-
Tenia que ser negro. (?
Carlin Isles, el atleta que decidió pasarse al rugby y ahora es sensación.
El estadounidense se entrenaba para ser un velocista, pero tras ver videos de Seven de rugby, eligió cambiarse de deporte. Ahora es sensación porque nadie lo puede parar.
http://www.youtube.com/watch?feature...&v=Hb4FKR1b3sk
Carlin Isles era un atleta que deseaba participar en unos Juegos Olímpicos. Su gran velocidad hacía probable su competición en una pista de atletismo. Pero, un buen día, decidió cambiar de deporte cuando empezó a ver rugby.
Así fue que decidió que sería su nueva dedicación y ahora asombra al mundo con su espectacular velocidad en la seleccion de Seven de Estados Unidos.
Y pensar que hace un año se entrenaba para ser atleta olímpico, ahora sueña con ganar trofeos con la selección de rugby...
Uno de estos hace falta para ir a chorear, no lo alcanzan mas (?
-
Re: Tenia que ser negro. (?
Hablando enserio la gente morena o negra por decirlo de una manera siempre son mejores. En boxeo, atletismo, rugby, basquet, rap y unas cuantas cosas mas.
-
yo creo que el tema no pasa por ser negro o no, si no, por la mentalidad, los negros, lamentablemente (y sobre todo en estados unidos) son considerados inferiores, y tienen la mentalidad de superarse todo el tiempo, es por eso que entrenan todo el dia y bueno, son muy buenos para los deportes, esta en los genes (medio que me contradigo ahi pero bueno). Sin embargo un blanco que tenga una mentalidad parecida, tambien tiene las mismas chances de ser crack, como messi, maradona, rocky balboa (? y muchos mas...
pero igual... nunca esta de mas decirles negros de mierda...
-
-
no es solo por el klan, desde tiempos muy antiguos, (por no decir desde siempre) fueron esclavos, eso les queda en los genes, asi que me acabo de contradecir del todo, y te tengo que dar la derecha... ES PORQUE SON NEGROS... jaja
-
Cita:
Iniciado por
Pescado_Rabioso
no es solo por el klan, desde tiempos muy antiguos, (por no decir desde siempre) fueron esclavos, eso les queda en los genes, asi que me acabo de contradecir del todo, y te tengo que dar la derecha... ES PORQUE SON NEGROS... jaja
Vos no sabes nada genio, yo te doy la explicación mas lógica...
LOS NEGROS CORREN ASI POR QUE PIENSAN QUE LOS ESTÁ SIGUIENDO LA POLICIA.
-
Cita:
Iniciado por
RHAJZYU
Hablando enserio la gente morena o negra por decirlo de una manera siempre son mejores. En boxeo, atletismo, rugby, basquet, rap y unas cuantas cosas mas.
Mal , tiene tremenda leche para todo los negros :| menos para el baño.. Na mentira
I Love Negros♥
-
Cita:
Iniciado por
Manue-
Mal , tiene tremenda leche para todo los negros :| menos para el baño.. Na mentira
I Love Negros♥
:bananahum:bananahum
-
muy bueno! ajajjajajajajaajaa bien negro ee
-
Rugby... el mejor deporte <3
-
el que se la re banca es el de los all blacks que tambien hace boxeo o kick boxing, no me acuerdo quien era
-
-
El mejor deporte es el golf ah
-
nanana, lo mejor es el cricket
-
Cita:
Iniciado por
RHAJZYU
El mejor deporte es el golf ah
Esta re bueno...
NA MENTIRA JAJAJA AGUANTE EL TENIS :laugh:
-
Cita:
Iniciado por
duartethomas
Rugby... el mejor deporte <3
Cuando sos gordo si...
-
me sacan los comentarios de pelotudos como vos, ves a algun gordo jugando en el video? tonto
-
Cita:
Iniciado por
alejoo
me sacan los comentarios de pelotudos como vos, ves a algun gordo jugando en el video? tonto
Se... aca hay uno
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=3W2tdHEEN0o
-
Cita:
Iniciado por
pescado_rabioso
asdlkjadskjdkjsakjsdajkadskjadsjksadkjasdjkajksd geniooooooooo jhjajajajaaj
-
jajaja gente pelotuda y estos 2 injus, como se nota q los violaron de nenes
-
-
tomatelo con soda campeon... era un joda (lo del video no), y eso de injus... no se, me re copa que en la mitad de mi vida haya echo mas amistades en la calle que en un juego y sin embargo cuando juego te gano...
-
Ya se armo bardo acá yo me voy
http://i221.photobucket.com/albums/d...2/thinout1.gif
pd: PESCADO_RABIOSO IDOLO.
-
AJKJAJAJAJA me mató lo del video jajajajaja, sinceramente el rugby es lo mas. Yo si tubiera mas cuerpo, creo que lo practicaría. Por ahora, solo me enfoco en el futbol (L)
-
Cita:
Iniciado por
Pescado_Rabioso
tomatelo con soda campeon... era un joda (lo del video no), y eso de injus... no se, me re copa que en la mitad de mi vida haya echo mas amistades en la calle que en un juego y sin embargo cuando juego te gano...
Primero: En la mitad de tu vida? cuantos años tenes? 40?
Segundo: No tengo amigos en el jueguito este, no sabes nada de mi vida jajaj.
Tercero: No se quien sos ingame, pero si queres loguiate ahora y jugamos
-
Primero, argentum salio en el 2004, asi que como maximo tengo 16 años que no es el caso, contando 5 años en lso que no tenes conciencia.. es cuestion de hacer una simple cuenta
segundo "inju" hace referencia a que te conocen adentro del juego.
tercero que pj apostas? y no me vengas con pjts de cabotaje eh...
-
Señores tengo 2 cosas para decirles.
1> tejooooo, en el culo te la dejo...
2> todos pjs de tejo son malasos.
-
che ezequiel, sos un pelotudo
-
Un capo el flaquito ese jajajaj.
Prefiero el fútbol, lo mejor, sin dudas.
-
Cita:
Iniciado por
Pescado_Rabioso
Primero, argentum salio en el 2004, asi que como maximo tengo 16 años que no es el caso, contando 5 años en lso que no tenes conciencia.. es cuestion de hacer una simple cuenta
segundo "inju" hace referencia a que te conocen adentro del juego.
tercero que pj apostas? y no me vengas con pjts de cabotaje eh...
fracasado, dijiste "me re copa q en la mitad de mi vida" expresate bien entonces fachita. te apuesto a mi clerigo WALDO. vos quien sos?
Y este ezequiel se hace el poronga, amigo, sos un gordo de mierda que usa photoshop en las fotos,descanso, te le haces el q queres pelearle al alessi y seguro te mata a bifes. mira lo que sos gordo, ademas te haces llamar "ponceturro" alto siome. Ezeqiel Ponce's Photos | Facebook
-
-
Cuando dije "la mitad de mi vida" hice alusion a que juego desde que salio practicamente al juego, y soy pasivo, no me conocen tantos... no forme un circulo amistoso con personas atras de una pc, mi nick es Kendral, esta on? te juego ya...
-
-
jaja que quemo le pegaron pobre...
-
Cita:
Iniciado por
Pescado_Rabioso
jaja que quemo le pegaron pobre...
Por hacerse el vivo, no le dije nada y me intenta descansar con esa jeta que tiene. Esta off, cuando este on te juego
-
-
Cita:
Iniciado por
alejoo
Por hacerse el vivo, no le dije nada y me intenta descansar con esa jeta que tiene. Esta off, cuando este on te juego
Oks dale, ningun drama
Cita:
Iniciado por
Rosenrot
Jajaja que plaga...
-
El gordito no comento mas, se quiere matar pobre se habrá desmayado
-
jajajaja no me pegaa por que pongo fotos mias para q me vean obviamente , no me da verguenza mostrarme como soy jajajsjasjjas a vos te tendria q dar verguenza andar discutiendo con un pibe mas chico que vos no? me parece que demostras que te pega mas a vos que a mi jajaa
besito en la cola.
-