Jaajaja, despues de una preview de 8 capitulos q me mande en youtube, creo q esta es digna de una recomendacion.
Asi q si te gusta ver pibes de secundaria con armas especiales, peleando contra mounstruos que se comen a la gente, supongo q esto te va a gustar.
La cosa empieza cuando Kazaki, un pibe de secundaria encuntra una piba merodeando por una fabrica abandonada y ve q la persigue un mostruo gigante.
Él hace la de heroe y empuja a la chica a un lado cuando el bicho la ataka por la espalda (la clasica), entonces se come el atake y lo atraviesan de atras para adelante matandolo. Despues de esto se despierta y se da cuenta de q solo era un sueño.
Cuando se va a la escuela uno de los prfesores lo cita despues de clase y le dice:
"pero, como estas vivo?? si yo te mate ayer..." tonces se convierte en un mostruo gigante y lo empieza a correr. En eso llega la chica q el habia "salvado" en su sueño y mata al mostruo con una especie de minifalda con espadas(re flash). Y el pibe aprende q tiene nuevos poderes y q tambien él puede pelear contra los mostruos q van apareciendo.
Ta buena, solo puedo acotar q el antagonico de nuestro heroe es re gay (una especie de hombre mariposa)
tomen les dejo el fukin link de youtube pa q la vean si les pintan las ganas
http://www.youtube.com/view_play_lis...7CE5C9EE63DA77