Resultados 1 al 10 de 89

Tema: cientificos vs religiosos

Vista Híbrida

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Senior Member Avatar de AleXX
    Fecha de Ingreso
    10 may, 05
    Ubicación
    Buscando la vida que me falta. Sera un corazoncito rojo?
    Mensajes
    2,391

    Re: cientificos vs religiosos

    Cita Iniciado por Saifiz Ver Mensaje
    Ciencia y religion deberian ser marido y mujer hasta que el hijo de la verdad nazca.
    Una bella modelo y un genial cientifico van a tener un hijo, la mujer dice "imaginese, con mi belleza y su inteligencia" el dice "o mi belleza y su inteligencia"

    (Puede salir mal XD)

  2. #2
    ¡Recorre lo desconocido! Avatar de Saifiz
    Fecha de Ingreso
    02 ago, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    6,791

    Re: cientificos vs religiosos

    Cita Iniciado por AleXX Ver Mensaje
    Una bella modelo y un genial cientifico van a tener un hijo, la mujer dice "imaginese, con mi belleza y su inteligencia" el dice "o mi belleza y su inteligencia"

    (Puede salir mal XD)
    Ajjajaja, pero yo soy hermoso

    Ays, que complicado es esto, yo siempre daré le beneficio de la duda.

    Si alguna hipotetica vez encontrara una lampara maravillosa, le pediria como deseo el conocimiento de toda la existencia y su absoluto entendimiento, aunque quizas podria terminar loco y suicidarme u.u.

  3. #3

    Re: cientificos vs religiosos

    Cita Iniciado por Saifiz Ver Mensaje
    Ajjajaja, pero yo soy hermoso

    Ays, que complicado es esto, yo siempre daré le beneficio de la duda.

    Si alguna hipotetica vez encontrara una lampara maravillosa, le pediria como deseo el conocimiento de toda la existencia y su absoluto entendimiento, aunque quizas podria terminar loco y suicidarme u.u.
    No, te suicidarias si solo pidieras el conocimiento de toda la existencia.

  4. #4

    Re: cientificos vs religiosos

    Ahi dejo un pdf "Dios en las matematicas" ... (suerte que se salvo del format)

    Digamos que es la demostracion matematica de que, como minimo, existe un ente (llamemosle dios) que pone orden al universo.

    Y no es extremadamente dificil de entender... cualquiera con bachiller lo puede leer perfectamente.
    Archivos Adjuntados Archivos Adjuntados

    ~http://img68.imageshack.us/img68/118...kivan025qw.jpg~

    ...para resumir...
    poas somos los que jugamos con 300~600 de ping contra gente que parece que juega en LAN.

    [Guia] Edicion de Texturas de Lineage II + UnrealED
    [Guia] Tuneando el Lineage II
    SuperParche C4 + Texturas Interlude

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba