No es que la "agreda"... es que la ciencia en cierta forma desenmascara muchos de los fraudes que utilizaron las grandes religiones para dominar a gran parte de la humanidad, exigirles tributos y llenar sus bolsillos (y la Iglesia Católica es la que más "avanzó" en estas prácticas... la de someter a la humanidad; aclaro, no sea cosa que algún despistado/a se crea que me refería a una iglesia que había avanzado en desenmascarar fraudes y mitos populares...)
Puntualmente, en el caso de la Iglesia Católica, como los hijos de puta del vaticano no quieren perder el inmenso poder que tienen ni mucho menos sus riquezas, entonces persiguieron y blasfemaron (y aún lo hacen) a todos los "libres pensadores" que puedan perjudicar su imagen (y digo libres pensadores, porque no solamente son científicos)
ahahahahahaha es una broma no?!?!?
Che Rinn... pero estos tipos de la Iglesia... son los mismos que consideran completamente inmoral el aborto y la eutanasia, pero se permiten aceptar la guerra y la pena de muerte??... Pregunto viste, porque no sé bien a qué Iglesia consideran(as) "una voz experta en lo que es la humanidad"... no sé si a la Iglesia que perseguía y torturaba/mutilaba/asesinaba a todos los que no le dieran guita o no quisieran creer en su Dios (¿la inquisición te suena?)... o a la Iglesia que quemaba vivas en hogueras a las mujeres que clamaban por sus derechos (acusándolas de brujerías, claro)... o tal vez vos te refieras a la Iglesia que apoyo y brindó "amparo" a los militares que secuestraron, torturaron y asesinaron a los Argentinos durante los gobiernos de facto?. Podría seguir mencionando las atrocidades que ha cometido (y aún comete) la Iglesia en contra de la humanidad, pero creo que ya entendieron el punto (por lo menos los demás... de vos no estoy seguro Rinn
). Lo único que falta, es que ahora salgas a decir que los yankees son expertos en libertad, paz y derechos humanos
![]()
![]()