Cita Iniciado por Flematiko Ver Mensaje
les doy un consejo?
cambiense a telecentro...tengo telecentro de 512k re poco y nunca tuve lag ni nada...y cuando digo nunca digo nunca eh...
no se todos fibertel,speedy,etc se cgaan del lag y no pueden ni jugar y yo sinceramente no tuve ni 1 problema...
les digo la posta
preguntenle a cualqiera qe me conozca y les va a decir qe nunca tengo lag...siempre predispuesto para levelear y todos noo tengo lag xD jajajasj

por lo qe lei en otros foros de l2 el tema es qe las otras companias cambiaron no se qe mierda y eso hace qe se cague todo pero telecentro no cambio eso y sn varios qe tienen mi mismo servicio y no tienen lag..

parece qe trabajo para telecentro pero nada qe ver les digo la posta
mirá... el lider de mi ex clan, tenía telecentro y hubo una epoca hacia mediados y fines de 2005, en los q simplemente tuvo q dejar de jugar, el servicio se caía cada 2 x 3 y a veces estaba 1 o 2 días sin internet... iban los técnicos a la casa para corroborar si el problema era de ellos o de mi amigo... y siempre era lo mismo: "no hay ningun problema ni en la instalación ni en tu máquina" asiq el problema era del isp pero nunca lo resolvían...

O sea... no confío en telecentro... yo siempre tuve fibertel salvo por un período de 1 mes q tuve arnet y lo di de baja porq iba para atrás... la unica opción q veo viable es fibertel... en realidad, sauron habla siempre de iplan q es buenisimo, jamás vi uno funcionando ni conozco a nadie q lo tenga, asiq sería cuestion de probar alguna vez...

Saludos!