Genial estas entre el 5% que termino rapido un contenido... y que ganas con eso? o que demuestra eso? q hiciste el contenido antes que otros? eso te hace pro en tu spec? Lo del nourish y rejuv lo traigo por el hecho de q en un thread de aca, discutimos sobre el rejuv. Y vos venias y decias q en 3 seg metias 3 nourish o 12 rejuv y 3 wild growt. "mientras casteo 2 o 3 nourish fácilmente pude haber metido 8 o 10 rejuvenation y unos 2 o 3 wild groth, entonces escojan: ¿curo 2 o 3 personas con el nourish o a 12-15 con los hots en el mismo tiempo?"

No me interesa q hayas estado entre los mejores 5%, yo juego por diversion y me importa un bledo un titulo o la rapidez para hacer una raid. Si vos pensas que por eso tu palabra es santa o tenes la japi larga, olvidate papa, tengas el titulo q tengas, asi seas el Papa francisco del wow que helea a todos con la mirada o no, para mi seguis siendo un nabo. Y no solo de esa charla, sino de muchas otras discuciones donde venias con tus comentarios mogolicos.

El druid no es mi main spec asi q no te voy a discutir sobre si es dificil o no en esta exp, en su momento era apretar cada recuadro de los miembros de la raid apretar el rejuv y el regrow cuando lo tenias sin cd. Hacer pve no requiere "manos" a nivel individual como el pvp, ya prevees cuando viene un daño, cuando moverte y cuando hotear es algo mecanico que solo requiere coordinación entre todos los jugadores. Pvp es distinto, yo me quedo tranquilo que eh sido un buen hunter pvp en bug arg a pesar de las miles de fallas que tiene el server contra los hunters (ahora no tantos) no habre sido el mejor pero safaba.