Cita Iniciado por Ramanujan Ver Mensaje
En la sección screenshots tenes unas muestras de lo q se puede hacer con el engine de q1.. es más he probado unos mapas de muestra y no están tan lejos de verse parecidos a los de doom3. Imaginate con el engine de q3.. El tenebrae zarpa y te morfa la pc quizás tanto como el doom 3.

http://www.tenebrae2.com/


de paso tb estás estas lindas screen de los mapas tipo doom3 y uno de q1tenebrae

http://tenebrae.sourceforge.net/shots8/quake00099.jpg

http://tenebrae.sourceforge.net/shots8/quake00147.jpg

http://tenebrae.sourceforge.net/shots8/quake93.jpg
Tenes razon,yo use el tenebrae en un atlon 1500, y no le fue nada bien,casi como doom3,pero es un flor de trabajo ademas ahora los muchachos de tenebrae ya anticiparon que trabajan en convertir todas las texturas del q1 a un formato mayor y de 32 bits! es mas hace poco,baje todo un juego de shaders que ellos terminaron hace poco y hacen que los monstruos luzcan mucho mas siniestros,(lo cual es muy bueno,tomemos en cuenta la baja poligonacion de los modelos de quake1),ademas planean mejorar el engine para que soporte modelos MD3!,(por lo menos).La verdad es que si nadie me hace el source port para el q3,tendre que arremangarmele yo y programarlo...Aunque solo tengo nociones de c ++ y muy poca experiencia programando graficos,comparados con los dioses de ID.
Saludos!!