-
75% de descuento Battlechest .
buenas gente, blizzard puso la battlechest a 75% de descuento, en argentina seria 20 pesos (ars) y la battlechest tiene world of warcraft classic + 4 expansiones (burning crusade,wrath of the lich king, cataclysm y mist of pandaria) , warlord of draenor no hay descuento asi que si quieren jugar WoD tienen que gastar $329 ars ( https://us.battle.net/shop/es/produc..._content=WoWx6)
http://us.battle.net/wow/es/blog/168...%AE-25-11-2014
no dejo nada de recluto a amigos y esas cosas, xq la verdad es que ando muy ocupado equipandome y sacando logros (hay que aprobechar que anda bug :P ) pero si necesitan un consejo o algo no duden en dejar comentario que le respondo cuando tenga tiempo =) atentamente Kisha ex player de wowarg , actualmente melian http://us.battle.net/wow/es/characte...%C3%A2n/simple en el offi :3
-
Re: 75% de descuento Battlechest .
En realidad si comprabas el juego completo ya venia con ese descuento :P (en si, ojo).
bah, desde hace mucho veo que el jeugo completo salia 349 y no 409 como debia.
Igual al que qiera aprovechar, empezar por el battlechest es bueno :3
-
Pensar que pagué por Lich King una semana antes de que lo incluyan en el battle chest. Fueron 20 pesos pero igual. Que raro que no pidan pagar MoP por separado tambien, como antes el battlechest era el juego sin las ultimas 2 expas; supongo que hasta blizzard se quiere sacar los pandas de encima.
Si en navidad descuentan WoD vuelvo al vicio.
-
Pregunta digna de un mamerto.
Sería este el battlechest que trae hasta Pandaria?
https://us.battle.net/shop/es/product/world-of-warcraft
-
Si, hasta Pandaria y con 30 dias.
-
Cita:
Iniciado por
Morza
si queres recruit a friend avisá, q quiero lvlear los 4pjs que me quedan, te tiro unos oros.
-
una pregunta, si yo compro esto el tiempo de juego se activa de una vez? porque tengo bastante ocupado diciembre. asi que para perder el mes de regalo es como alp2.
-
Cita:
Iniciado por
KAZHT!
una pregunta, si yo compro esto el tiempo de juego se activa de una vez? porque tengo bastante ocupado diciembre. asi que para perder el mes de regalo es como alp2.
Sí, se activa de una. Si antes tenías una cuenta trial creo que antes se sumaba, ahora no sé.
-
Osea puedo comprar el battlechest jugar tranquilamente hasta 90 y recien ahi comprar el wod? no me afecta en nada el juego e interacción con otros jugadores?
-
Yup, subís a 90 tranquilo.
-
Cita:
Iniciado por
baenis
si queres recruit a friend avisá, q quiero lvlear los 4pjs que me quedan, te tiro unos oros.
Por ahora no creo, pero cualquier cosa te pego el grito
-
y cuanto esta la mensualidad?
-
60$ por pagofacil, algunos dicen 45$ con tarjeta (suscripcion) aunque otros (en mi caso) pagamos 60$ con suscripcion por el impuesto ya que viene en "dolares" de esa forma
-
Es todavia mejor: Compran esta promocion hasta pandaria que viene con 1 mes gratis de juego. Luego compran WoD que viene con la opcion de subir UN personaje hasta 90. Jugando un par de horas diarias llegan a nivel 100 en unos 10 dias sin afanes. Ahora mismo en blizzard estan celebrando el aniversario 10 y tienen un evento que es hacer ragnaros nivel 100 que tiene varias recompensas hasta el 6 de enero de 2015. Es una promocion imperdible¡
http://www.wowhead.com/news=244626/w...r-21-january-6
Aca una guia de como equiparse para el evento:
http://www.wowhead.com/news=244538/g...-molten-core-6
P.D. Crean una cuenta en battle.net, descargan la app que es un interfaz para manejar todos tus juegos al tiempo y descargan WoW desde ahi. Con 5mb deberian hacerlo en un par de dias. Recuerden hacerlo en español latino¡
Entren a http://us.battle.net/wow/es/forum/1050606/ y ofrezcan sus servicios para recluta. La idea es que alguien les envia un e-mail para crear una cuenta starter de wow, aceptan y actualizan ESA cuenta a WoD. Ya tienen x3 y suben haciendo rdf.
-
Cita:
Iniciado por
l30n47d0
y cuanto esta la mensualidad?
Vas a venir a mankearla al ofi?, solo faltaría Shisni, Tomo y Chomba
-
Pregunta (nunca jugué al ofi, por ende no tengo ni la mas pálida idea de cómo funciona), si compro las primeras expansiones hasta pandaria: ¿se puede jugar normalmente en nivel 90? Traduciendo esto último quiero decir si podria encontrar gente para hacer pvp y pve de nivel 90 o es solo un nivel de paso.
-
Cita:
Iniciado por
Demanio
Pregunta (nunca jugué al ofi, por ende no tengo ni la mas pálida idea de cómo funciona), si compro las primeras expansiones hasta pandaria: ¿se puede jugar normalmente en nivel 90? Traduciendo esto último quiero decir si podria encontrar gente para hacer pvp y pve de nivel 90 o es solo un nivel de paso.
Ahora con la xpa, es de paso, podes encontrar algunos haciendo dungeons, o gente armando raids para achievements, pero nada mas. Por 20 mangos, compralo y proba, desp veras si te da para la xpa.
-
Cita:
Iniciado por
jirahia
Vas a venir a mankearla al ofi?, solo faltaría Shisni, Tomo y Chomba
mankearla es decir que un arbol cura mas con nourish que con rejuv.
-
Tngo un problemita a ver si me pueden ayudar, ya page los 20$ pero hasta q se me acreditó yo me puse a jugar el warcraft started edition con una maga q ya llegue a lvl 20, ahora se me acredito pero figura como una cuenta distinta. Mi idea es q esa cuenta started pase con la maga a ser el wow principal. Se puede¿?
Otra cosa, tengo 2 gb de ram y me parece q con eso no me va a andar bien por q apenas abro el juego el consumo de ram se me dispara a 90%. Alguno en la misma situación lo pudo arreglar?
-
Cita:
Iniciado por
Demanio
la gente LVLEA haciendo pvp. nunca jamans vas a tardar mas de unos minutos escasos en entrar a cualquier BG que se te cante el orto.
lo mismo haciendo pve. es muchisimo mas rapido que hacer quests. sacando algunos rolles (dps suelen sobrar, por lo que la cola es mas larga) se entra rapido
-
de hecho hay algunas rdfs q si no tenes quests no te sirve hacerlas, y si te toca una party de inutiles lo mismo.
-
Cita:
Iniciado por
l30n47d0
Tngo un problemita a ver si me pueden ayudar, ya page los 20$ pero hasta q se me acreditó yo me puse a jugar el warcraft started edition con una maga q ya llegue a lvl 20, ahora se me acredito pero figura como una cuenta distinta. Mi idea es q esa cuenta started pase con la maga a ser el wow principal. Se puede¿?
Otra cosa, tengo 2 gb de ram y me parece q con eso no me va a andar bien por q apenas abro el juego el consumo de ram se me dispara a 90%. Alguno en la misma situación lo pudo arreglar?
Hola! Si aceptaste un recruit a friend, se te creo otra cuenta :o
O de lo contrario compraste sin estar logueado (?9 y abriste una cuenta en el proceso.
De ultima abri un tiket y pedi que te pasen la direccion de mail la parte de "billing" :o que son los forros que arreglan esas cosas :eusa_thin.
-
Si sos dps dedicate a hacer quest o subir/farmear alguna profesion... mientras esperas la cola.
En draenor espere mas de 1hora los primeros dias, osea, los que estaban FULL los servers y habia como para que salga en 5 minutos, pero son todos dps xD
-
se, eso puede pasar... pero te anotas con un amigo healer o tank y sale en 20 segundos :p
y sino, jugar una clase hibrida, te calzas algunos items de healer/tank y lo mismo ^^`
-
Para mi es re embolante leveliar todo en dungeons, cuando leveliaba metia el daily dungeon y despues todo quest.
-
alguien sabe por q no me toma los cambios de binds? hago el cambio, salgo del juego entro de nuevo y se me ponen los originales. :/
-
Me pasa cuando no cierro "bien" el juego. Salgo con altF4 generalmente.
-
Cita:
Iniciado por
NeuroN
Para mi es re embolante leveliar todo en dungeons, cuando leveliaba metia el daily dungeon y despues todo quest.
Yo le hago hibrido :w00t:
Questeo entre dungeon y dungeon :)
-
yo entro en especific 1 ves a cada dungeon y solamente x las quest, es un embole total levelear de 15 a 90 con puro dungeon
-
el primer pj lvlear de dungeon en dungeon puede pasar, pero ya los alts tenes alto embole... yo de 50 a 60 questie (hice 1 ves blackrock, ni en pedo vuelvo) y de 69 a 71 o 72, cuando agarras la de fiordo, uff esa se repite como 10 veces hasta que sale otra ¬¬
lo de los binds, hay soluciones en el foro, busquen un poco que lo encuentran facil (estan arriba en importantes) desde el celu es una verga linkear
-
la solución mas fácil es no jugar en peruano, el error de los binds no existe si tenes el juego en ingles
solamente si jugas en p3ruv1An
-
q te ase el shanki vo zi zo un negro del conoruvano
-
Cita:
Iniciado por
l30n47d0
alguien sabe por q no me toma los cambios de binds? hago el cambio, salgo del juego entro de nuevo y se me ponen los originales. :/
Ese error estuvo hasta la llegada de 6.0.3 sino recuerdo mal. Ahora, habian dos soluciones: Entrar en la carpeta de wow y borrar un par de archivos binding-cache.wtf ó escribir /console synchronizeBindings 0. Aunque repito, es extraño que tengas ese error ahora en 6.0.3. Tambien esta la opcion magica de borrar cache, interface y wtf...
P.D. Si, es muy tedioso subir el 3er o 4to personaje con dungeons. Se vuelve interminable hacer lo mismo de nuevo. Si tenes los heirloom es mas pasable. Lo mejor es que regales el juego a algun conocido por aca y subas x3.
-
Cita:
Iniciado por
l30n47d0
Es un error que le suele suceder a los mankos, el juego los detecta cuando son nuevos, es un mecanismo de defensa ante los indeseados. Te recomiendo Alt+F4 y jamas volver.
PD: Ese comentario acerca del Nourish y el Rejuvenation como que no me quedo muy claro (no se si es joda o solo por responder algo), y te lo dice un user de druid resto de hace mucho tiempo y sin querer parecer agrandado estoy dentro del 5% de la población mundial del wow que termina un contenido heroic o ahora conocido como mítico, así que si vas a decir algo decilo con argumentos e inteligencia.
-
Genial estas entre el 5% que termino rapido un contenido... y que ganas con eso? o que demuestra eso? q hiciste el contenido antes que otros? eso te hace pro en tu spec? Lo del nourish y rejuv lo traigo por el hecho de q en un thread de aca, discutimos sobre el rejuv. Y vos venias y decias q en 3 seg metias 3 nourish o 12 rejuv y 3 wild growt. "mientras casteo 2 o 3 nourish fácilmente pude haber metido 8 o 10 rejuvenation y unos 2 o 3 wild groth, entonces escojan: ¿curo 2 o 3 personas con el nourish o a 12-15 con los hots en el mismo tiempo?"
No me interesa q hayas estado entre los mejores 5%, yo juego por diversion y me importa un bledo un titulo o la rapidez para hacer una raid. Si vos pensas que por eso tu palabra es santa o tenes la japi larga, olvidate papa, tengas el titulo q tengas, asi seas el Papa francisco del wow que helea a todos con la mirada o no, para mi seguis siendo un nabo. Y no solo de esa charla, sino de muchas otras discuciones donde venias con tus comentarios mogolicos.
El druid no es mi main spec asi q no te voy a discutir sobre si es dificil o no en esta exp, en su momento era apretar cada recuadro de los miembros de la raid apretar el rejuv y el regrow cuando lo tenias sin cd. Hacer pve no requiere "manos" a nivel individual como el pvp, ya prevees cuando viene un daño, cuando moverte y cuando hotear es algo mecanico que solo requiere coordinación entre todos los jugadores. Pvp es distinto, yo me quedo tranquilo que eh sido un buen hunter pvp en bug arg a pesar de las miles de fallas que tiene el server contra los hunters (ahora no tantos) no habre sido el mejor pero safaba.
-
el pvp tampoco requiere manos, es agarrar la clase mas rota de la season y tocar 3 botones
cuando el otro usa cds de daño usas cds defensivos, cuando el otro hotea vos dispeleas, cuando el otro castea lo loseas
viste cuando queres denigrar algo es re facil xD
-
Cita:
Iniciado por
l30n47d0
Genial estas entre el 5% que termino rapido un contenido... y que ganas con eso? o que demuestra eso? q hiciste el contenido antes que otros? eso te hace pro en tu spec? Lo del nourish y rejuv lo traigo por el hecho de q en un thread de aca, discutimos sobre el rejuv. Y vos venias y decias q en 3 seg metias 3 nourish o 12 rejuv y 3 wild growt. "mientras casteo 2 o 3 nourish fácilmente pude haber metido 8 o 10 rejuvenation y unos 2 o 3 wild groth, entonces escojan: ¿curo 2 o 3 personas con el nourish o a 12-15 con los hots en el mismo tiempo?"
No me interesa q hayas estado entre los mejores 5%, yo juego por diversion y me importa un bledo un titulo o la rapidez para hacer una raid. Si vos pensas que por eso tu palabra es santa o tenes la japi larga, olvidate papa, tengas el titulo q tengas, asi seas el Papa francisco del wow que helea a todos con la mirada o no, para mi seguis siendo un nabo. Y no solo de esa charla, sino de muchas otras discuciones donde venias con tus comentarios mogolicos.
El druid no es mi main spec asi q no te voy a discutir sobre si es dificil o no en esta exp, en su momento era apretar cada recuadro de los miembros de la raid apretar el rejuv y el regrow cuando lo tenias sin cd. Hacer pve no requiere "manos" a nivel individual como el pvp, ya prevees cuando viene un daño, cuando moverte y cuando hotear es algo mecanico que solo requiere coordinación entre todos los jugadores. Pvp es distinto, yo me quedo tranquilo que eh sido un buen hunter pvp en bug arg a pesar de las miles de fallas que tiene el server contra los hunters (ahora no tantos) no habre sido el mejor pero safaba.
si no te importa para que le respondes :S, aparte no entiendo porque te pones mad, el pibe te respondio bien esta en entre los top 5% osea que tiene una idea del juego, si vos no lo queres aceptar eso es tu problema, pero tampoco vengas a ponerte mad por tus boludeces che.
aparte para pvp no hace falta tener manos es jugar la clase op y apretar 3 botones, revivir en el cementerio y hacer lo mismo
-
Es un placer enfurecer a Pedorra ^^, ya me extrañaba esos momentos.
PD: Si necesitas oro me whispeas, también vendemos carry. Ohh y antes que lo olvide, en el contenido pasado era capaz de tener a una raid de 10 totalmente hoteada.
Saludos ^^
-
Cita:
Iniciado por
Lord-Cygnus
si no te importa para que le respondes :S, aparte no entiendo porque te pones mad, el pibe te respondio bien esta en entre los top 5% osea que tiene una idea del juego, si vos no lo queres aceptar eso es tu problema, pero tampoco vengas a ponerte mad por tus boludeces che.
aparte para pvp no hace falta tener manos es jugar la clase op y apretar 3 botones, revivir en el cementerio y hacer lo mismo
No me pongo mad, yo en este foro vine a hacer unas preguntas sobre lo q es el offi por q es la primera ves que juego, ahora salta a cada rato el pibe a remarcar la manquedad, no eh visto que me haya respondido bien a ninguna de mis preguntas, y traer a colación lo del 5% es al pedo por q no hace a lo pregunto ni a lo que me interesa.
Te doy la razon en q no tendría q haberlo ni respondido aunque no entiendo cual son "tus boludeces" a las q te referis.
"el pvp tampoco requiere manos, es agarrar la clase mas rota de la season y tocar 3 botones" Obvio visto de esa forma es todo facil. En pve y en pvp tenes varios chars que son 2 o 3 botones, no creo q el hunter sea uno de esos. Por lo menos en la 3.3.5 no lo es en pvp.
Responder bien a lo que yo pregunte es lo que hizo marines:
"Ese error estuvo hasta la llegada de 6.0.3 sino recuerdo mal. Ahora, habian dos soluciones: Entrar en la carpeta de wow y borrar un par de archivos binding-cache.wtf ó escribir /console synchronizeBindings 0. Aunque repito, es extraño que tengas ese error ahora en 6.0.3. Tambien esta la opcion magica de borrar cache, interface y wtf..."
Responder cualquier cosa es lo que hizo drflesh y jirahia.
-
Cita:
Iniciado por
l30n47d0
... no creo q el hunter sea uno de esos. Por lo menos en la 3.3.5 no lo es en pvp.
Perdón que me meta, pero....
¿En serio estás diciendo que no es 3 botones en la WotLK? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJABEASTCLEAVEJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Sin ofender.