tomatelo con soda campeon... era un joda (lo del video no), y eso de injus... no se, me re copa que en la mitad de mi vida haya echo mas amistades en la calle que en un juego y sin embargo cuando juego te gano...
AJKJAJAJAJA me mató lo del video jajajajaja, sinceramente el rugby es lo mas. Yo si tubiera mas cuerpo, creo que lo practicaría. Por ahora, solo me enfoco en el futbol (L)
tomatelo con soda campeon... era un joda (lo del video no), y eso de injus... no se, me re copa que en la mitad de mi vida haya echo mas amistades en la calle que en un juego y sin embargo cuando juego te gano...
Primero: En la mitad de tu vida? cuantos años tenes? 40?
Segundo: No tengo amigos en el jueguito este, no sabes nada de mi vida jajaj.
Tercero: No se quien sos ingame, pero si queres loguiate ahora y jugamos
Primero, argentum salio en el 2004, asi que como maximo tengo 16 años que no es el caso, contando 5 años en lso que no tenes conciencia.. es cuestion de hacer una simple cuenta
segundo "inju" hace referencia a que te conocen adentro del juego.
tercero que pj apostas? y no me vengas con pjts de cabotaje eh...
Primero, argentum salio en el 2004, asi que como maximo tengo 16 años que no es el caso, contando 5 años en lso que no tenes conciencia.. es cuestion de hacer una simple cuenta
segundo "inju" hace referencia a que te conocen adentro del juego.
tercero que pj apostas? y no me vengas con pjts de cabotaje eh...
fracasado, dijiste "me re copa q en la mitad de mi vida" expresate bien entonces fachita. te apuesto a mi clerigo WALDO. vos quien sos?
Y este ezequiel se hace el poronga, amigo, sos un gordo de mierda que usa photoshop en las fotos,descanso, te le haces el q queres pelearle al alessi y seguro te mata a bifes. mira lo que sos gordo, ademas te haces llamar "ponceturro" alto siome. Ezeqiel Ponce's Photos | Facebook