bueno, almhi.... para que decirte lo que provoco en mi ver estos posts y centenares de esos fotologs y blogs durante 2 dias seguidos.. de leer y leer..

ME TRAUME, si, me re traume, sabiendo que yo sufri eso y que tambien casi estuve a punto de morirme, sabiendo que le paso a gente que yo quiero mucho, y sabiendo que todavia les pasa.

Entre tanto leer y leer blogs, fotologs, todo tipo de tips y paginas web encontre Abzurdah.
Es un libro que escribio Cielo Latini, una ex anorexica bulimica que llego al limite de la depresion aguda y tuvo 1 intento de suicido, (con autoflagelacion incluida). Apenas vi que habia salido hacia 1 par de meses, fui corriendo a la libreria y lo compre..

Cielo ademas de hacer todo esto, fue la creadora en su momento del blog mecomoami, que fue 1 de los primeros que empezo a difundir estas enfermedades.
Me senti identificada totalmente, es 1 realidad que nos rodea permanente, y es la voz de todas nosotras, que estuvimos enfermas y no supimos como afrontar la realidad. En su momento, cuando llegaba a mis limites de depresion, siempre quise escribir 1 libro, como el que escribio ella, 1 autobiografia para descargar toda la mierda que tenia encima.

Por mas esta decir.. EXCELENTE LIBRO, si estan al pedo se los recomiendo al 100%.