La fecha del cierre de esta maravillosa Beta será el día Viernes 13/07/2012 a las 17:00 horas y la inauguración de la Beta III será el día Sábado 14/07/2012 a las 18:00 horas.
Por otro lado, la próxima beta y adelantándonos un poco, contará con cambios tanto en, mapeo, balance, dateo, como graficación. Además, el día Viernes de esta semana, se dará a conocer una gran presentación de lo que será la próxima versión del servidor, lo que se viene y lo que tantos, en este juego, queremos saber.
También en esta semana, el Staff de GM`s se encargarán de realizar nuevos eventos y torneos con premios fuera de lo común.
Empezado por wondeR-
Jajajaja, estallé. Che les contaron que es un juego, o lo tiene que aclarar en la pantalla principal antes de logear? "Esto recién empieza" buena badboy. Avisale a Anonymous que caes tarde a cenar porque tenes la reunión con Al Qaeda
Era obvio que iba a ser este Viernes... por otro lado, no creo jugarla seguido, capaz logeo para ver los cambios, me parece una falta de compromiso tremenda largar siempre una Beta más, empezaron con una, despues la dividieron en dos, y ahora otra mas, se nota que falta Rodrigo.
Adíos.
Era obvio que iba a ser este Viernes... por otro lado, no creo jugarla seguido, capaz logeo para ver los cambios, me parece una falta de compromiso tremenda largar siempre una Beta más, empezaron con una, despues la dividieron en dos, y ahora otra mas, se nota que falta Rodrigo.
Adíos.
Amigo, te digo que solo te mantengas informado, van a ver cambios que a muchos le va a gustar, va a hacer una muy buena beta, te lo aseguro.
Empezado por wondeR-
Jajajaja, estallé. Che les contaron que es un juego, o lo tiene que aclarar en la pantalla principal antes de logear? "Esto recién empieza" buena badboy. Avisale a Anonymous que caes tarde a cenar porque tenes la reunión con Al Qaeda
Nunca dije que no iba a ser una buena Beta, dije que hay mucha falta de compromiso, 3 Betas... donde se vio? Desde la 3.0 estan las mayorias de cosas igual, mantenete informado...
Nunca dije que no iba a ser una buena Beta, dije que hay mucha falta de compromiso, 3 Betas... donde se vio? Desde la 3.0 estan las mayorias de cosas igual, mantenete informado...
Es tu punto de vista, pero aclaré que esta Beta que se acerca, va hacer muy buena desde mi opinión.
Empezado por wondeR-
Es tu punto de vista, pero aclaré que esta Beta que se acerca, va hacer muy buena desde mi opinión.
Te seguis confundiendo, no es mi punto de vista, es así. No cambio nada, solo mapas (hasta ahi). Pero bueno, es solo una simple critica constructiva, no es una agresion ni mucho menos.
Te seguis confundiendo, no es mi punto de vista, es así. No cambio nada, solo mapas (hasta ahi). Pero bueno, es solo una simple critica constructiva, no es una agresion ni mucho menos.
Para este Viernes, se darán a conocer los nuevos cambios que van haber en la nueva Beta y no tomé tu comentario como una agresión, es una opinión y se respeta. En fin, no disvirtuemos el thread y a esperar más novedades ^^
Empezado por wondeR-