho me parece... no se... No creo que sea tan terrible como lo hacen ver ahí...
No quiere decir que lo apoye, porque se me va la fuente de la mayoría de mi software... =P
No es exagerado doctor, son los medios que va a utilizar para "proteger" el material intelectual con copyright de la piratería. Realmente me parece nefasto usar eso como excusa para regular, espiar, someter a la ley y censurar esto que viene evolucionando y creciendo hace mucho tiempo.
viste que se venia algo groso en 2012.
Taringa!, Vagos.es, Google incluso si no lo encuentro facil... demasiados sitios, pero la mayoría de los X-upload están en servidores yankies y nos va a re caber...
Pero controlar los mails? Ya una vez trataron de pasar una ley igual a esta y no la pasaron por la violación a la intimidad... por eso me suena a exagerado... Después los bloqueos de IP, ICQ, IMDb y la concha del pato hay que ver como lo regularizan... eso los veo capaces de hacerlo...
Sigo diciendo, no la apoyo por un simple tema de que me quedo en pelotas... pero no me parece mal que intenten protejer los derechos de autor que desde hace año están cagandole desde arriba de un poste... los programadores también tienen que comer... y seamos sinceros, realmente cuántos donan a los creadores de freeware? Yo no conozco a ninguno que haya donado jamás al programador de un software que usara... 'n_n
Vamos a tener que jugar Argentum loco, yo me retiro de la pc.
no se,iba a saltar con que muchos dejarian el pc como el otro tema de la adiccion pero esto ya se va a la mierda,para que mierda me compre un mp4 ahora si no voy a poder descargar nada,DIOS,algun servidor de descarga directa que no sea yanki?ninguno?ojala todos se muden a argentina,descargas a full todo el tiempo
La puta madre, los yankis se van a la mierda con derechos de copyright. Habia visto hace un tiempo un loco español que posteó en un blog una comparación entre los castigos por distintos crímenes, y remarcaba que te las penas daban mas años en carcel por descargar una cancion de internet que por matar a una persona o violar a una menor de edad. Puro capitalismo. Internet es fuente cultural y de derecho a expresión, no puedo enumerar la cantidad de cosas que aprendí desde que puse internet en casa. Estan calientes porque Wikileaks les esta deschafando todo el mambo.
Supongo que cabe agregar, hijos de mil puta no me van a alejar de mis jueguitos.
ojala que los negros de anonymus se los cojan con el loic
BAJEN TODO AHORA!!!!!!
SERÁ MUY TARDE!!!!!!!!!!!111
Chau, me fui a comprar discos externos
Voy a entrenar miles de millones de palomas para que se inmolen en chankyland.
Si sale esta basura, seguro se va a crear una red paralela a internet en unos año y tema solucionadum (te lo digum en griegum)
No va a pasar nada.
No pasa nada y te escupo la melena blooder.
Y si pasa no nos vamos a poder quejar.
Y si pasa te escupo la melena.
Reditum stultus...
PD: Aguante el DeusEx
Y el Shadowrun de SEGA
Y la tía de Quijo
PWND x2
como dije en el otro post,tipico de boludito el corregir todo.
y no me vengan con el coso de la diferencia de propaganda y publicidad es la misma mierda,ya se las diferencias,pero diganme,ustedes van y dicen por la calle?que buena publicidad?se te cagan de risa si llegas a decir algo asi,propaganda señores,propaganda.
ademas que toda mi vida dije propaganda,hasta que alguien me dijo la diferencia y quede "ah si?mira vo che no sabia"
mira,no se vos,pero si queres,anda y deci viste la publicidad de ayer?y todos se te quedan con cara "de que mierda habla este pelotudo,decis propaganda y entienden todos,por eso digo que no rompan las pelotas con corregir todo,popolum,populum,pupulum,todo es lo mismo,se entiende de que estoy hablando de la propaganda del jugo ese,se llamaba aquarium no?bue que importa xD.
y no me rompas mas las pelotas corrigiendome mcloud,porque sino todos los threads van a terminar en lo mismo y mira,se desvirtuo totalmente,decir algo mal esta mal pero desvirtuar esta bien,esa parece ser tu logica.
Nadie desvirtuó... yo te corregí con todo el amor del mundo (te dije "animalito de Dios" y todo, habiendo podido insultarte) y vos saltaste a bardear gratis... Y te deben ver la cara de imbécil, por eso se te cagan de la risa en la cara... yo digo publicidad hace años, todos me entendieron cuando lo hice y nadie se me rió nunca por decirlo...
Y es AquariuS...
Muchos dicen publicidad, propaganda no es para uso de algo comercial. Tomo al parecer no sabe que hay un mundo infinito de cosas, mas allá de sus 45 minutos de cinta que tiene en el cerebro.
Me gustó como venia el th con la foto de la tía de quijo, pero se me fueron de mambo.
no hay mas tias perras?
Las mías no... =(
El otro dia lei una nota de como EEUU generaba leyes antidemocraticas para justificar la seguridad.
1984!