Queria saber si varia mucho el wow en español y en español latino , solo para saber cual es el que mas usan en este servidor ....
Versión para Imprimir
Queria saber si varia mucho el wow en español y en español latino , solo para saber cual es el que mas usan en este servidor ....
Aca lo usamos en ingles como deberia se, excepto por algunos desadaptados que lo tienen en gallego y te tiran la filotormenta y te hacen el golpe de gracia en la batalla por garganta de grito de guerra
Dios, que poronga el juego en español. Dejalo en ingles infradotado.
Buena onda de gentileza con el pibe, che.
Ni idea si está en español latino la verdad, pero de todas formas es muy cochino en spanish. Igual mandalo en el idioma que se te canten las hemorroides
ingles
el español latino que hay es mexicano, y no tiene soporte para un 80 % de los addons... o lo dejas en ingles, o lo pones en español españa
Joder tío estás en un lío.
en el servidor,usan todos ingles,o por lo menos los que mas participan en el foro y se creen que son la voz del pueblo,son argentinos y lo juegan en ingles,incoherencia,incoherencia everywhere.
consejo:usalo con el idioma que te parezca mas facil entenderlo,si te lo pones en ingles por facha despues la vas a comer porque va a haber alguna parte de un podersito que no la vas a entender y cuando tires una denuncia te van a tratar de pelotudo subrayandote esa parte en ingles.
Jugalo como te pinte. Yo lo tengo en gallego y sigo divirtiendome, es mas me divierto mas que los "pibe ingles" porque te reis del nombre de los items.
Aplastaconchas.
Estadounidense se dice.
Jugalo en inglés o te van a putear. Mucho.
y mira,juegos argentinos muchos no hay,aunque eso no tiene nada que ver,yo no voy a jugar un juego ruso si tengo el español como opcion,es totalmente estupido,reitero,son pura facha los que juegan en ingles,lo hacen para sentirse mas aceptados.
comparacion
Wachiturros:pelotudos que bailan de forma retrasada,y se visten retrasadamente para sentirse parte de un grupo.
viciadodejueguitos:pelotudos que se ponen el juego en ingles por mas que no lo entiendan para sentirse parte de un grupo.
conclusion:si entendes el ingles,ponetelo en ingles y a la mierda,si no sabes ingles ponetelo en español y corta la bocha
O podría usarlo en inglés aunque no entienda mucho y aprender...
Porque la gente solo aprende en la escuela y en ningún otro lado no?, dios mío.
http://image.gxzone.com/images/9/5/9528fccb6e7.png
sabes q pasa, es q el ingles al ser tan simple formar frases es mucho mas complicado q el español donde podes crear tus propias palabras
eso que citaste no deja de ser verdad por mas que lo pongas a tono de chiste,y por ultimo,prefiero jugar el juego en español y que todos me puteen pero al menos lo entiendo,que ser un facherito que juega en ingles para ser aceptado,que no te puteen,vamos chicos(porque señores esta demas)te vas a poner mal si te putean en un juego?dios.
Ahora no están tan sugestivas tus firmas.
ON: Si jugas en español dicen que leveleas mas rápido.
Aca se estan mandando cualquiera. Debe ser un 90% de las cosas que linkean por el world esta en español (Por lo menos en la alianza). Si vas a poner el wow en español te convendría aprender como se dicen las cosas en los dos idiomas (Yo lo tengo en español, y estuve un buen tiempo para descubrir que Terrallende = Outland).
Otra cosa, la traduccion y el doblaje no son malos; de hecho son muy buenos. Pero hay un problema. PARA QUE MIERDA TRADUCEN NOMBRES PROPIOS. "Illidan Tempestira", "Rasganorte", "Filotormenta", entre otros. Y ademas la mayoría de los skills, achivements y quests son juegos de palabras en inglés y pierden la gracia. Me acuerdo para los achis de navidad había uno que se llamaba "Hermanos antes del Ho Ho Ho", te quedas como wtf quiso decir; En inglés es "Bros Before Ho Ho Ho's", es genial jajaja... La puta madre, porque mierda me pasaron el wow en español......
espagnol for the lolz
Que paso con rependejo....
Es que hay cosas que están bien traducidas, sin embargo muchos son partidarios del "ingles fachero", no hay con que darles a esos.
Porque "inglés fachero"? Yo juego los juegos en su idioma original. Si no entiendo lo que dice, busco y aprendo.
Y tomo, deja de decir pelotudeces porque te prendo fuego los gatos. Ya me tenes las bolas por el piso.
Lo digo por los que bardean que los juegan en español. Original!, digo las versiones oficiales vienen en español así que...
Otra cosa es que te guste jugarlo en ingles. De ahí a que crean que jugarlo en ingles es mas "copado" que jugarlo en español ...
ok...
gettalaif ... na, español: Comprate una vida.
El cliente en español del wow es pésimo. Y la verdad, si te jode tanto ese tipo de comentarios, me parece que sos vos el que tendría que buscarse una vida.
Vos deberías volver a ver si aprendés algo... ALGO nomás, no pido mucho...
No se, para mi las traducciones al español son atroces... No porque sea "fachero" usarlo en inglés, sino porque en español hacen traducciones a lo google en algunas ocasiones... la verdad que lo jugué en los dos idiomas y me quedo mil veces con los items/nombres/todo en inglés...
Alcor's Sunrazor vs Navaja solar de Alcor
Cryptfiend's Bite vs Mordedura de demonio de cripta
Netherstrand Longbow vs Arco largo de fibra abisal
Arrowsong vs Cantoflecha
No se, fijate vos como te gusta más...
Se nota que sos bien fundamentalista, fue, ni vale debatir con gente asi. (Siempre con intención de trollear)
Mc Loud Jajajaja... eso ya es cuestión de estética de palabras.
Sin embargo las traducciones estan "bien" , es decir , nunca una traducción va a estar completamente bien o mal, pero significa eso... a eso voy con "fachero", porque en ingles significa la misma mierda, nada mas que no te das cuenta.