Sepa disculparme señor. Juro que no volvera a ocurrir JAMAS.
Vegan
Omnivoro (como de todo)
Sepa disculparme señor. Juro que no volvera a ocurrir JAMAS.
No sabeis lo que os perdeis de los manjares de la tierra ^^, ays esto pasa en parte proveniente de la incultura proveniente de ya sabemos donde. Acuérdense de este tema cuando tengan problemas cardiovasculares ^^.
No estoy completamente de acuerdo, o sea, fijo que hace 100, 200 años, sólo quienes su cuerpo no lo toleraban, todos comían carne (los pobres contados días), pero con la sociedad actual, ¿cuantos vegetarianos habrá? ¿cien mil, un millón? Pues fíjate eso al año, la cantidad de animales que no serían matados, que aunque esto último no se percate demasiado en las granjas y eso controlado, sí se puede notar en la carne de caza (conejos, venado, jabalí), y también en el volumen de pesca, aunque sea por salvar un 0,0001% para mí ya merece la pena, y total, si en 100 años se han hecho vegetarianos 1 millon de personas, a saber en el futuro :p.
Quiero votar en la encuesta, pero que un moderador incluya la opción vegetariano, que se atiende más acomer huevos y lacteos, vegano es vegetal puro puro :s
ninguna de las dos, soy netamente carnivoro.
Eclipse Clan Member - RETIRADO - ESTUDIANTES TETRACAMPEON DE AMERICA|| MARS || Elwyn Server ||Powered By:
~Hell Knight 78~ ~SoulTaker 77~ ~HawkEye 70~
Nostromo N52te
Logitech MX Revolution
Logitech G15 Gaming Keyboard
me gustaria saber de donde sacan calcio y proteinas los ------ esos q se hacen llamar vegan
bueh, buscando encotre, a ver..
estas supuestamente son concideradas proteinas "huecas", o sea, de una calidad inferiorProteínas
Cereales integrales (harina y pan integral, arroz integral), frutos secos (almendras, nueces de brasil, avellanas, anacardos), semillas de girasol y calabaza, legumbres (guisantes, lentejas, habas), harina y leche de soja, tofu.
bueno, que cantidad de estas cosas hay q comer para suplantar la cantidad de calcio un buen vaso de leche ?Calcio – Melaza, semillas, frutos secos, algarroba, legumbres (granos de soja, tofu, judías, soja fermentada o miso), perejil, higos (secos), algas marinas, cereales (avena por ejemplo), leche de soja fortificada.
evidentemente esto del vegan es para gente con cierto poder adquisitivo
Última edición por Khromo; 29/12/2006 a las 23:59
Sacado del libro de biología:
- Los cereales y las legumbres, por separado, no son alimentos con un gran valor proteico. Sin embargo, un plato de lentejas con arroz puede cubirir las necesidades proteicas del ser humano de forma bastante satisfactoria. ¿Cómo se explica esta aparente paradoja?
^^
Económicamente no le veo el problema, es mucho más barata un estilo vegetariano que uno carnívoro (a menos que suelas comer las salchichcas esas que son 50% almidón ajajajaja)
El objetivo de poner las dos opciones y no dar a lugar mas es para notar quienes son los que verdaderamente les "molesta" la muerte de animales..
Como podemos ver toda la gente que vio este thread y posteo es Omnivora por el simple hecho de que nunca tenemos en claro que queremos comer.. No somos un animal predecible que se levanta a las Xhs y come lo que crece atras del inodoro como todos sus compañeros de raza...
No tenemos el sistema digestivo herbivoro ni carnivoro.. por eso comemos un poco de todo para balancear..
Y una vez mas.. los que son vegan o vegetarianos (no es lo mismo..) apuntan a la deforestacion y a el mal aprobechamiento de suelos que luego quedan convertidos en desiertos..
una dieta vegana balanceada puede nutrir igual q una omnivora bien llevada... las proteinas "propias" de la carne se pueden conseguir haciendo diversas convinaciones de vegetales (no recuerdo cual era esa proteina supuestamente "propia" de la carne, el dato me lo dio una medica amiga d mi vieja ^^)
evidentemente no has llevado niguna dieta de ese tipo, yo soy vegetariano y los gastos son incluso menores q antes (no muxo, pero son mas bajos)evidentemente esto del vegan es para gente con cierto poder adquisitivo
jeje... eso es verdad... kisa sea por una dieta balanceada, pero tomando experiencia con conocidos: unos amigos, mi misma novia y yo andamos mejor q todas nuestras familias XD
por mi parte vote Vegan, mi dieta es vegetariana puertas afuera y vegana dentro de mi casa (por un tema d comodidad, de a poco voy veganizando mas la dieta)
no lei la info el primer post, ahora viro a celebrar el año nuevo... mas tarde (una vez este conciente y sin resaka) leo la info y posteo
salud
"Hermosas imagines regocijan mi alma cuando tu desaparicion sutura las sangrantes heridas de mi humanidad. Mi verdadero ser aparece, mi ser humano se renueva. Cuando al fin puedo ver el cielo partido en dos, y tu divino cadaver colgando de el, desangrandote, devolviendonos lo que tu maldita invencion nos usurpo. Tu muerte es el nacimiento de lo humano, ¡Rebelion a lo divino! ¡Casa de angeles en la tierra! Tu muerte es nuestro renacer... ¡Construir el paraiso aqui, y no en el cielo!" - Nouvelle Gaia
Te da miedo la palabra Anarquía porque solo no te puedes ni las patas.
Es una necesidad comer carne para tener una buena alimentación. Hablando puntialmente sobre las matanzas de vacas a la hora de producir (Y NO ESTOY JUSTIFICANDO BAJO NINGUN CONCEPTO EL MALTRATO) quisiera agregar que esa gente al principio seguro sentia algo...
Pero recuerden que con el tiempo se acostumbran, y tienen un horario con el cual cumplir. Ellos en su mayoria son empleados, y, en cualquier caso los hijos de puta son los administradores que los hacen trabajar bajo esas condiciones.
Y despues, todas las bicepciones, despellejadas y salvajadas son hechos totalmente repudiables, asquerosos y sinestros...hay que tener estomago :@
Respecto a la eutanasia, estoy de acuerdo, siempre y cuando sea con animales terminales que estan sufriendo al pedo.
Un saludo, espero haber aportado algo![]()
me cago en los animales . el bicho ya se murio comas o no la carne ya se murio , y si hay hambre , me cago en ke maten animales.
idem ranura
.
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba