-
[trinket] Tiny Abomination in a Jar [proc]
bueno como dice el titulo el trinket Tiny Abomination in a Jar Las Mote of Anger no estan proceando con todas las habilidades que deberiaen la clase paladin (por lo que estuve preguntando, en rogue funciona bien)
en cuanto a lo que paladin concierne enrealidad lo que no lo esta haciendo procear en si es el seal of vengeance/corruption, ya que en seal of righteousness esta proceando con el daño del seal (ya que es lo unico que se aplica en este seal)
los spells que deberian procear los motes of anger deberian ser:
melee swing
cs-ds-judgment
aplicar/refrescar seal of vengeance (no anda)
daño del seal; en righteousness y vengeance/corruption funcionan bien (lease que el daño del seal en vengeance es el 33% de daño que se hace una vez que el target tiene 5 stacks de seal encima)
aplicar/refrescar Righteous Vengeance (no anda)
Lo que si note que esta andando es elManifest Anger esta haciendo procear el daño del seal (en ambos seals) eso es un buen signo para decir que por lo menos el trinket no es inutil
en diversas fuentes se puede encontrar que procea que varios spells que no han sido nombrados (como spells con ppm), pero por ahi no se si seran tan confiables
Tiny Abomination in a Jar - Item - World of Warcraft
Tiny Abomination in a Jar , The ups and down - World of Warcraft | TM
Maintankadin • View topic - [Ret-PvE] Tiny Abomination in a Jar
https://github.com/TrinityCore/TrinityCore/issues/9334
mas fuentes para demostrar de como deberia funcionar
http://www.youtube.com/watch?v=0Y88l_tVXAk
screens del testeo las pongo para que las abran ustedes :V xq ya se me tildo la pc una ve' haciendo el reporte :(
proc con habilidades CS, Ds y Judg
Proc se aplica con daño de seal (paso de 5 a 7 x seal of vengeance+melee swing)
No proc del righteous vengeance
No proc del holy vengeance (dot del seal of vengeance, deberia aplicar)
No proc con aplicar/refrescar SoV/C
espero no haberme salteado nada, tenia un reporte mas groso xq se cayo el foro justo cuando tire el ultimo prewiew post :____(
agrego comentarios relevantes que estaban en el thread
Cita:
Iniciado por
Ganshi
Maintankadin • View topic - Tiny Abomination in a Jar(el post de inthedrops)
Maintankadin • View topic - Theck's MATLAB TPS analysis - WotLK/3.x (el segundo post de marblehead, el primero tmb pero el segundo es mas especifico con lo que deberia procear y que no, si bien es te prote a mi lo que me interesa es el judgement que esta dando solo 1 carga (cuando en retri deberia dar 3 cuando critea y aplica righteous vengeance.. y el seal of vengeance/corruption)
Tiny Abomination in a Jar, bad, good, or great?(el post de hanh, con los spells que lo procearon y tmb el cuadrito de linkmonk que dice los spells que lo procean y la cantidad de motes maxima que deberia dar dicho spell)
dsp x lo que me contaba aenis, yo por mi parte creeria que cualquier persona de las que postea en elitistk/mmo champion son personas que utilizaban en aquella epoca esos foros de manera habitual y basaban sus posts en sus experiencias diarias en retail, osea ahora pasados los años es practicamente imposible trackear el armory de los pibitos (xq cambio el armory de blizzard y no podes buscarte siquiera a vos mismo si de dejaste de pagar la subscripcion hace 5 meses )
y ademas no creo que sean flaquitos randoms que decian "en mi server x100 procea con exorcism"
y ponele que las fechas concuerdan con el retail, xq acordemosnos que en 2010 no habia server con icc25 emulado (sumale a eso emular putri, xq marrowmaw te la dejo pasar), osea ni el molten siquiera, aca con suerte andaba naxx (que recordemos kelthu no tiraba el grafico del shadow fisure) y xq la season 5 termino el 9 de diciembre de 2010 (me la acuerdo fija a la fecha)
http://foros.gxzone.com/199641-fin_de_la_season.html
desde ya muchas gracias.
Cita:
Iniciado por
baenis
con el righteous vengeance no esta proceando eso es seguro, berserking autoatack proc tampoco , holy vengeance stack aplication calculo q quiere decir de 1 stack a 5 stacks y el refresh quiere decir cuando renovas el debuff,el autoatack seal of vengeance proc funciona bien, el judgement debuff ya sea el q te da mana hp o limitacion en la movement speed tampoco lo esta haciendo procear, solo procea con el DMG del judge no el debuff,
Summary of valid proc sources:
Auto attack
Berserking auto attack proc
Holy Vengeance stack application/refresh
Auto attack or auto attack seal Vengeance application/refresh
Righteous Vengeance application/refresh
Auto attack Seal of Vengeance proc
Judgement debuff application/refresh
Yellow attack (J, CS, DS)
de todas maneras ahi en los post q puso ganshi hay cuadros / tablas y comentarios de gente q seguramente jugaron o juegan en el offi , x no decir 100% seguro.
pd : Cabe destacar q en el comentario de in the drops del post
Maintankadin • View topic - Tiny Abomination in a Jar , el tipo dice i just picked the heroic version of this, ahora q server q no sea el offi en esa fecha tenia putri 25heroic emulado ?.
El tipo aca pone : Holy Vengeance ticks do NOT proc Mote of Anger stacks :( , y mas abajo otro le pone q si q procea,
otra cosa mas q yo vi testeando ayer es q usando 1 cronometro en 1.5mins (1minuto y medio) y pegandole al dummy llegue a procear en todos los casos un maximo de 8 manifest of anger, y en el video q puso ganshi el tipo procea 11 manifest of anger, ahora ustedes me podran decir q el tipo tuvo suerte, y yo les digo q estuve 2horas probando eso en el dummy y nunca pase de los 8 procs, Claramente esta andando mal el trinket.
Gracias por su tiempo
-
Re: [trinket] Tiny Abomination in a Jar [proc]
-
Lean pidiendo un up de un trinket que tuvo y tiene su pala favorito :3 (osea yo puto)
Up
-
-
-
-
agrego mas fuentes para demostrar como deberia ser el funcionamiento del trinket
-
-
bump! como tengo que hacer para que miren los threads en el foro ? tengo que poner threads de nombre "me matan en orgri y no quiero?" en las secciones donde no se debe ?
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Cita:
Iniciado por
Djlean
Up, Evan trolo, Up.
Up, Djlean tragaleche, Up.
Pd: puedo postear asiaticas partibles para que lo vean?
-
Cita:
Iniciado por
EvaN
Up, Djlean tragaleche, Up.
Pd: puedo postear asiaticas partibles para que lo vean?
si eso logra q los gms miren el th....
-
-
No se puede confirmar ningún bug.
De los ticks del DOT del SoV / SoC en ningún lado dice que deba procear.
Tiny Abomination in a Jar - Item - World of Warcraft
Cita:
I watched as the TAJ procs actually added Seal of Corruption damage.
Esto se refiere al daño del seal una vez alcanzados los 5 stacks, lo cual lo esta haciendo procear lo más bien.
Los otros links no dicen nada de los ticks del seal.
En el video tampoco se puede ver porque el pala castea muchas spells y es imposible determinar cual lo hace procear.
Por ultimo:
Retribution: Updated for 3.3 - Page 115 - Elitist Jerks
Cita:
Auto attack
Del Holy Vengeance no menciona ticks, la aplicacion/refresh se puede considerar que es una vez alcanzados los 5 stacks.
No digo que ande bien, pero tampoco hay pruebas que demuestren lo contrario. Además tengan en cuenta que el proc chanse es 50%
-
ahi le pasa mas data a aenis para que te pase x skype, si queres te lo posteo aca
-
Hubieras esperado que posteen las minas.
-
Maintankadin • View topic - Tiny Abomination in a Jar(el post de inthedrops)
Maintankadin • View topic - Theck's MATLAB TPS analysis - WotLK/3.x (el segundo post de marblehead, el primero tmb pero el segundo es mas especifico con lo que deberia procear y que no, si bien es te prote a mi lo que me interesa es el judgement que esta dando solo 1 carga (cuando en retri deberia dar 3 cuando critea y aplica righteous vengeance.. y el seal of vengeance/corruption)
Tiny Abomination in a Jar, bad, good, or great?(el post de hanh, con los spells que lo procearon y tmb el cuadrito de linkmonk que dice los spells que lo procean y la cantidad de motes maxima que deberia dar dicho spell)
dsp x lo que me contaba aenis, yo por mi parte creeria que cualquier persona de las que postea en elitistk/mmo champion son personas que utilizaban en aquella epoca esos foros de manera habitual y basaban sus posts en sus experiencias diarias en retail, osea ahora pasados los años es practicamente imposible trackear el armory de los pibitos (xq cambio el armory de blizzard y no podes buscarte siquiera a vos mismo si de dejaste de pagar la subscripcion hace 5 meses )
y ademas no creo que sean flaquitos randoms que decian "en mi server x100 procea con exorcism"
y ponele que las fechas concuerdan con el retail, xq acordemosnos que en 2010 no habia server con icc25 emulado (sumale a eso emular putri, xq marrowmaw te la dejo pasar), osea ni el molten siquiera, aca con suerte andaba naxx (que recordemos kelthu no tiraba el grafico del shadow fisure) y xq la season 5 termino el 9 de diciembre de 2010 (me la acuerdo fija a la fecha)
http://foros.gxzone.com/199641-fin_de_la_season.html
desde ya muchas gracias.
-
con el righteous vengeance no esta proceando eso es seguro, berserking autoatack proc tampoco , holy vengeance stack aplication calculo q quiere decir de 1 stack a 5 stacks y el refresh quiere decir cuando renovas el debuff,el autoatack seal of vengeance proc funciona bien, el judgement debuff ya sea el q te da mana hp o limitacion en la movement speed tampoco lo esta haciendo procear, solo procea con el DMG del judge no el debuff,
Auto attack
de todas maneras ahi en los post q puso ganshi hay cuadros / tablas y comentarios de gente q seguramente jugaron o juegan en el offi , x no decir 100% seguro.
pd : Cabe destacar q en el comentario de in the drops del post Maintankadin • View topic - Tiny Abomination in a Jar , el tipo dice i just picked the heroic version of this, ahora q server q no sea el offi en esa fecha tenia putri 25heroic emulado ?.
El tipo aca pone : Holy Vengeance ticks do NOT proc Mote of Anger stacks :( , y mas abajo otro le pone q si q procea,
otra cosa mas q yo vi testeando ayer es q usando 1 cronometro en 1.5mins (1minuto y medio) y pegandole al dummy llegue a procear en todos los casos un maximo de 8 manifest of anger, y en el video q puso ganshi el tipo procea 11 manifest of anger, ahora ustedes me podran decir q el tipo tuvo suerte, y yo les digo q estuve 2horas probando eso en el dummy y nunca pase de los 8 procs, Claramente esta andando mal el trinket.
Gracias por su tiempo
-
-
-
-
-
-
-
-
-
up, traigo tits y rochas xq me dijieron que a crt le gustan las rochas, abrase solamente +18 plz (vease el link), no quiero ser amonestado
-
-
-
Dios para cuando van a arreglar este trinket, faltan 2 años para q tumbemos a putri en 25 hero quiero q al menos me ande bien este de 25 n.
-
-
le tiro bump a esto hoy xq si le tiraba ayer (y les pintaba arreglarlo x cosas misticas) iba a terminar siendo TERRIBLE exploit
ya sacaron el fix asi que no hay impedimentos para que me arreglen el abalorio lelz
and then i bring tits & music
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=d2RZXeQc5HU
-
Ganshi volve a la ally, no te fajamos mas