Cita Iniciado por l30n47d0 Ver Mensaje
Taringa ?
Taringa!, Vagos.es, Google incluso si no lo encuentro facil... demasiados sitios, pero la mayoría de los X-upload están en servidores yankies y nos va a re caber...

Cita Iniciado por Yayro Ver Mensaje
No es exagerado doctor, son los medios que va a utilizar para "proteger" el material intelectual con copyright de la piratería. Realmente me parece nefasto usar eso como excusa para regular, espiar, someter a la ley y censurar esto que viene evolucionando y creciendo hace mucho tiempo.
Pero controlar los mails? Ya una vez trataron de pasar una ley igual a esta y no la pasaron por la violación a la intimidad... por eso me suena a exagerado... Después los bloqueos de IP, ICQ, IMDb y la concha del pato hay que ver como lo regularizan... eso los veo capaces de hacerlo...

Sigo diciendo, no la apoyo por un simple tema de que me quedo en pelotas... pero no me parece mal que intenten protejer los derechos de autor que desde hace año están cagandole desde arriba de un poste... los programadores también tienen que comer... y seamos sinceros, realmente cuántos donan a los creadores de freeware? Yo no conozco a ninguno que haya donado jamás al programador de un software que usara... 'n_n