Cita Iniciado por Mad Wizard Ver Mensaje
Este mes, como todos los meses anteriores me llego mi ejemplar de Maxim y me llamo particularmente la atencion el comentario con el que siempre arranca la revista por parte de su editor Felipe Viñals

"Mi mujer me mata"

Simplemente excelente.
nunca use la frase mi mujer me mata......

Cuando no me engancho en las salidas nocturnas con amigos y sin esposa es por decision propia, soy yo el que no quiere salir y dejarla.
Jamás me comi una cara de culo para que no salga.... pero bueno.... estamos en etapas diferentes de la vida, yo estoy casado hace 2 años, encontré lo que estaba buscando, mi mujer sacia todas mis necesidades y no tengo necesidad de hacer nada ni me quedo con las ganas de algo para que "mi mujer no me mate".
Hace 6 años que estamos juntos y nunca me quede con ganas de hacer algo para que no me maten, obvio que desde que me case algunas cosas cambiaron en cuanto a las salidas con amigos, no me nace a mi salir con amigos y volver a las 4 de la mañana y no me quedo con las ganas de nada, no creo que eso significa que soy un gobernado, en todo caso cambiaron algunas prioridades y en el primer lugar esta mi señora.... pero no hacer algo para que no me maten? no... nunca me paso ni me quede con las ganas, nunca se me viene a la cabeza hacer algo como para que si mi mujer se entera me mate