Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 66

Tema: Gente de mierda

  1. #41
    Banned Avatar de EXCESS
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    In a dark place Profecion: Desvirtuador Accesorios: NekoEars
    Mensajes
    6,292

    Re: Gente de mierda

    Cita Iniciado por Tau Ver Mensaje
    Tau 1 - L2 Player CERO
    =o


    Cita Iniciado por Shinzz Ver Mensaje
    Tau estem.. ya harto el chiste.. si no te gusta el L2 no postees en threads sobre L2 y listo. Que necesidad tenes de andar llevando la contra.. pareces un nene de 2 anios.

    Y che enana devolvele el summon :(
    nanaannaa dejalo a tau, sino le hace la contra a algo no seria tau

  2. #42

    Re: Gente de mierda

    claro ahora soy un badmanner hijo de la shit no? ¬¬

  3. #43
    Banned Avatar de EXCESS
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    In a dark place Profecion: Desvirtuador Accesorios: NekoEars
    Mensajes
    6,292

    Re: Gente de mierda

    tau yo todavia te quiero (L)


    :o

  4. #44
    Soy SaikO Avatar de Zildaie
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 05
    Ubicación
    no te importa
    Mensajes
    1,241

    Re: Gente de mierda

    hace muchisimo que no me cagaba de risa en el foro xD
    gracias

  5. #45

    Re: Gente de mierda

    Cita Iniciado por Zildaie Ver Mensaje
    hace muchisimo que no me cagaba de risa en el foro xD
    gracias
    pero vos lees lo q postean?

    q raro q no te rias

  6. #46

    Re: Gente de mierda

    Yo dropee los webos y ahi siguen tirados en el piso (?)

  7. #47

    Re: Gente de mierda

    jajaja maxi devolvele el summon a saiko y ami mis cubics ajajajaja q gente tarada la q se lo creyo jajajaja

  8. #48

    Re: Gente de mierda

    Cita Iniciado por yok Ver Mensaje
    jajajaja como se dropea un sumon
    jajajajjajajajajajaja
    jajajajjajajajajajaja
    jajajajjajajajajajaja

    COMO ME REI DE ESTE CHABON

    Y CUANDO VI SU FIRMA CASI ME MEO
    jaja me mato tu signature







    EL ATAKE DE LOS MOGOS (?)
    Cita Iniciado por Elexclavizador Ver Mensaje
    a lo que me refiero con "crear palabras"es como el ejemplo del viejo que no sabia decir ciclistas y dijo bicicletistas,pero bueno veo que en vez de responder mi pregunta se dedican a bardearme,aun sabiendo que esto no es outlands,pero creo que ni los mods van a moderar aca porque soy tomo.
    Where everything begun...

    Cita Iniciado por ElTrabajador Ver Mensaje
    el ingles es dificil por la simplicidad de las palabras y la conjugacion.
    el español es facil por la diversidad y facilidad de crear palabras,la relacion de las palabras con el significado.
    que tengan menos o mas contenidos no lo hacen mas dificil,sino mas diverso y practico,la diversidad de reglas es lo que hace el idioma español tan maleable
    Cita Iniciado por Elexclavizador Ver Mensaje
    eso tiene sustento y no es nada pelotudo si queres te lo puedo explicar pero en otro post.
    See more Tomo's Magic
    Cita Iniciado por Elexclavizador Ver Mensaje
    señor pelotudo ahora se lo explico

    el ingles como ustedes dicen,es mas "facil",porque tiene menos reglas ortograficas,pero al mismo tiempo el numero de palabras que tiene es muy corto,como decirlo,si vos queres decir una palabra en español,podes decirlo de muchas maneras,en cambio en el ingles vos solo podes hacerlo de 1 o 2 formas como mucho,el ingles y el español no tienen nada que ver entre si,todo es distinto.

    pero tenes,razon,soy un pelotudo,pero no el tipo de pelotudo que afirmas que soy,soy un pelotudo por estar explicandote esto a vos,sabiendo que estoy cayendo en tu juego.
    Cita Iniciado por Elexclavizador Ver Mensaje
    dije "facil" entre comillas,tiene menos reglas ortograficas si,menos palabras,menos todo,cuando vos queres decir algo en español,lo podes decir de muchas formas y se sigue entendiendo el mensaje,en cambio en ingles son muy reducidas las posibilidades de decir el mismo mensaje de otra forma,a eso es lo que voy.

  9. #49

    Re: Gente de mierda

    algunos hacen mogo abuse y no lo merecen

  10. #50

    Re: Gente de mierda

    T_T

    los mogos tienen sentimientos

    T_T
    Cita Iniciado por Elexclavizador Ver Mensaje
    a lo que me refiero con "crear palabras"es como el ejemplo del viejo que no sabia decir ciclistas y dijo bicicletistas,pero bueno veo que en vez de responder mi pregunta se dedican a bardearme,aun sabiendo que esto no es outlands,pero creo que ni los mods van a moderar aca porque soy tomo.
    Where everything begun...

    Cita Iniciado por ElTrabajador Ver Mensaje
    el ingles es dificil por la simplicidad de las palabras y la conjugacion.
    el español es facil por la diversidad y facilidad de crear palabras,la relacion de las palabras con el significado.
    que tengan menos o mas contenidos no lo hacen mas dificil,sino mas diverso y practico,la diversidad de reglas es lo que hace el idioma español tan maleable
    Cita Iniciado por Elexclavizador Ver Mensaje
    eso tiene sustento y no es nada pelotudo si queres te lo puedo explicar pero en otro post.
    See more Tomo's Magic
    Cita Iniciado por Elexclavizador Ver Mensaje
    señor pelotudo ahora se lo explico

    el ingles como ustedes dicen,es mas "facil",porque tiene menos reglas ortograficas,pero al mismo tiempo el numero de palabras que tiene es muy corto,como decirlo,si vos queres decir una palabra en español,podes decirlo de muchas maneras,en cambio en el ingles vos solo podes hacerlo de 1 o 2 formas como mucho,el ingles y el español no tienen nada que ver entre si,todo es distinto.

    pero tenes,razon,soy un pelotudo,pero no el tipo de pelotudo que afirmas que soy,soy un pelotudo por estar explicandote esto a vos,sabiendo que estoy cayendo en tu juego.
    Cita Iniciado por Elexclavizador Ver Mensaje
    dije "facil" entre comillas,tiene menos reglas ortograficas si,menos palabras,menos todo,cuando vos queres decir algo en español,lo podes decir de muchas formas y se sigue entendiendo el mensaje,en cambio en ingles son muy reducidas las posibilidades de decir el mismo mensaje de otra forma,a eso es lo que voy.

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba