We are proud to release the results of 3 days of hard work doing mostly nothing, a pre-release alpha version of alterMW3. Only matchmaking is implemented at this point, and other features (FOV changing, possibly modification support, dedicated servers, friend inviting, ...) will come at a later time.
You can download it at alterMW3 - be aware the game is not guaranteed to work, and might cause the DemonWare server to crash heavily.
It will only work with the English game, however you can download it freely from Steam from the 'Tools' section (the dedicated server includes most files you need).
tutorial y de donde se lo baja
[TUTORIAL]Download & Install alterMW3 Directly From Steam!
Unread postby ._. » Sun Jan 29, 2012 8:22 pm
This guide is for people who have a ripped version (SP-RIP/FULL RIP) or don't have the game at all.
If you are absolutely sure that you have the the FULL version installed, skip to step 12.
Install steam (if you can't do this, don't bother with the next few steps. Instead, press alt-f4)
Log in with any steam account. (Create one if necessary. You can put in whatever email you like, they don't check it)
Image
Zoom in (real dimensions: 721 x 241)Image
Keep on pressing "next"
Click "finish"
Wait for download to complete
Run the server once so steam can install all the dependencies. Shut down the server right after it starts.
Navigate to where you installed steam. Usually "C:\Program Files (x86)\Steam" or "C:\Program Files"
Open "steamapps->common"
Copy "modern warfare 3" folder to somewhere else, for easy access
Log in with your forum account and download alterMW3 patch.
Extract the patch to where you copied mw3
Run altermw3.exe as admin
???
Profit!
Got problems? Read the support topic.
Notes:
If you're running windows xp and below, install viewtopic.php?f=140&t=106252
This will only install MP files, so you can't play single player or spec ops.
This will work even without a prior mw3 installation
Your steam account is not at risk, although it doesn't hurt to make a new one
If you paste the files over SP-RIP files, you will get a full game :P
lo feo es qe te baja todo el juego despues lo parcheas con alter .
parece ser qe si tenes el trucho te anda lo mismo.
---------- Post added at 01:03 ---------- Previous post was at 00:33 ----------
solucion al problema de aiw2 se detuvo
entras con iwmp5 directo , sale un cartelito feo y despues te tenes qe loguear. (CUENTA DE ALTERIWNET)
el server esta down , prueben mañana
30/01/2012, 02:00
NECHTEN
Re: y lo qe se viene. AMW3
Que genios por dio, voy a dejar que se llene de pts el mes que viene o en un par de semanas pruebo a ver que tul esta online
1- hijos de mil p*tas, arreglen el black ops que anda para el tuje y largan el mw3 -.- deja quieto
2- me falta lo mas importante, el mw3 ¬¬
donde lo consigo ?)
30/01/2012, 12:52
J3sus
Prefiero esperar, si anda como el black ops ni da jugarlo, aunq prefiero este al otro.
buena info
saludo
30/01/2012, 13:42
PUNKBUSTERPEACH
Cita:
Iniciado por J3sus
Prefiero esperar, si anda como el black ops ni da jugarlo, aunq prefiero este al otro.
buena info
saludo
te digo qe anda barbaro.... pero no hay dedicados.
---------- Post added at 13:42 ---------- Previous post was at 13:40 ----------
Cita:
Iniciado por F1sura
1- hijos de mil p*tas, arreglen el black ops que anda para el tuje y largan el mw3 -.- deja quieto
2- me falta lo mas importante, el mw3 ¬¬
donde lo consigo ?)
pt no sabes ingles.. o intenta leer lo qe puse.
30/01/2012, 13:52
J3sus
Pero no es como el black ops q tenes q estar media hora reloj tratando de q se guarde una clase de mierda? ahora lo instale esta actualizando pero como decis la pagina dice q ta offline, mas tarde o mañana lo proebo
Saludo
30/01/2012, 14:11
PUNKBUSTERPEACH
Cita:
Iniciado por J3sus
Pero no es como el black ops q tenes q estar media hora reloj tratando de q se guarde una clase de mierda? ahora lo instale esta actualizando pero como decis la pagina dice q ta offline, mas tarde o mañana lo proebo
Saludo
pt eso fue ayer..... ptttttttt... las clases se te las hace rapido
30/01/2012, 14:39
Vanchuu93
esta muy bueno alter mw3 ftw
---------- Post added at 14:39:15 ---------- Previous post was at 14:38:16 ----------
jugue 5 min y ya habia llegado a lvl 4 wtf!
30/01/2012, 16:48
PUNKBUSTERPEACH
Cita:
Iniciado por Wolverine93
esta muy bueno alter mw3 ftw
---------- Post added at 14:39:15 ---------- Previous post was at 14:38:16 ----------
jugue 5 min y ya habia llegado a lvl 4 wtf!
OOOOOOOOOOOOOOOO. LOl. no me gusto... me gusto mas el black ops qe este
---------- Post added at 16:48 ---------- Previous post was at 14:55 ----------
Recien estuve jugando, mucho mas copado q el black ops (ademas de q corre 100 veces mas rapido), lo unico q rompe las bolas es el error q te tira al entrar a algunas partidas, pero por ahi entre a algunas q no tenia mas de 100 de ping, buenisimo
Saludo
30/01/2012, 20:24
Kassar
Buenas, una pregunta: por ahora se jugaría como en el principio el MW2?. O sea, te mete en partidas random que mas o menos se acerque a tu ping y cada vez que salis y entrás se te resetea el lvl y los logros?.
Saludo.
30/01/2012, 20:30
NECHTEN
ojala el multiplayer del mw3 iguale o alcanse al cod4 ,una pregunta no tengo ni idea del mw3 tiene Hc search and destroy?
30/01/2012, 20:52
PUNKBUSTERPEACH
Cita:
Iniciado por NECHTEN
ojala el multiplayer del mw3 iguale o alcanse al cod4 ,una pregunta no tengo ni idea del mw3 tiene Hc search and destroy?
nechten ya te digo no alcanza ni al black ops. si corre bien, buenos graficos pero competitivadad ni en pedo.
yo me qedo con el black ops.
30/01/2012, 21:25
BigBoss23
Cita:
Iniciado por NECHTEN
ojala el multiplayer del mw3 iguale o alcanse al cod4 ,
-.-
30/01/2012, 23:45
Vanchuu93
Cita:
Iniciado por NECHTEN
iguale o alcanse wtf?
31/01/2012, 03:09
NECHTEN
Cita:
Iniciado por PUNKBUSTERPEACH
nechten ya te digo no alcanza ni al black ops. si corre bien, buenos graficos pero competitivadad ni en pedo.
yo me qedo con el black ops.
Uhh lpm le tenia fe el black ops no me gusta en lo mas minimo xD
31/01/2012, 03:49
franco1369
Cita:
Iniciado por NECHTEN
Uhh lpm le tenia fe el black ops no me gusta en lo mas minimo xD
No te guies por lo que diga la gorda manca que escribio mas arriba, solo le gustan los juegos donde no come y juega en servidores lleno de mancos como el.
31/01/2012, 10:17
PUNKBUSTERPEACH
Cita:
Iniciado por franco1369
No te guies por lo que diga la gorda manca que escribio mas arriba, solo le gustan los juegos donde no come y juega en servidores lleno de mancos como el.
pt
31/01/2012, 13:59
MrSurvivorman
Cita:
Iniciado por franco1369
Jajajaja, entonces quedamos que el mw3 es un juego que no tiene la demasiada altura necesaria según peach.
02/02/2012, 14:06
J3sus
Gorda diciendo q el juego lo hicieron para xbox y lo pasaron a las demas consolas, el black ops fue lo mismo solo q 10 veces peor
02/02/2012, 15:32
PUNKBUSTERPEACH
Cita:
Iniciado por J3sus
Gorda diciendo q el juego lo hicieron para xbox y lo pasaron a las demas consolas, el black ops fue lo mismo solo q 10 veces peor
pero el black ops es jugable.. esto no.... el mapa fue hecho para 12 personas con eso ya te digo todo.
el black ops tenes 18 slots o sea son mas grandes. jugaste hazard?. todo por qe el mw3 tiene buenos graficos dicen qe esta de 10.
los killstrikes son cualquiera. los unicos qe me gustaron es el juggernaut , i m e o algo asi y nada mas.
02/02/2012, 19:45
monticod
Cita:
es un asco el mw3. lo hicieron directamente para xbox y para gente qe no puede hacer 2 cosas a la vez, como disparar o moverte.
los tipitos son tortugas a comparacion del mw2 y mw1. ningun mapa bueno. Por suerte no lo compre. me compadezco de angel y gara (LOL)
Tiene razon Pe(A)cH! esta un poco orientado mas a consolas ... los movimientos son re joypad :d
02/02/2012, 20:21
J3sus
Por lo menos el mw3 esta 100 veces mas optimizado q el black ops, con suerte me anda a 20 fps con todo bajo el black ops y a este todo max a 60+, con eso me basta, ademas de q no tiene ese sistema de plata malisimo
02/02/2012, 20:33
NECHTEN
ahora una pregunta el mw2 tiene promod? :$
02/02/2012, 20:53
PUNKBUSTERPEACH
Cita:
Iniciado por J3sus
Por lo menos el mw3 esta 100 veces mas optimizado q el black ops, con suerte me anda a 20 fps con todo bajo el black ops y a este todo max a 60+, con eso me basta, ademas de q no tiene ese sistema de plata malisimo
entende qe es pre release el alter no es final. ademas tiene dedicados. ademas de ademas tenes una maquina chota . hacele un scan para ver si podes jugarlo.
a mi me anda re barbaro tengo 40 de ping y se mueve todo rapido.
---------- Post added at 20:53 ---------- Previous post was at 20:52 ----------
Cita:
Iniciado por NECHTEN
ahora una pregunta el mw2 tiene promod? :$
si pero es una verga
02/02/2012, 23:31
patodelcod4
Cita:
entende qe es pre release el alter no es final. ademas tiene dedicados. ademas de ademas tenes una maquina chota . hacele un scan para ver si podes jugarlo.
a mi me anda re barbaro tengo 40 de ping y se mueve todo rapido.
---------- Post added at 20:53 ---------- Previous post was at 20:52 ----------
si pero es una verga
dice que es una verga , porque ahi tambien come el lechom
02/02/2012, 23:49
Kassar
Gente, la única manera de poder jugar en alter al MW3 es bajando el juego desde Steam si o si? O funca con alguna otra versión que esté dando vueltas? (SkidROW, Razor, etc..)
03/02/2012, 00:09
PUNKBUSTERPEACH
Cita:
Iniciado por Kassar
Gente, la única manera de poder jugar en alter al MW3 es bajando el juego desde Steam si o si? O funca con alguna otra versión que esté dando vueltas? (SkidROW, Razor, etc..)
funca con otras...
---------- Post added at 00:09 ---------- Previous post was at 00:09 ----------
Cita:
Iniciado por patodelcod4
dice que es una verga , porque ahi tambien come el lechom
pt apareciste.....
03/02/2012, 00:18
Kassar
Cita:
funca con otras...[COLOR="#5A7F97"]
Ah buenísimo, ahí veo si lo descargo de otro lado porque lo pusieron en torrent, pero a la velocidad que descarga lo tengo en 5 días :S
Si alguno ya lo bajó de otro lado y les anda bien, les agradecería que dejaran el link! :D
Saludo
03/02/2012, 00:27
J3sus
Yo baje la version de jpai y anda de 10, solamente q esta en español (la de 4 dvds)
Gorda no tiene sentido lo q me respondes
saludo
03/02/2012, 10:25
PUNKBUSTERPEACH
Cita:
Iniciado por J3sus
Yo baje la version de jpai y anda de 10, solamente q esta en español (la de 4 dvds)
Gorda no tiene sentido lo q me respondes
saludo
fijate.. busca la pagina donde te dice si te anda o no y vas a ver qe te va a dar negativo pt.
03/02/2012, 11:34
J3sus
Me estas diciendo q cuando salga la version full va a andar rapido y todo max el juego? no tiene sentido lo q me decis, te digo q esta re mal optimizado y me decis porq es un pre alpha, si sigo ese criterio, entonces cuando salga full para el mw3 va a tener graficos de bf3?
03/02/2012, 12:23
PUNKBUSTERPEACH
Cita:
Iniciado por J3sus
Me estas diciendo q cuando salga la version full va a andar rapido y todo max el juego? no tiene sentido lo q me decis, te digo q esta re mal optimizado y me decis porq es un pre alpha, si sigo ese criterio, entonces cuando salga full para el mw3 va a tener graficos de bf3?
pt.... va andar mejor ... tu maquina es vieja...
03/02/2012, 12:41
J3sus
No me entendes entonces, yo no me quejo de q tenga lag o algo parecido, en ese aspecto me anda bien, te digo q el juego me va a bajos fps con todo bajo, y si, mi maquina es vieja, pero lo suficientemente buena como para bancarse el mw3 a full y a 60 fps, cosa q con el black ops no pasa.
En que sentido decis q me va a andar mejor? si antes lo jugue y andaba igual
03/02/2012, 12:59
F1sura
que se lo metan en el otro al mw3, 75 links para bajar el juego, ni ganas, seguire jugando al blackLAGops