-
Fecha exacta del reset
La fecha del cierre de esta maravillosa Beta será el día Viernes 13/07/2012 a las 17:00 horas y la inauguración de la Beta III será el día Sábado 14/07/2012 a las 18:00 horas.
Por otro lado, la próxima beta y adelantándonos un poco, contará con cambios tanto en, mapeo, balance, dateo, como graficación. Además, el día Viernes de esta semana, se dará a conocer una gran presentación de lo que será la próxima versión del servidor, lo que se viene y lo que tantos, en este juego, queremos saber.
También en esta semana, el Staff de GM`s se encargarán de realizar nuevos eventos y torneos con premios fuera de lo común.
-
Re: Fecha exacta del reset
Era obvio que iba a ser este Viernes... por otro lado, no creo jugarla seguido, capaz logeo para ver los cambios, me parece una falta de compromiso tremenda largar siempre una Beta más, empezaron con una, despues la dividieron en dos, y ahora otra mas, se nota que falta Rodrigo.
Adíos.
-
Cita:
Iniciado por
EXADuS
Era obvio que iba a ser este Viernes... por otro lado, no creo jugarla seguido, capaz logeo para ver los cambios, me parece una falta de compromiso tremenda largar siempre una Beta más, empezaron con una, despues la dividieron en dos, y ahora otra mas, se nota que falta Rodrigo.
Adíos.
Amigo, te digo que solo te mantengas informado, van a ver cambios que a muchos le va a gustar, va a hacer una muy buena beta, te lo aseguro.
-
Nunca dije que no iba a ser una buena Beta, dije que hay mucha falta de compromiso, 3 Betas... donde se vio? Desde la 3.0 estan las mayorias de cosas igual, mantenete informado...
-
Cita:
Iniciado por
EXADuS
Nunca dije que no iba a ser una buena Beta, dije que hay mucha falta de compromiso, 3 Betas... donde se vio? Desde la 3.0 estan las mayorias de cosas igual, mantenete informado...
Es tu punto de vista, pero aclaré que esta Beta que se acerca, va hacer muy buena desde mi opinión.
-
-
Cita:
Iniciado por
Leonelli
Es tu punto de vista, pero aclaré que esta Beta que se acerca, va hacer muy buena desde mi opinión.
Te seguis confundiendo, no es mi punto de vista, es así. No cambio nada, solo mapas (hasta ahi). Pero bueno, es solo una simple critica constructiva, no es una agresion ni mucho menos.
-
Cita:
Iniciado por
EXADuS
Te seguis confundiendo, no es mi punto de vista, es así. No cambio nada, solo mapas (hasta ahi). Pero bueno, es solo una simple critica constructiva, no es una agresion ni mucho menos.
Para este Viernes, se darán a conocer los nuevos cambios que van haber en la nueva Beta y no tomé tu comentario como una agresión, es una opinión y se respeta. En fin, no disvirtuemos el thread y a esperar más novedades ^^
-
-
Al fin!! a viciar a full el sábadoooo
-
Post sin sentido borrados.
No hagan bardo acá, tienen tabernas para eso ^^.
On: Una buena noticia para los que quieren reset jeje.
-
Bien... bien... lastima... justo sábado... pero... bien... bien......... ....... ............ bien :D.
-
Cita:
Iniciado por
Leonelli
Amigo, te digo que solo te mantengas informado, van a ver cambios que a muchos le va a gustar, va a hacer una muy buena beta, te lo aseguro.
Perdón miguel , pero quiero opinar algo a mi punto de vista sin bardear a nadie ni insultar etc etc , mirá lo que digo es que hace 2 betas vienen diciendo , la próxima beta va a ser re divertida nuevos cambios , mejores cosas , etc etc , y termina todo igual , no cambia en nada , solo la experiencia...
-
Buenísimo, me encanto :p.
Alesi venite a casa a vicear :_
-
Ea, sale viciada el sabado , todos skype altoque viciando viciandoooo.
-
Cita:
Iniciado por
tANiTOOh
Buenísimo, me encanto :p.
Alesi venite a casa a vicear :_
team el sábado?
-
-
Cortamos con los debates, esto es una noticia, no un foro para discutir nada.
Respaldo lo que dijo seeg: Los códigos son los mismos, no hubo cambios a nivel programación como van a ver cuando se informe que cosas se hicieron. De todas maneras tengo muchas espectativas, un reset representa más que un simple borrado de personajes y un mapita nuevo. Ya tendrán más novedades, los espero a todos el sábado
-
sería bueno que vuelva la pared en el banco de ip
-
Cita:
Iniciado por
AlESSI
team el sábado?
dale, venite 4 y 30 asi miramos los simpsons jeje
-
que simpson ni simpson, ao a full !!
-
-
Cita:
Iniciado por
tANiTOOh
dale, venite 4 y 30 asi miramos los simpsons jeje
Yo voy y llevo la chocolatada con vainillas.
-
Cita:
Iniciado por
Atribtos
Yo voy y llevo la chocolatada con vainillas.
¡De fabula!
Y después hacemos una piyamada jijiji
-
¿Para cuándo la oficial?, anticipen novedades, mapeos, algo..
¿Ullathorpe seguirá siendo lo mismo?, ¿qué nuevos mapas va a haber?, etc.
-
cual es la exp al final.?
-
joyuli ! a esa hora el sebast rompe colaaaaaaaaas !
-
No para de decir que va a volver el muy paletón.
PD: Nos vemos el sábado por dorck manga de mamus, a ver si se aguantan lan de misil :$
Edit: Exp final? Cambia el nombre como se había dicho?
-
Che menos mal que yo soy quilombero no mar?... vayan al otro th.
-
Cita:
Iniciado por
EXADuS
Che menos mal que yo soy quilombero no mar?... vayan al otro th.
Correcto.
Son o se hacen?, no disvirtuen este thread por favor. Demás está decir que van hacer penados.
Con la pregunta que hiciste Mar, el viernes se va a dar más información
No divirtuen
-
Cita:
Iniciado por
tANiTOOh
¡De fabula!
Y después hacemos una piyamada jijiji
Orale!
-
Da locoooooooooo mis taladores mis minerosssssss mis carpinteross la putaaaaaaaa madreeeeeee llennos de frags estaban locoooooooooo
-
Unas dudas:
¿Vamos a tener que bajar un cliente diferente al actual?
Si es asi, estaría bueno que lo pongan antes de la apertura de la beta asi ni bien abre solo sea cuestion de crear el pj.
saludos
-
Cita:
Iniciado por
EXADuS
No sabes lo que cambió.
-
Cita:
Iniciado por
fernet_
Unas dudas:
¿Vamos a tener que bajar un cliente diferente al actual?
Si es asi, estaría bueno que lo pongan antes de la apertura de la beta asi ni bien abre solo sea cuestion de crear el pj.
saludos
Es por AutoUpdate, va por lo menos eso me dijo seeg creo.
-
Cita:
Iniciado por
VENjAH_
Es por AutoUpdate, va por lo menos eso me dijo seeg creo.
piolaa gracias brother!
pd: jaaj yo tenia esa firma cuando estabamos en el foro de ls
-
Por lo que tengo pensado, todo Auto Update, así no se hace gede bajar el sv
-