Cita Iniciado por Sauron Ver Mensaje
disculpame por no reirme en los fouls. Nunca te puse mala cara ni te respondi mal, no se que historia te armaste, y lo de "baja un cacho" se dijo y fue lawrien como a los 10min de que empezo el partido. Sabes que me molesta, que me cataloguen de maricon cuando nosotros fuimos a jugar tranqui y lo hicimos todo el partido y me queje de que en todas las bolas entraban fuerte y me responda, te pedi perdon. Yo no te reprocho que no me pediste perdon, pero afloja un cambio man... la proxima vez que te toque jugar pensa 2 veces antes de ir al piso, con perdon no se arregla un tobillo o una rodilla.

Y hijos de putas no pueden decirle a nadie, cualquier otro te la devolvia a los 10min, estuvimos 60min aguantandolos.. por suerte ya termino y no nos toca mas contra uds...

No voy a discutir mas porque ahora resulta son que victimas de mis quejas y que "mariconeamos" o_O

cya y les deseo la mejor de las suertes.
A nosotros nos molesta que nos cataloguen de violentos y mala leche cuando en realidad fuimos a jugar y tratar de ganar como todos.
Estan demasiado acostumbrados a jugar al lineage y pegarse con espadas virtuales parece, no se bancan un partido de futbol competitivo.

Te deseo lo mejor a vos tambien.