*Evitar perder el cursor*
Cuantos de nosotros hemos perdido el cursor del lineage por diversos motivos??
-Altabeas para ir al msn
-Altabeas para ir al otro cliente
-Altabeas para ir al foro
-Altabeas para lo q kieras
-Mueves la camara un lag te agarra y de pronto no hay cursor
-O tienes el escritorio en resolucion 1024* y la ventana del juego en 800*
Bueno, de las ultimas 3 veces q se me estuvo por desaparecer el cursor, lo evité de esta manera. Vale decir q si el cursor se te pierde definitivamente esto no te sirve para nada.
Cuando el cursor esta por perderse la camara se mueve como loca para donde muevas el cursor, como q tuvieras el boton derecho presionado, cierto?? - CIERTO!! -
ok, entonces uno instintivamente presiona nuevamente el boton izquierdo y q sucede??? - Se desaparecio el cursor - EXACTO!
Como evite eso las ultimas 3 veces q me sucedio.
COMO??
Pues cuando la camara empezo a moverse presione la tecla [Control], acto seguido presione el boton derecho y a q no sabes... - QUE?!- el cursor aparecio, aunq seria correcto decir, "no desaparecio"
Ooohhh!!
Que explicacion le hayo a esto.. pues cuando altabeo normalmente el cursor se vuelve una cruz q no me gusta, y presiono [Control] para q regrese el cursor de Lienage, entonces se me hizo costumbre q al altabear presione control y como repito de las tres veces q el cursor estaba por perderseme, las tres lo evite.
OJO, lo evité.
Esto funciono para mi y espero q le funcione a los demas, esperando q sea una salida eficaz a este problema y no solo una casualidad.
^^
Ella entro a su sesion, por todo lo q kedaba de la tarde hasta la noche.
Cuando yo regrese a casa en la noche cerre la sesion de ella y fui a la mia, espere q carge la pantalla de line pues keria ver si habia vendido todo, y me di con la sorpresa q el cursor estaba ahi. Aparecio nuevamente, claro q la pc demoro mucho en cargar la ventana del L2 luego de ese cambio de usuarios, peor no mas q un lag con freeze de oferta.
Nose, solo comparto lo q me paso. Saludos
Re: *Evitar perder el cursor*
sos groso sabelo.
pd: en c4 el cursor no desaparece (si es que lo ponen)
a mi me pasa seguido, pero cuando la camara "se vuelve loca", con solo apretar el click derecho ya me aparece el cursor. Obviamente si apreto el izquierdo kb reiniciar
:OO
Yo puteo como loco cuando desaparece el cursor!
jijiji Ya lo sabia :$! Pero hay veces q Altabeas y la manqueas tocando el boton derecho para mover la Cam y CHAN! Cerrando los 2 , 3 o 4 clientes segun cada 1 :$.
El otro día estuve 3 hs jugando sin cursor xD me daba paja reiniciar, y anoche fuimos a matar el Demon con Mohr (Eferum) y yo tenía al Cleric sin cursor, así que tenía que cambiar de cliente, ver donde estaba el cursor, coplcer al otro cliente y targetear xD
En primer lugar, el cursor se va cuando hacemos alt+tab o nos sale una ventana emergente de cualquier otra cosa cuando estamos girando la camara con el boton derecho ...
o sea, es cuestion de ser precavido, y no hacer alt+tab mientras estamos girando la camara, y listo.
se se se ...lo del boton derecho funciona...ya lo sabia ...gracias por el dato igual
Cita:
Iniciado por Coleman
El otro día estuve 3 hs jugando sin cursor xD me daba paja reiniciar
Estar en follow no se le llama jugar -.-
:P
Cita:
Iniciado por Philen
Estar en follow no se le llama jugar -.-
:P
Ojala hubiera sido follow, estuve matando hobgoblins con el nano de un amigo :P
aguante el next target ^^
Cita:
Iniciado por LordBalin
Si, yo lo uso pero cuando kiero mandar hechizos a los agresivos tengo q estar moviendo las ventanas de escritorio del msn plus para saber donde esta el cursor. =P
el cursor de pierde cuando altabeas manteniendo el boton derecho (o sea cuando el cursor esta transparente)
nadie nunca recupero el cursor? ojala haya alguna receta magica del mago emanuel para q vuelva
jajaja me causo mucha gracia es que se contestaba solo jajajaja... gracias por la información
grox!
y yo para reiniciarlo (sin usar el ctrl+alt+supr), tmb jugaba con el las ventanas del msn para poder pegarle al close del server
creo que el creador de un programita que permita recuperar el cursor una vez perdido se llevaría los aplausos de todo el server :)
Cita:
Iniciado por Prince
creo que el creador de un programita que permita recuperar el cursor una vez perdido se llevaría los aplausos de todo el server :)
cof cof leorix cof cof
Cita:
Iniciado por Dark Templar
cof cof leorix cof cof
Jajajajjajasjdsajadsj. Sabes lo que seria no?
Acabo de perder el cursor a propocito para ver si lo podia recuperar y lo perdi completamente -.-
Cita:
Iniciado por PeG4SuS
Acabo de perder el cursor a propocito para ver si lo podia recuperar y lo perdi completamente -.-
pues yo ya voy 4 veces y las 4 lo "evite " perder ten en cuenta q cuando la camara esta loca debes d epreionar [Contro] no despues de soltar la camara loca.
Osea, La camara se volio loca, [Control] y luego de presionar control una o dos veces, presionas clik derecho.
Bueno es o me funciona a mi.
Cita:
Iniciado por LordBalin
esta wenisimo pero en c1 anda ? =P
yo ya le agarre la mano y no me KB mas :D